Juego perros: ¿Cómo va a ser Walter?

PaCoX

dalmata con Jack Russell terrier

29 días después
Rojosier

Bueno, casi mes y medio después y a punto de alcanzar los 4 meses, os traigo fotos de hace unos minutos del estado actual de Walter Trump.



Ha crecido, pero no tanto como en un principio esperaba. Ahora mismo pesa alrededor de 10kg y es un poco más grande que los bodegueros de turno adultos. Viendo su línea de crecimiento supongo que acabará alcanzando el tamaño de un border collie si acaso, no más.

Felices fiestas y un saludo a todos. Volveré a actualizar a principios de febrero :muac:

1 1 respuesta
1 comentario moderado
18 días después
B

#33 Menos mal que tu percepción de la belleza dista mucho de estar cerca de la realidad.

Joder, sigue teniendo esa carita :3

legent

#9 20 kg es tamaño mediano? joder que tipo de perros tienes?..... para mi mediano es un perro entorno a los 10-16 mas o menos. Y no mas de 48cm de cruz.

2 respuestas
Sombrita

#35 Los Border Collie, los Perros de Aguas, incluso algunos Labradores y Boxers (por eso de que hay mucha diferencia de tamaños a la cruz en esas dos razas) son medianos.

2 respuestas
J

#32 Has probado a ver si vuela? Tiene un curioso alerón en la oreja xD

Eso sí, es muy mono.

#35 #36 Yo tengo una labrador (o foca monje) y una pastor blanco suizo (o rata psicópata con hiperactividad) y las considero medianas, son mis hobbits.

legent

#36 Pocos Border Collie habrás visto.... vamos en mi club los hay desde alguno que pesa 13kg hasta alguno que pesa 27kg. Imagino que no podrás llamar a los 2 perros medianos.

2 respuestas
Psicotropica

#38 Eso no quita que no sea una raza considerada mediana.

1 respuesta
Sombrita

#38 Es lo que dice #39, los dos siguen siendo medianos, un perro grande, es aquel que pesa entre 35 y 55Kg. y tiene unas medidas de 60cm. a la cruz, el Border Collie tiene unos pesos entre los 14 y los 25Kg. kilo arriba kilo abajo, con una altura a la cruz que no suele sobrepasar los 50cm. a la cruz de media, además, debido a su complexión y estándar, no se le puede considerar perro grande.

Razas grandes son los Pastores Alemanes, no sólo por la altura y el peso si no por su complexión/requerimiento alimenticio, Dobermans, Rottweilers, etc., luego hay razas, como los Bóxer o los Labradores que tienen un estándar muy variado, y hay animales que se quedan en talla mediana y otros llegan a la talla grande, y luego ya estarían las tallas mini (o toy), los pequeños y los gigantes.

m4d4f4k4

El cuerpo que tiene es de boxer blanco y algun derivado o raza similar al Jack rusell cuando era pequeño. Ahora ya de mayor parece que la genetica del Jack rusell la dejo atras y empieza a prevalecer otros genes... Pero de dalmata no lo veo ><

1 1 respuesta
Psicotropica

#41 Cuerpo de Boxer Blanco? Dafuq, dónde le ves tu cuerpo de boxer blanco? XD

1 respuesta
26 días después
yukiHime

Me encanta el lagrimón negro xDDDD

m4d4f4k4

#42 Lo chungo seria verle cuerpo de boxer canela, no? A mi la estetica de las patas me recuerda al boxer :D

Usuarios habituales