En su memoria. Cementerio de mascotas.

Managarm

Ayer te decíamos adiós pequeña princesa. Fuiste mucho en esta casa, a pesar de que podías llegar a ser muy borde fue hace nada cuando dormiste tu primera siesta conmigo y siempre recordaré ese día. Gracias por exigirme el desayuno cada mañana y sacarme una sonrisa.

Quise creer que lo superarías, pero no fue posible. Al menos me consuela la idea de que parte de tu vida te dimos todo lo mejor que pudimos y supimos.

Sé que no irás al cielo de los gatos porque eres una princesa y necesitas un castillo propio que gobernar :3

2
caspeva

Otra vez me paso por aquí, para desahogarme por 2º vez en menos de una semana, por tener que despedir a mi ojito derecho, mi gata de 10 años. Hoy la hemos operado de urgencia, ha salido bien, y cuando ha llegado a casa se ha puesto a babear y convulsionar y en nada ha muerto. Menuda racha llevo...
Han sido 10 maravillosos años y eras la mejor gata del mundo, buena, cariñosa, dulce, bonita... solo decir que te echaré de menos y que has dejado un hueco en la casa imposible de llenar.

#63 Pues estoy muy triste, por que son 10 años con ella, y no me lo esperaba. Se ha puesto mala hoy que no quería comer y me he fijado que tenía las encías irritadas y la llevaba al veterinario por lo de las encías, y me he encontrado con algo más gordo. Después de pensar que se moría en la operación sale adelante y yo tan contenta y al llegar a casa, cuando estaba con ella, se muere.... que impotencia... pero bueno, la vida es así. Lo que pasa es que 2 gatas en tan poco tiempo,...parece que me sigue la mala suerte... Pero mirándolo por otro lado, en un tiempo, con el hueco que han dejado en casa pueda adoptar a otros gatitos que lo necesiten...

2 respuestas
Weahl

#62 Joder, que mala suerte... siento lo que te ha pasado, tiene que haber sido muy duro.

1 respuesta
B

Iba a ponerlo en el tema de "fotos de nuestros gatos", pero me acordé que había este tema.

Ayer 24 de diciembre falleció mi gato pipo, después de 8 años, nos dejó con una pena terrible, encima tal día como ayer es un cúmulo de circunstancias que hace que sea un día no muy agradable para mi, por eso dejo una pequeña memoria en recuerdo.

DEP pipo

2
Vobix

#62 Mucha fuerza. Es una pena que te haya pasado esto tan de seguido.

1
hoke

Mi perrita, que durante 16 años ha sido como una hermana que no sabía hablar y nos dejó en mayo por culpa de un cáncer horrible en un pecho, pero luchando con todas sus fuerzas, lo que peor me sentó fue dejarla por la mañana en casa y volver a mediodía y encontrarla como si estuviese dormida...
Mi peor pérdida y creo que tardaré en superarla.

4
Aegar

Hoy se me ha ido uno de los perros que más quería y he querido. Hasta luego compañero.

5
C

Todos tenemos a ese alguien especial que es más que una mascoda... son un compañero de vida! A todas las mascotas que se encuentran ahora reunidas en algúnlugar, les deseamos mucha paz a sus amos.

Psicotropica

Esperaba tardar muchísimo en escribir por aquí, pero ha tenido que ser antes de tiempo...

Acaba de morir mi perro, mi compañero, mi amigo durante los últimos 18 años de mi vida. Era un perro alegre, vivaz, y hasta estos últimos días aún corría por casa, saltaba, venía corriendo cuando lo llamábamos, jugaba con nosotros... Pero justo el día de año nuevo se puso mal, no quería comer, y hasta hoy... No esperábamos que pasara esto tan de repente, como he dicho a pesar de su edad era un perro con espíritu joven.

Te voy a echar siempre de menos Dino.



14
Jamakukeich

El jueves pasado tuve que llevar al veterinario a poner la inyección a mi gato... Los riñones ya no le funcionaban y se estaba deshidratando...

18 años juntos, serán difícil de olvidar...

1 1 respuesta
LaChilvy

#70 lo siento =(

18 años no veas... ha vivido mucho

1 respuesta
Jamakukeich

#71

Gracias.

Iba para 19 años en nada... pero se estaba quedando en los huesos :(.

Fue lo mejor para él, porque estaba sufriendo. Ahora tengo una gata (tortuga) de 4 meses y un perro (pincher) de 7 y toca disfrutar de su compañía.

Miharu


(Esta era su cara de querer jamón)

20 años de amor perruno, ha estado conmigo toda la vida y se me fue hace muy poquito, aun no lo he asimilado, pero la casa se siente muuuuuuuuuuy vacia.
Me encontré a Toby tirado en unos escombros en un camino cuando yo tenía 4 añitos, estuvimos toda la vida juntos y ahora es todo como muy meh. Estaba bastante bien de salud, corría, jugaba...pero en los últimos meses empezaron a darle ataques al corazón y convulsiones. Hace dos semanas se cayó en las escaleras, fue el primero de tres ataques en la misma noche, mi abuela me llamó, fui y me despedí de mi mejor amigo pensando que quizás sobreviviría unas semanas más. No lo hizo :(

8 1 respuesta
A

Vaya semanita llevamos.

LaChilvy

#73 lo siento musho :(

7 días después
Marjoram

Bueno, en fin, no quería visitar el foro por que sabía que me iba a entristecer, pero vengo a compartir mi dolor.

Ayer día 20 de Enero falleció mi gato, después de 4 años de excelente vida, una complicación por causa de una cirugía se lo llevó (Septiscemia o Sepsis), se estaba recuperando bien pero la infección se generalizó y tenía hasta anemia.

En fin, mi gato (del que ya hay fotos por aquí) era todo para mi, era mi mejor amigo, era mi mascota, era mi compañero y aunque creo que durante el tiempo que estuvo conmigo no le faltó nada, creo que podría haber hecho más por el. No me quiero quedar con lo malo tampoco, yo soy consciente de que el tiempo que hemos estado juntos ha sido genial, y que me ha aportado tantísimo como espero yo haberle aportado a el. Al final murió sin sufrimiento, ya estaba inconsciente pero aún así se me sigue quedando la imagen de el una vez ya fallecido... Al menos me consuela pensar que estuve con el hasta el ultimísimo momento, y que no me aparte de el para nada, incluso después de varias reanimaciones y de que el veterinario me dijera que saliese.

No creo que haya sentido tanto dolor en mi vida como sentí ayer, y eso que también he tenido familiares muy cercanos que han fallecido, pero nada como esto, no recordaba haber llorado desde que murió mi abuelo, hará ya 15 años, pero ayer lloré como una magdalena, ayer me cagué en todo lo cagable y creo que me desahogué por otros 15 años, en fin, suena a tópico, pero es increíble los vínculos que se crean con las mascotas, el saber que te ha dejado y tener que recordarlo, por que cada rincón de la casa era suyo.

Bah, no tenía ganas de escribir por que sabía que me volvería la llorera, pero le daré el homenaje que se merece, y espero, de verdad que lo espero, que esté donde esté, sea igual de feliz de lo que fue aquí, y que si existe algún dios o algo que dejó ir a mi mejor amigo ayer, se prepare para que cuando yo suba o baje, le meta la puñalada y defeque en su boca.

5
iAtlas

Bueno, pues me toca a mi.

Hace ya casi dos semanas que mi perra murió. Después de 15 años juntos su corazón dijo basta.

Este verano le salieron unos bultos/tumores por la barriga que algunos veterinarios prefirieron no operar menos el último, que sí le operó satisfactoriamente y le dejó una buena cicatriz que le recorría toda la barriga (le quitó todas las tetillas). Pero tras la operación empezó a ir regular a pesar de las mediación. Le daban como infartitos que la dejaban tirada en el suelo sin moverse, hasta que uno de ellos le jodió bien y comenzó a respirar con dificultad. Estuvo asi unos 3 días, sin apenas poder dormir, caminar ni hacer fuerza para cagar, y un día cuando volví a casa la saqué fuera a ver si podía. Al meterla lo hice en brazos para que no se cansase pero ahí se le paró el corazón y al dejarla en su cestita ya estaba muerta, con la mirada perdida. Le daban como espasmos respiratorios cada 10 segundos, pero el corazon lo tenía parado.

En cuanto a mi, pues no he llorado ni nada. No estoy triste. No sé si es porque ya tenía asumido que esto iba pasar o todo lo contrario, que aún no me lo puedo creer. O porque sea un psicópata xDD Lo que sí siento es pena y rabia porque ya no está en su sitio cuando paso por el comedor, ni viene mientras comemos a ver si le cae algo, ni puedo acariciarla. Me da rabia no haber sabido como poder reanimarla, porque estoy seguro de que se podía haber hecho. Lo que sí está claro es que ha dejado un vacio muy grande en mi familia y que la echaremos mucho de menos. El consuelo que nos queda es el típico: ha vivido como una reina ya que nunca le ha faltado de nada, pero aun asi 15 años no se pueden olvidar de golpe.

Un saludo a los demás y lo siento por los que hayan perdido a su mascota, que en mi caso era un miembro más de la familia al que solo le faltaba hablar.

4 3 respuestas
Psicotropica

#77 menuda lloraera me he metido con tu historia... Es exactamente lo mismo que le pasó a mi perro, yo también estaba con él...

Ánimo

caspeva

#77 Lo siento mucho, 15 años es mucho tiempo, es normal que la eches de menos. Era igualita a la perra de mis tíos, y si es como ella, seguro que era un cielo! ánimo.

1 mes después
Miharu

#77 Exactamente lo mismo que mi Toby, yo lloré cuando se estaba muriendo. Cuando murió no lloré, a la semana si que si...supongo que tardas en asimilarlo.

23 días después
M

Ya han pasado tres meses desde que mi pequeño nos dejó. El día 2 de diciembre de 2013 tuvimos que dormirlo. Se llamaba Pepe (que fue como quiso ponerle mi padre mientras que mi hermana y yo peleábamos por ponerle Toby, Chuspy, o algún otro nombre "menos original" para un perro). Tenía 13 años, y ya se le veía el pelo algo blanco y notábamos que al pasear le costaba seguirnos el paso. Pero estaba bien, no notábamos nada raro en él. De repente, en plena madrugada, oí como mi madre no paraba de repetir su nombre y me levanté corriendo a ver qué era lo que pasaba. Lo vi queriendo esconderse en un rincón, le costaba mantenerse de pie y se daba golpes contra los muebles. Me lo llevé conmigo y esperé a poder llevarlo al veterinario. Cuando llegamos lo primero que hicieron fue ponerle el termómetro y vieron que tenía muchísima fiebre. Después de unas cuentas pruebas el médico nos dijo que posiblemente tuviese una infección en el intestino. Le puso medicación y nos mandó a casa, citándonos dos días después para ver como evolucionaba. Pepe ese día mejoró. Le bajó la fiebre y hasta comió con normalidad. Los días siguientes los pasó mas o menos bien,y en casa le dábamos la medicación que el veterinario nos dijo. Cuando volvimos al veterinario vimos que la fiebre había bajado mucho pero aún tenía un poquito, por lo que seguimos con su medicación. Así estuvimos unos cuantos días más, yendo cada muy poco tiempo a revisión, hasta que llegó el día en el que los veterinarios dijeron que algo no iba bien, que la analítica apuntaba a que mi pequeño tenía algún problema de hígado. Se le hicieron más pruebas y los mismos veterinarios no podían dar con lo que era exactamente. Aún así empezamos a ponerle dieta para cuidar su hígado y cierto es que notamos una mejoría. Comía bien, hacia sus necesidades, paseábamos un buen rato... Hasta que un día ya no quiso comer. Volvimos y tras una analítica vieron que su riñón tampoco iba bien. Tuvimos que llevarlo a que le pusieran suero porque no ingería nada mas que un poco de agua, por la terrible insuficiencia renal, que hacía que Pepe tuviera mucha angustia y se sintiera como si estuviera intoxicado. El último fin de semana fue horrible. Nada mas que dormía. Todos veíamos que lo peor estaba por ocurrir, aunque el veterinario nos hubiera dado esperanzas de que podía salir adelante. Tuvimos que estar dándole como podíamos Aquarius para que no se debilitara, pero nada de lo que hicimos sirvió. Tras el fin de semana, el lunes por la tarde, con los resultados de la última analítica en la mano, el veterinario nos dijo que no había mas nada que hacer, que lo mejor para él era lo que yo jamás hubiera querido. Yo me negué, no quería hacerle eso a mi perro. Sentía que yo lo estaba matando. Pero tras muchas lágrimas tuve que aceptarlo, porque él ya no iba a aguantar mas de dos días, y solo así se prolongaba su agonía. Esto ha sido lo más duro que me ha pasado en la vida. A día de hoy no hay un sólo día en el que no piense en él. Aún me sigue costando aceptar que no está. Con el tiempo me iré acostumbrando a vivir sin él, pero siempre estará en mi pensamiento. Era un gruñón, pero es lo mejor que nos ha pasado. Sé que algún día nos volveremos a encontrar, así que hasta pronto Pepico.



1 mes después
DoriHysteria

Hola, pensé que no iba a tener que pasar por aquí hasta dentro de muchísimo tiempo, pero por desgracia aquí estoy. Hoy ha muerto mi niña.
Se llamaba Venus y hoy, al venir mi madre ha casa al cerrar la puerta del garaje se le ha cerrado y del golpe ha muerto. Aunque me consuela saber que no ha sufrido pienso que era muy jove.
Era una gata de apenas dos años, la mejor gata del mundo. Siempre que venias a casa te saludaba, dormía la siesta conmigo y hasta jugaba con mi perra, no se podía pedir una gata mejor.
Se ha ido hace una hora y media, la hemos enterrado en una cajita llena de flores y espero que haya cielo, porque si algún ser se lo merecía era ella, nunca me arañó, ni a mi perra, ni a nadie, solo quería mimos. Le encantaban los mimos y cuando la mimabas ronroneaba tanto que se atragantaba y tosía, cuando se acicalaba se quedaba toda babada, y cuando acicalaba a mi otro gato también lo dejaba hecho un cristo, era adorable.

Podría decir mil veces lo que la quiero y escribir toda la noche y el día sobre ella, sus aventuras, sus manías... y ahora solo me queda su recuerdo.

Quiero dedicar el último párrafo a Júpiter, su compañero, mejor amigo y madre postiza. Él la enseñó a cazar, a saltar por los tejados, a jugar... Y lo siento tanto por él, ahora quien estará ahi para dormir con él por la noche, para acicalarle o jugar...

Descansa en paz, princesa, nunca jamás te voy a olvidar.

2 2 respuestas
caspeva

#82 Lo siento mucho, encima que haya pasado así. Era preciosa! Ánimo!

Dices

jo cómo he llorado con el puto hilo T___T no sé qué haré cuando mi foxina hermosa se vaya

espero no postear nunca una foto suya en este hilo ¡O¡

23 días después
R1PCL4W

Ha sido encontrar este hilo y emocionarme..

han pasado mas de 15 años y todavia no me he repuesto y ahi quedan sus fotos

mas de media vida con ellos , mi infancia y gran parte de mi juventud mis hermanos perrunos..

El primero envenenado a la edad de 7 años por un malnacido , al cual le deseo lo mismo q hizo a mi perro
El segundo sacrificado a los 14 años por culpa de un cancer de huesos galopante el cual le afectaba a la medula y a las patas traseras

Solo el q ha tenido mascotas sabe lo q se siente y el vacio q dejan , el cual dificilmente se podra ocupar.
Es el dia de hoy q todavia tengo sus collares (los cuales me negue a tirar) y que mi padre guardo como recuerdo

1
13 días después
B

2 gallinas en 2 días por quedarse cluecas y no comer ni beber apenas, y por los putos ácaros , (una esto ya ver si la recupero pero tiene muy mala pinta) puta vida gallinil no me dan más que disgustos.

1 respuesta
LaChilvy

#86 antes que googlear pregunto... qué es quedarse clueca? no comer y beber? por qué motivo?

1 respuesta
B

#87 Se quedan en un estado de fiebre durante 21 días para empollar los huevos y darles calor, algunas son muy celosas con los huevos y permanecen muchísimo tiempo en el nido, a veces están días sin comer o beber (de hecho algunas les metes allí comida y no la comen, otras si) el problema viene por que en los nidos suele haber ácaros, y al estar cluecas dentro del nido estos proliferan y se hospedan en la gallina, esto no debería ser un problema si tan solo les atacasen durante la noche o en momentos puntuales, por que luego en la arena se espulgan, lo que pasa es que al estar cluecas y pasar allí tantas horas las sangran, no las dejan descansar por el picor etc, y todo junto, pues...

Tenía 3 cluecas, todas salían de cuentas sobre el día 20 y compartían el nido. Una abandonó el nido hace 3 días por que se veía venir el percal yo creo, estas 2 permanecieron y así les ha ido.

Eran madre e hija las que han muerto una kika y la otra cruce de esta. La kika tenía ya 4 años, y esta otra era joven.

1 mes después
D

http://www.srperro.com/blog_perro/la-imposiblemente-emocionante-fiesta-de-despedida-de-duke-el-ultimo-dia-de-un-perro

4
1 mes después
DiAbLo0o

Perdón, no conocía este hilo.

http://www.mediavida.com/foro/mascotas/ulcera-ojo-no-cura-opiniones-favor-499088#11

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • s0ny
  • LaChilvy
  • Sombrita
  • neoispro
  • caspeva
  • Bidroid