La rata, tu compañera fiel.

Mishifu

#150 Pero qué quieres? Un ratón o una rata?

1 respuesta
LittleBoss

#151 Ratón Rex creo que se llama. Ya la tengo Me da besitos y es adorable

6 meses después
B

Hace un par de semanas que tengo ratas y quiero empezar a adiestrarlas.

¿Alguien de aquí sabe qué tipo de premios les suelen gustar? El queso he comprobado que a uno le encanta, pero creo que engordarían demasiado si les doy siempre queso.

11 meses después
Akaoni

Subo un poco el hilo :P
Le regale una rata a mi pareja por aniversario, ella se hace tiempo quería una , es más estaba buscando un ratón y la convenci de mejor una rata más listas y duran más .

He leído unos comentarios que me van a ayudar mucho sobre todo para que se le quite el miedo inicial , pero muy adorable y no hace nada malo .
Luego a ver si me animo y pongo alguna foto editando comentario.

1 mes después
K

Siempre quise tener una rata de mascota, buen post

10 días después
A

Son muy bonicas las ratas, su rabo impresiona un poco hasta que te acostumbras, y luego ya lo acaricias sin problemas.

Conocí dos ratitas que me enamoraron, y el cómo se ponen en tu hombro.
Todo un show cuando sales a pasear con la rata encima del hombro y a la gente casi le da un patatús jajaja.

2 años después
T

Este no sabe nada de ratas salvajes. He visto videos de ratas enfrentándose a personas y a nivel de perro, las personas intentando patearlas y ellas insistiendo hasta mas no poder de ir atacar y eso me sorprende porque siempres espera que la rata salga corriendo pero no, ellas hacen frente

1 respuesta
SwarkO1

#157 Un reflote de 3 años no está mal ....
Deberias saber que lo habitual es que todos los animales salvajes usen una de las dos estrategias basicas de supervivencia, huir o atacar. La que usen depende de varios factores, siendo la mas habitual la huida ya que entraña menos riesgos pero hay animales que son mas propensos al enfrentamiento.

1 respuesta
T

#158 Me llamo la atención de ver ratas atacando hasta mas no poder, no me lo podía imaginar con el tamaño que tiene un ser humano frente al de una rata, la rata no tiene miedo sin importar el tamaño eso me llamo mucho la atención.

He escuchado historia del hurón que es así mismo, supuestamente el sale corriendo para poder ver detenidamente a que fue exactamente de que huyó y luego el animal se devuelve para atacar. Eso es impresionante.

Usuarios habituales