Maine Coon vs Bosques de Noruega

Sombrita

#60 Ay Dios mío, al final acabas dándome la razón y no entendiendo el significado real de ''raza'' que para nada significa diferencia.

¿De dónde has salido?

1 respuesta
B

#61 La pregunta es de dónde has salido tú, que vas dando lecciones de genética y te metes a comparar diferencias entre especies con diferencias entre razas, y todo esto sin nunca aportar un solo dato o fuente porque te ha costado mucho acceder a esta información (según tú).

Aunque ya se intuía con lo de que razas primitivas son más tontas... Como si se hubiesen seleccionado gatos por su inteligencia. O quizá piensas que linajes derivados siempre conllevan aumento de la complejidad... ¿No creerás en el diseño inteligente?

Y no, nunca te daré la razón, porque aunque pueda haber tendencias en grupos de linajes la variación individual y el ambiente pesan más que la "raza".

1 respuesta
Sombrita

#62 ¿Cuándo he dicho yo que me haya costado aprender mucho todo esto?, madre mía por favor deja de poner palabras en mi boca que yo no he dicho eh, la virgen xD

1 respuesta
B

#63 " yo no busco nada para nadie porque me tiro mucho tiempo buscando algo que yo ya sé sólo porque otro no quiere/sabe hacerlo " la información que posees deber estar en la DarkWeb por lo menos. Muy constructiva tu forma de debatir.

Edit: No pienso seguir hablando con alguien tan poco educativo y constructivo.

1 respuesta
B

Cread un jodido hilo de debate, he tenido 5 gatos todos rescatados. Los tenia en casa si eran pequeños y luego en una finca a 10 min de casa a la que voy cada día.

Yo si algún dia quisiese un gato para tenerlo en mi casa me lo compraba sin dudarlo, o un perro o cualquier animal.

Hablando DEL TEMA espero que tengas suerte con tu gatete y pongas muchas fotos ya que no se de gatos y me han parecido preciosas esas razas

1 respuesta
Sombrita

#64 He dicho que me cuesta buscarlo para el resto, no que me cuesta aprenderlo, seguimos en las mismas, no pongas palabras que yo no he dicho, porfa.

#40 ¡¡Encontrada!!, te paso MP.

1
RU_386

#65 gracias, las pondré las pondré :wink: A ver si toma ejemplo el genetista y pone de la suya!

#66 te iba a dar gracias tóxicas por Mp pero me tienes bloqueado.

2 respuestas
spnem

#56 Con tu ejemplo queda claro que no te has enterado de nada.

1 1 respuesta
Sombrita

#67 Hostia, jaja bueno nada, espero que te sirva la info ;)

Elorita

#68 y con tu respuesta queda claro que no has entendido mi ejemplo

#71 Voy a dejarlo por imposible porque al final estoy haciendo algo de lo que me estaba quejando :)

1 respuesta
spnem

#70 Mira te ayudo.

Es como si alguien que duda entre COMPRAR un tomate Copla y un Kumato (los plátanos sobran, eso sería como hablar de perros y gatos) y otro llega (yo) y le dice, oye y por qué no compras mejor un tomate ECO de rama de Almería, con lo que evitas favorecer a los mercados explotadores y apoyas el mercado justo además de que te llevas un tomate más sano.

Y así amigo es como se pone un ejemplo ciñéndote a lo que ha pasado. Ésta es gratis, pero la próxima te la cobro :)

Psicotropica

#67 #69 dejad si podéis también el criadero en el thread, así si alguien busca en un futuro le aparecerá en el buscador

1 respuesta
Celebeth

Este subforo a veces es peor que el de juegos madre mia... las cosas que hay que leer.

Podeis poner como dice psicotropica el criador en algun sitio?
Gracias maj@s.

1 respuesta
goteNN

os pongo a mi lola y me voy

7
Sombrita

#72 #73 Hecho, es este, está en Avilés, Asturies.

https://www.facebook.com/sweetlynx.mainecoon?fref=ts

2
RU_386

#75 he estado echando un ojo y no actualiza desde 2013, a ver si le doy un toque.

1 respuesta
Sombrita

#76 Sí, mira a ver de hablarle por el Messenger y si no a ver si puedo encontrarla en algún otro sitio, criar sigue criando porque la vi el año pasado en una feria.

Ahí sale su número: http://www.mainecoons.es/criadores/sweetlynx/

1

Usuarios habituales

Tags