Me acabo de comprar una pecera de 150L (Dudas)

Yokimitsuro

Tal y como dice el titulo, tengo una nueva pecera de 150L, tenia una de 25L pero se me queda muy pequeña... Estoy pensando en pillarme un Filtro Hydra Filtron 1500, con el otro acuario tenia un Hydra 50 y me iba de lujo. ¿Que opináis de los Hydra? o ¿Que me recomendáis?

Gracias

Aguila2k2

En cuanto a filtros los mejores son los eheim. despues los fluval y jbl. de hydra no tengo ni idea. pero asegurate que como minimo tenga un caudal de 3 veces la cantidad de agua del acuario. osea si tu acuario es de 150 litros que sea capaz de filtrar unos 450 o 500 litros hora. pero mientra mas filtre por hora mejor. yo te recomiendo uno de 1500 litros horas asi te ahorras problemas

1 respuesta
Yokimitsuro

#2 el 1500 filtra eso exactamente, hablo de hydra por que dicen que tiene una nueva tecnología que va bastante mejor. pero la gente que lleva tiempo en esto aun no se fían, por eso pregunto. Tecnología Hydro-Pure o algo así

1 respuesta
Aguila2k2

#3 tienes que tener en cuanta que filtra eso vacio =P. una vez le metas la carga filtrante y dependiendo de que le metas, el flujo baja. pero si te mola la marca ese modelo esta bien para ese acuario. que tipo de peces vas a meter?

1 respuesta
Yokimitsuro

#4 Aun no se seguro, quería neones y guppys pero creo que son incompatibles... así que seguramente mollys y guppys. Tengo un chupa algas en la pequeña, que no se si podía pasarlo a la grande con estos. Investigar me toca xD

1 respuesta
IJIWARU

#5 Como aficionado y trabajador en una tienda de animales, en la que también hay acuarios, la opinión de la gente es bastante controvertida con los Hydras: por una parte es muy barato, el filtro biológico se crea rápido, pero en cuanto a funcionamiento a largo terminio pierde mucho, en cuanto a potencia y calidad de la poca potencia que le queda.

Como opinión personal te recomendaría un eheim 250 o 350, te salen bastante económicos y 2 años de garantía, y los filtros los tienes a granel.

Usuarios habituales

  • IJIWARU
  • Yokimitsuro
  • Aguila2k2