En su memoria. Cementerio de mascotas.

Ornithos

Aún recuerdo a Hamtaro, mi pequeño hámster panda. Debí haber asegurado mejor las bisagras de la puerta de su jaula. El caso es que un día desapareció y al cabo de un tiempo lo encontramos muerto junto a un cable pelado de la tele.

Un suceso realmente traumático de mi infancia. Lo echo mucho de menos.

21 días después
Krakken

Siempre fue muy cariñoso y juguetón, aunque un poco flojo, como buen gato. Y un gran cazador, me tenía el patio y la casa limpia de cualquier insecto rastrero y hasta volador.

Tenía insuficiencia renal, una vez se le hizo un cálculo tremendo y tuve que operarlo de urgencia al pobrete. Desde entonces comida especia bien cara pero al menos vivió unos cuantos años más a cuerpo de rey.

Caguama, su hermana, murió un año antes de lo mismo, tras castrarla. De haber sabido su enfermedad, no lo habríamos hecho; pero nunca dio síntomas. Era tan cariñosa como su hermano y bien juguetona.

Y aquí los dos de siesta junto a Tiznadita, la última gatita que perdí. Era también muy mimosa y explotadora, te maullaba para que le dieras comida o mimos, pero a sus dueños o cualquiera que pasara. Se pasaba de lista. Tanto que aprendió a escaparse e irse cada vez más lejos, hasta que la atropellaron hace menos de un año.

5
aleG

Voy a llorar :qq:

1
Original

por que habre encontrado este thread... :qq: :qq: que pena me da ver estas cosas.

Izzy-S

veo las fotos y me salgo no puedo leeros :qq:

_k4in_

Nitaba desahogarme, ya lo pondré cuando esté preparado.

1 mes después
ranaVerda

yo tenía un hamster que se llamaba oliver, era muy feliz hasta que un día que llegué del colegio me lo encontre totalmente tieso en su jaula

1
SosBadajoz

Podríamos cambiar el título y en vez de cementerio de mascotas, poner puente del arco iris, quedará más bonito, pero bueno es una sugerencia solamente.

Para quien no sepa que es el puente del arco iris:

http://www.petloss.com/rbspansh.htm

5
Rucruc

A mi perra DiDi, una señorita peluda que solo comia de caliente T.T

Un saludo a todos :3

1
B

Voy a hacer otro pequeño homenaje a mi ardilla se llamaba angus (sí, por el guitarrista de AC/DC) no era agresivo, ni mordía, siempre iba a mi hombro y no me dejaba en ningún momento, era muy protector cuando alguien se acercaba a mi, al final de todo no superó la hibernación y murió, DEP querido angus, dejo una foto.

4
L4Ur1T4

Quiero escribir este mensaje en honor al gatito que ha fallecido hoy delante mía...

Estaba trabajando y de repente, a 2 metros de la puerta, cae algo blanco. Voy a ver y era un gatito, no muy grande, blanco y super bonito... De repente ha empezado a maullar en plan super triste, y he visto como le salía un poquito de sangre y ya me lo he temido...

Ha bajado el dueño, el gatito se ha caído del 6º piso del edificio donde está mi tienda... Lo he cuidado durante 10 minutos y me ha dado mucha penita =(

Un gran DEP para un pobre gatito =(

1 respuesta
aleG

#41 :qq: <-- mi cara ahora mismo

A mi perrito Thor le pasó algo parecido... Era un cachorrin y en la terraza una mañana q llovía, temprano, se puso a jugar y saltó desde un 4º piso....
Cuando me desperté y no le vi en la terraza fue como si me hubiesen vaciado el cuerpo x dentro, me quedé helada, y un vecino de enfrente me dijo q lo vió caer. Me quería morir... Bajé llorando y allí estaba mi pobre bebé, como dormidito, mojándose con la lluvia. Creo q ha sido el palo más duro q me he llevado nunca en mi vida.

Joder.. pensaba q lo tenia superado pero no :(

1 respuesta
B

#42 :( que historia más basta

8 días después
Psicotropica

Yo siempre he temido que me pasara eso, vivo en un ático con terraza y a mi perro siempre le ha gustado jugar por fuera, perseguir a los pájaros y saltar por ahí y siempre que lo veo tengo miedo de que salte... Anda que no he tenido veces pesadillas sobre que mi perro se caía por la terraza :(

Xakanova

Adios Pinky.

Esta perra me acompaño 15 años de mi vida, me vio empezar la ESO, Bachiller, en la carrera se quedaba conmigo hasta las 5 de la mañana en la cocina estudiando, y hasta que yo acababa no se iba a su cuna a dormir (cuando no dormía conmigo o mi hermana), si te veia llorando venia a lamerte, era una persona, no me voy a poner a contar todo lo que sabia hacer y lo que reconocía, ya que cualquiera que haya tenido un perro tanto tiempo lo sabra. Solo quiero darle las gracias por estar siempre ahi cuando llegaba a casa moviendo el rabo y sin importarle lo que te hubiera pasado fuera, fuera bueno o malo .Siempre me sacaba una sonrrisa, maldita bola de pelo era la mejor.

3
12 días después
Krakken

Hoy se fue mi Malandrín. Cumpliría en julio 2 años de edad, pero al parecer comió un ratón envenenado esta pasada noche y esta tarde murió. Siempre fue muy juerguista y cazador. Gorriones, palomas, ratones y por supuesto insectos caían entre sus garras, y esto terminó por volverse en su contra.

5
Ivy_aivlis

Jooooo ;;

Me habéis hecho recordar a mis dos pequeñajos, descansen en paz que menuda vidorra llevaron <3

Mi pequeña Miyuki <3

Y mi pequeño Jack <3

Los amaba, y lloré muchísimo.

D.E.P <3

1 mes después
s0ny

No había visto este hilo hasta hoy.

Dicen que mientras alguien sea recordado permanecerá vivo, así que quiero hablar de quien fue mi amigo, mi compañero, y que lamentablemente debido a una enfermedad, tuvo que dejar este mundo en muy poquito tiempo: Ivory.

Travieso, juguetón, cariñoso y con carácter no tuvo un principio fácil. Lo recogí de la calle cuando tenía apenas 4 semanas, y ya por entonces alguien le había torcido el rabo, lo tenía partido. ¡Pero eso no le impedía disfrutar y cazar como el más feroz de las bestias!

Lamentablemente tenía leucemia, y sabía que era una enfermedad muy seria, pero eso me decidió más aún a darle la mejor vida de la que pudiese disfrutar. Y así fue hasta que llegó su momento, aproximadamente cuando iba a cumplir un año.

Nunca te olvidaré, pequeño gran amigo.

Y en la pradera en la que descansas, para toda la eternidad, encontrarás la paz que en vida pareció querer esquivarte.

*Aprovecho para decir otra cosa. Tened mucho cuidado con veterinarios sin escrúpulos, como la clínica delicias, de Madrid. Sí, esa famosa clínica donde se grababa nosequé programa de televisión. No voy a contar la horrorosa experiencia que tuvimos en esa clínica, porque esto es para recordar a mi pequeñín, pero tened claro que hay mucho hijo de la gran puta despiadado que sólo ve en nuestras queridas mascotas, una caja fuerte de la que pueden meter mano para enriquecerse.

2
EugeneSlade

Lola, una Westie de 5 años que nos regalaron una pareja que vivía en un piso de Madrid que quería deshacerse de ella porque iban a tener un hijo.

Ha estado 1 mes con nosotros, seguramente el tiempo que más haya disfrutado ya que vivimos en un pueblecito de Gredos en la ladera de una montaña. Se la veía tan feliz, revolcándose en cualquier lado, esprintando de simple emoción de vivir así sin más, destellos de ganas de vivir muchos años más aquí, con nosotros, en este paraíso que es la naturaleza para los animales...

Ayer sufrió un accidente, vio venir el tractor pero no el remolque y bueno, no quiero revivir la experiencia ni contar detalles pero murió en mis brazos dando las últimas bocanadas mientras le acariciaba e intentaba tranquilizarla.

Todavía se me parte el corazón cuando me daba la patita cuando se lo pedía. En mi casa los perros son uno más de la familia y se los da tanto cariño y atenciones como a cualquiera que viva bajo nuestro techo. Tenemos más Westies desde hace muchos años y nunca nos había pasado nada remotamente parecido.

Estamos hechos polvo en casa, uno supone que estas cosas pasan, que los accidentes son ley de vida pero la verdad es que cuando ocurre siempre piensas que podrías haber hecho para evitarlo.

No hay derecho.

1 respuesta
Dulcipola

Esto no se puede leer... LLevo una llorera.... He perdido mascotas y he llorado desconsoladamente durante días... Ahora tengo a mi perro 5 años y en vez de pensar que es joven, pienso en los pocos años que viven y lo injusto que es... Me encantaría que vivieran como las personas, porque en mi familia es uno más y no una simple mascota, de hecho le llamamos persona con pelo...

1 respuesta
s0ny

#49 Triste historia, siento leerlo.

#50 No puedes sentir pena por un animal que disfruta y es feliz. La pena llegará (que por desgracia siempre llega) cuando le ocurra algo, mientras tanto le debes una felicidad recíproca. Disfruta con su disfrute y olvídate del resto.

10 días después
saimon6

En españa no hay mucha cultura de cementerios para animales, no?

B

Leyendo post antiguos y demás me he dado cuenta de que ha pasado un año desde que escribí esto.

Bueno, no soy dado a escribir en estos temas pero creo que aportaré mi granito de arena que se quedará hasta dentro de mucho.

Hoy hemos llevado a la gata de mi novia al veterinario, tenía un tumor en la mama y estabamos pensando en operarla o no operarla, hace una semana tuvo el celo y el tumor se hizo aun más grande y hoy ya sangraba un poco, no podíamos seguir así.

Tenía 11 años y el postoperatorio lo pintaban muy mal, aparte de que sí o sí el tumor iba a ser maligno y al fin y al cabo volvería a aparecer, así que hoy la hemos llevado al veterinario para que la hiciesen una radiografía y ver si se podía hacer algo.

Comentar que todo esto lo ha hecho ella y una amiga, yo he llegado más tarde, y según he abierto la puerta de la clínica he visto a la gata anestesiada y tranquilita...y en cuanto he mirado a la radiografía se me ha caido el mundo, el ver a la novia con la cara destrozada, a la gata mirándome...metástasis.

Hemos estado un rato con la gata, nos hemos despedido de ella y la han dormido con eutanasia.

Cati, estés donde estés, espero que te estés trajinando a todos los gatos que puedas, y que sepas que a tu dueña le has dejado una cicatriz de cuando naciste y otra de cuando te has marchado y un corazón que se curará con el tiempo, aunque ya no estés ahí dándola calor en sus pies por las noches, ni pongas cara de :3 cuando te acaricie la cabeza.

Y que haya pasado un año ya y pareciese ayer.

2 meses después
buga

Por desgracia Nino hoy se ha tenido que ir, tenía una enfermedad bastante grave y no mejoraba lo suficiente incluso iba a peor, era un buen perro un yorki de 12 años con un carácter increíble nunca mordía ni gruñía, le teníamos desde que yo tenía unos 14 años y hemos vivido muchas cosas, siempre pensé que ligaría con alguna chica en el parque de lo guapo que era pero esto no ha podido ser así, echaré de menos las siestas que nos echábamos y las cosas que te contaba y no contaba a nadie, que me vinieras a ver que hacía en mi cuarto tanto tiempo, y jugar contigo todos los días a la pelota después de cada comida, no puedo escribir ni decir todo lo que que pasado contigo pero te echaré mucho de menos pequeñajo. Te quiero :(

Dejo unas fotos de ayer por la noche y su última siesta al sol de esta mañana. Las dejo en dropbox ya que no quiero subirlas a un sitio público.

Noche
https://www.dropbox.com/s/y4c4x5tq97s0oir/2013-09-01%2023.24.14.jpg
https://www.dropbox.com/s/zfc5yrfa3g40snw/2013-09-05%2022.53.54.jpg
https://www.dropbox.com/s/5lnzgs1fl0yamtm/2013-09-05%2022.51.33.jpg

Día siesta
https://www.dropbox.com/s/8b9qqfto1xglpuq/2013-09-06%2009.48.21.jpg
https://www.dropbox.com/s/sy57loxiaq39j7r/2013-09-06%2009.48.26.jpg
https://www.dropbox.com/s/rbq21p8y75f2pxz/2013-09-06%2009.48.29.jpg

Descansa en paz :__(

1
22 días después
Akiam

El día 16 de febrero tuvimos que dormir a mi gatita, mi compañera desde que tenía 8 añitos, 14 años juntas. Mucho dolor pero innumerables alegrías y muchas, muchas risas.
Los primeros meses fueron terriblemente duros y me acordaba demasiado del fatídico día, pero con el tiempo te vas acordando mucho más de los mejores momentos, de sus trastadas y lo manipuladora que era.

Realmente la echo de menos en cada momentos y ahora, que empieza el invierno y siempre nos dormíamos juntas, mucho más.

Ha dejado una huella muy fuerte en el corazón de todos.

Siempre, siempre la recordaremos y siempre la amaremos.

http://www.flickr.com/photos/ifz/7962394928/lightbox/
http://www.flickr.com/photos/ifz/4888077823/lightbox/
http://www.flickr.com/photos/ifz/4882152834/lightbox/

También recordar a Sam, que aunque estuvo poco tiempo con nosotros, nos lo pasamos genial haciéndole circuitos y esa maldita rueda que, comprara la que comprara, sonaban lo más estridente posible.

http://www.flickr.com/photos/ifz/5651004027/lightbox/
http://www.flickr.com/photos/ifz/5797171606/lightbox/

1
Ux1o

Hoy se ha ido Elmo, un gato extraordinario. Lo adopté hace un par de años, ya estaba enfermo, tenía el virus de inmunodeficiencia felina (el SIDA de los gatos) pero hubo feeling desde el primer momento y decidí que tenía que ser él, pese a todo. En serio, no os podéis hacer una idea de lo cariñoso que era, como que sabía que me debía una por haberlo sacado de aquella protectora. No sé, no me ha hecho nunca una trastada, obediente, limpio y siempre buscando una caricia. Ha muerto por una insuficiencia renal, ha estado días con tratamiento y ya al final estaba tan hinchado que era imposible recuperarlo. Pese a todo ha estado tranquilo y sin dar guerra. "Increíble como se porta" me dice el veterinario. Se ha ido tranquilo y ha sido muy jodido verle irse. Muy jodido. Estoy hecho polvo y necesitaba soltarlo.

Joder.

1 respuesta
Akiam

#56 Te entiendo. Será muy difícil, son una personita más en nuestras vidas y no deja de ser un luto por el que hay que pasar. Espero que tengas paciencia para estos duros días. Mucha suerte.

22 días después
Shaoko

Acabo de descubrir este post, así que dejo aquí mi experiencia:

Hace un par de meses estaba yo procastinando en el ordenador cuando entra mi madre en la habitación con la camisa llena de sangre, diciéndome que habían atropellado a mi perro (se llamaba Leroy, como la empresa de bricolaje). Tardé bastante tiempo en reaccionar y durante varios días ni me lo creía, no fué una buena época.

Ya tenía sus 13 años con más problemas que un abuelo (soplo en el corazón, artrosis, cataratas,...) y murió en el acto, al parecer el coche le partió la carótida, pero me jodió bastante no haber podido despedirme de él.

Por lo menos de las tres personas de mi familia a las que le podía haber pasado le pasó a la que mejor pudo reaccionar. Espero que a la pareja que lo mató les pase algo parecido alguna vez en su vida.

La última foto que le pude sacar:

1 mes después
caspeva

Yo vengo a despedirme de mi gatita Pelusa con sólo 6 meses y aún sin saber por que exactamente. Desde que nació su madre la abandonó y yo la he dado el biberón, parecía que crecía feliz y contenta, era un terremoto, hasta hace unos 14 días que dejó de comer y beber. La llevamos al veterinario y llegó a la conclusión de que tenía un pulmón cogido y como un constipado, la dimos medicina y antibiótico y parecía que mejoraba tras llevarla 4 días seguidos al veterinario. Pero un domingo, con el veterinario cerrado nos dimos cuenta de que vomitó una lombriz, el veterinario nos abrió y conseguimos unas pastillas. Al poco después la gata echaba líquido blanco y estaba descompuesta, nos dijeron que era por la medicación y por que echaba las lombrices, que las pruebas que la hacían daban bien, pero la gata no mejoraba de ánimo, yo la obligaba a comer, poco después ya hacía bien las heces y ayer estaba bastante bien. Hoy por la mañana cuando la he ido a ver me he fijado que su boca tenía como llagas, como estaba cambiando de dientes no lo he dado mucha importancia, pero de repente se ha puesto a respirar muy rápido y fuerte y ya...
Ha sido toda una luchadora, en estos días, ha pasado de todo, pero ya estaba agotada... La echaremos de menos todos, sobre todo su mejor amiga mi perra, con la que se pasaba el día jugando...
Ya no nos preguntaremos ¿Dónde esta pelusa?...por que por desgracia, ya no va a esconderse mas...
DEP pequeña!

1
intelntl

Quien haya tenido uno sabrá que no hay mayor dolor que la pérdida de un hamster =(

Recuerdos a mi felipollito, que vivió más de 2 años

1

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • s0ny
  • LaChilvy
  • Sombrita
  • neoispro
  • caspeva
  • Bidroid