La puñetera patita

Slayro

#30 eh eh... de momeeeeeeeeento soy feliz con q ue me de la patita, lo siguiente será que de una vuelta o que ladre cuando se lo ordene xD

1 respuesta
Miharu

#31 si necesitas ayuda para lo de ladrar a la orden pega un toque xd

1 respuesta
Triskaideka

#29 arghhhh que monada por dios. Yo con la mía aun no puedo, que esta pocha de una biopsia -.- pero a la que se deje.. huehuehue

B

#32 y como lo haces para que ladre? por que el mio es muy silencioso y rara vez ladra

1 respuesta
Miharu

#34 hago como que ladro con la mano y le digo guau guau xD

1 respuesta
SwarkO1

#35 Creo que se refiere mas bien a como empezar .... Yo no me he puesto por que se que me costaria mogollon, pero creo que se trabaja con la frustracion del perro para que ladre y entonces poder clickar

1 respuesta
Triskaideka

Intento 1 failed: ha empezado a chuparme la mano entera intentando llegar con la lengua hasta el trozo de salchicha -.- ni un amago de mover la pata, antes prefería irse.

1 respuesta
Slayro

#37 me hacia lo mismo a mi pero haz lo que yo hice:

  • cierras bien el puño para que le sea imposible conseguirla, tan solo olerla.
  • seguramente intente tanto con la boca como con las patas delanteras abrirte la mano para conseguirla
  • cuando se dé por vencido le llamas por su nombre y le dices "dame la patita", le agarras cualquiera de las 2 patas, la pones en tu palma y abres el puño cerrado con la salchicha y lo felicitas

Así acabó el mío haciéndome caso :3 insiste, tardó lo suyo

1 respuesta
B

pues el mio a los minutos lo consiguio xddd

1 respuesta
Slayro

#39 por eso te odio tanto

1 respuesta
B

#40 preocupadosSSss

SwarkO1

#38 Es mucho mas sencillo si cuando toca tu mano con la pata le felicitas y le premias, de esta forma aprenderá cognitivamente lo que le estas pidiendo.
No os obsesioneis con meterle una señal verbal, dar la pata siempre es una señal gestual.

1
_-Dereuda-_

El verdadero problema viene al enseñar la diferencia entre izquierda y derecha :si:

10 5 respuestas
Psicotropica

#43 Que pasada de chucho, que obediente, y es puro amor :qq:

1
Thiran

#43 Es mas listo que yo :psyduck:

2 1 respuesta
Slayro

#45 nadie es mas listo que Rodney Mckay

2
Miharu

#43 Mi Thor a veces se equivoca con izquierda y derecha, lo he dejado paradito un tiempo mientras no me quedaban premios chiquitines y en unos días volveremos a empezar, por cierto, han pedido fotos de Lya en el post de las fotos ;) ;)

#36 Lo conseguí con 0 frustración, al parecer "ladro" muy bien con la mano-boca xDDDDD

1
B

el perro de un colega solo te daba la pata cuando tenias el bocadillo en la otra mano

Miharu

Dia 1 enseñandole a Thor a sacar la lengua: Muy productivo

1 respuesta
B

#49 A mi Travis me mira mal xd

PaCoX

yo al mio para que ladre le digo: "un gato, un gato!" y se pone como loco xD

Triskaideka

He conseguido que de un poco la pata, pero no con el método del video... que la perra se rayaba y se iba.

legent

#43 Yo para diferenciar la izquierda o derecha, le pido una y luego le digo "La otra" y automáticamente lo hace. Ademas le enseñe también a chocar la mano o que gire sobre si mismo y ningún problema en diferenciar hacia que lado o que lado quiero que haga.

PD: voy a terminar subiendo vídeos de las cosas que le enseño en agility :D

1
11 días después
Sayafbw

A Lyra al principio le costó pero con sus 3 mesecitos ya atendía ordenes :)

B

No te desesperes, enseñar a un collie es muchísimo más facil que el resto de perros. Aprenden muy rápido.

manurivas

El mio a los 3 dias ha pillado el "la patita" y "la otra", ahora en dos dias creo que tendra el "tumbado" seguro.
Staffy de 9 meses, con comida de por medio se saca un doctorado si hace falta.

croqueta003

Yo tengo un Shiba Inu (como el de Hachiko). Y este es muy travieso. Siempre que hace algo mal y vamos a reñirle se sienta y levanta la pata jajaja.
Lleva un tiempo haciéndolo cuando quiere que le demos algo. Es demasiado listo.

Lo conseguimos primero enseñándole a sentarse. Repetidas veces, todos los días. Le decíamos: SIENTA! y le empujábamos el culete hacia abajo.
Cuando aprendió a sentarse, le levantábamos la pata y decíamos: PATITA!

Y ahora hace las dos cosas a la vez jajaja

2 respuestas
m4d4f4k4

#57 El de Hachiko es un Akita Inu ;). EL shiva es la version mini pija del Akita. Un perro con mucho caracter y muy dificil de llevar en la sociedad.

Buena suerte! :p

1 respuesta
croqueta003

#58 A ver querido, al principio de la película (porque creo que no te la has visto por lo que estás diciendo), el perrito pequeñito que hace de Hachiko recién nacido y pequeñito es un SHIBA INU.

Luego, a medida que crece ponen ya un AKITA.

No entiendo a qué viene lo de " versión mini pija del Akita". Eso considero que sobra en tu comentario, y dice mucho de ti.

Se nota que no sabes mucho de esta raza, porque es un perro con carácter (a mí nunca me han gustado los perros alfombra), pero es MUY CARIÑOSO y es un perro MUY FAMILIAR y PROTECTOR de las personas de casa que le quieren.
Sinceramente, estamos contentísimos con él, es una pasada de perrito. Tiene año y medio ya, y se ha hecho a la familia. Es MUY OBEDIENTE, y puro amor.

Pd. SHIBA INU. Aprende a escribir, mini pijo.

1 respuesta
S

#43 que mono

1

Usuarios habituales