En su memoria. Cementerio de mascotas.

s0ny

#82 Joder, qué mala suerte.

Era preciosa.

S

Nunca volvere a tener un perro, ella fue mucho mas que eso, en bondad, inteligencia, era unica, y cada vez creo mas que tuvo una mision en mi vida, que yo se cual es, cuando se marcho fue igual que si se hubiese muerto un familiar.
Cada vez que voy al campo, al rio, a la playa solo pienso lo que diafrutaria ella si estuviese aqui.
Cuando tenga dinero me tatuare una huella de perro en la muñeca y su inicial.
Cuando voy a casa de mi madre le escribo algo y lo pongo debajo de su urnita donde estan sus cenizas y enciendo su velita blanca, y su correa metalica que llevo toda la vida me acompaña siempre que conduzco, pues cuelga del retrovisor.
Todos los dias me acuerdo de ella, de los dias enteros que nos pasabamos en el campo, donde me aislaba del mundo y los problemas y a veces creiaque estaba solo, hasta que se fue ella, entonces si supe que es la autentica soledad.
Si hay algo mas en esta vida cuando muramos, si no esta, no quiero nada, desaparecer, porque si un ser vivo al que quise tanto no tiene cabida como los demas, yo tampoco la quiero tener.
Siempre en mi memoria estaras.
Tu desolado amo

6 1 respuesta
doktortura

#92 Vaya, lo siento. Tienes alguna foto de tu perrita?

S

No me deja subir la foto, en el perfil me dice que es demasiado grande, en hadescan, https://www.facebook.com/HADESCAN?fref=ts
que es un crematorio de mascotas, he de decir que el trato es fantástico, no es por hacerles publicidad, pero todo fue muy digno, la recogida del animal, la cremación, puedes asistir, te llevan las cenizas a casa, te dejan una carta preciosa, encantado que exista sitios así donde puedas darle un último adiós a tu mascota de manera digna, a mi me dio mucha paz, tener sus cenizas, iba a esparcirlas en una pradera que iba mucho, pero he preferido tenerlas, la urna es muy discreta, tiene una plaquita con su nombre, fecha nacimiento y defunción, y si algún día fallezco ya he dejado constancia de que se me entierren con ellas, me gusta dejarle notitas.

Se que mi perfil la participación en el foro puede se tachada a veces de troleo, de tocapelotas, pero aquí hablo desde el corazón.

Quise mucho a esta perra, era alucinante, enamoraba a todo el mundo por lo inteligente que era, en ocasiones, tenía comportamientos de una persona, y siempre juzgaba a aquellos que sentían una pena tremenda por la pérdida de su mascota, como algo ridículo, como que esa pena y duelo solo es exclusivo de personas, de amigos, de familiares, y que equivocado estaba.

A veces me siento culpable, porque era muy cariñosa, excesivamente, y en casa siempre la regañaba y la mandaba a su sitio, y hoy daría media vida por pasar unas horas con ella dándole besos y abrazos.

17 días después
caspeva

No he tenido tiempo de dedicarle una entrada,voy a dejar la huella de mi perrito Yako, que murió de mayor hace unos días. Era un perro genial, dejas un gran vacío. Te echaremos de menos. Nunca te olvidaremos! :(

1
AbrahamFord1

Solo le he contado a 2 personas esta historia que me ocurrio cuando era niño, tenia unos 11 años.

Estaba jugando futbol con mi hermano y 6 amigos en un parque, mi perro Roky nos habia seguido desde la casa, porque le gustaba estar corriendo tras una pelota de futbol, cuando habia que cruzar una calle, lo tomabamos ya que era un cachorro de solo 3 meses.
mientras jugabamos, el balon cayo en un alcantarillado, un amigo se metio para sacar el balon, lo saco, regresamos a jugar y llegaron 4 niños mas grandes que nosotros, comenzaron a gritar cosas, se acercaron y nos quitaron el balon, nosotros corrimos tras ellos, pero al cruzar una calle, ocurrio la tragedia.
Como todos mis amigos y mi hermano, incluido yo, corrimos tras estos ladrones, quienes nos habian quitado el balon, mi perro Roky nos siguio, cruzo la calle y un auto de color lila "Aun lo recuerdo", lo paso por encima, Roky comenzo a dar vuelta agonizando, mientras que yo y mis amigos llorabamos sin saber que hacer, solo atinamos a sacarlo de la calle y dejarlo en la tierra, para que otro auto no lo atropellara nuevamente. los niños que nos robaron el balon, se acercaron y nos lo entregaron, yo vi que se fueron como con una culpa dentro de ellos.
Dejamos a mi perro Roky al lado de un arbol y llegamos a mi casa todos llorando, mi hermana justo iba saliendo con su amiga de la casa y nos preguntaron riendo...¿porque estan llorando?, nosotros les dijimos que habian atropellado a roky, mi hermana como tenia 14 años, nos dio consuelo y luego se fue con su amiga.
Finalmente pasaron unos 30 minutos y todos estabamos un poco mas calmados, regresamos al lugar donde dejamos a Roky, lo metimos en una caja y lo enterramos en la plaza que esta cerca de mi casa.
Por suerte, la vida me dio a otra mascota "Un perro de raza Fox terrier", que este 25 de diciembre, cumple 9 años.

2
VinToretto

Todo animal da amor..en nosotr@s esta en recibirla y devolverla.. Yo he llorado por amor a mi amigo, pues es un amigo.. le hecho de menos..

13 días después
Desper4doS

Hoy, 12 de octubre de 2014 ha muerto Frodo, nuestro labrador blanco, el mes que viene cumplía 14 años.

Solo quería dejar unas palabras en su recuerdo, ya que ha sido un miembro más de la familia. Le hemos querido muchísimo y le hemos dado una gran vida. Le hecharemos de menos.

Solo espero que no haya sufrido mucho y que haya tenido una muerte como se merecía

Frodo, siempre estarás en nosotros

6
28 días después
B

8/11 se murió mi cobaya
Adiós Peluso

1
8 días después
G

14/11/2014, Dos gatos, quería adoptarlos, pero antes de recibirlos a casa ellos murieron en un accidente. Por la tarde del día ellos estaban corriendo bajo el sol.

1 mes después
scrrpz

16 años me has durado y no me parecen suficientes... no me voy a olvidar nunca de ti :( :(

Se me va a hacer muy duro no verte durmiendo a mi lado todas las mañanas. Espero haber sido un buen dueño nunca te olvidaré :(

Estaba tan débil y en los huesos... que duro pff

2/1/2015 Descansa en paz Niebla... más no te podía pedir gracias por todos estos años a mi lado..

5
Psicotropica

1 año ya sin mi querido Dino... Joder, que duro se hace.

16 días después
-

#24 Guapo eres :buitre:

8 días después
neoispro

Entre lagrimas despido a mi fiel compañera despues de 16 años de amor y fidelidad ininterrumpida, doy gracias a dios por encontrarte y por todo lo que me has dado.

7/6/1999-31/1/2015

4 1 respuesta
-

#104 Ánimo y fuerza

1 respuesta
neoispro

#105 Muchisimas gracias.

1 1 respuesta
B

#106 Bonito peludo. Muchos ánimos y a seguir adelante.

Colochile

Justo un año ha vivido la pobre Milka. Mañana ire al veterinario a que terminen de explicar que ha pasado y que revisen a Dexter.

Lo que me jode es que hoy cuando hemos visto que estaba muy parada, que daba cabezaos y se caia la he tomado en brazos y me he dado cuenta de que estaba esquelética, cosa que ayer ni me fije cuando la tome para darle unos mimos.

En fin, ha sido poco tiempo, pero la guerra que daba, los mimos que buscaba y los caños que hacia siempre quedaran.

1
15 días después
Jinryuixi

Bueno, por desgracia cada vez que revive este post significa que algo trágico y triste ha sucedido, con esa misma tristeza me toca resubirlo a mí, a modo de homenaje, o simplemente de desahogo personal, sin saber siquiera si va a ser leído o pasado por alto, pero es algo que necesito ahora mismo.

Ella era Dyna, una preciosa Cocker Spaniel de 8 años, hasta que la maldita Leshmaniosis te arrebató de mi lado, tan de repente:

Aún recuerdo con todo lujo de detalles cuando, el mismo día que yo alcanzaba la mayoría de edad, mi madre nos llevo a mi hermana y a mi a la perrera. Tenía clarísimo que quería uno y decidí adoptarlo en la perrera. No tenía preferencia, tan solo quería el mejor regalo de cumpleaños: un animal de compañía fiel y en el que poder derrochar y del cual recibir todo el cariño posible del mundo.

Fue amor a primera vista. Era simplemente un cachorro de 3 meses pero fue la primera que acudió a mí que casi la piso sin querer de lo juguetona que era, me enamoré y no pude quitarle ojo de encima, ella era para mí.

Así era cuando la traímos... y rápidamente se convirtió en la alegría de la casa:

Hará cosa de dos semanas empezó a entristecerse y no querer comer nada, bebiendo mucho, la llevamos al veterinario preocupados y nos dijeron tras varias pruebas de lo que se trataba. Y realmente ha sido fulminantemente rápido, tenía ambos riñones + hígado tocado. Pronóstico: Menos de 1 mes.

Tras algo de tratamiento veíamos que era imposible salvarla y que su estado era cada vez peor, en los huesos y tristeza en su mirada. Y empezó a respirar entrecortadamente como agonizando durante varios días y me decidí, no pensaba hacerla sufrir ni permitirme egoístamente que lo pasase mal.

Nos reunimos todos y pasamos un día genial con ella, donde abundaron las fotos y las lágrimas xD...

Estas son mis dos últimas fotos con ella, a fecha de ayer, donde se puede apreciar la tristeza en ambos, pero su mirada es delatadora:

Ya para acabar, me dirigí al veterinario y le pregunté si podía hacerlo yo mismo ya que tengo nociones y quería ser yo mismo el que se la administrase. Se sorprendió pero accedió.
La tuve tumbadita sobre mi media horita relajándola hasta que nos decidimos.

Parecerá una tontería y una cursilada, pero pude notar que ella sabía lo que le esperaba y que iba a hacerlo precisamente yo. Cuando estaba apunto de administrarsela giró la cabeza lentamente para lamerme, como siempre hacía, la mano en la que sujetaba la aguja. Entonces me miró durante unos segundos que me parecieron eternos con esa mirada y noté como me trasmitian: Estoy preparada! Adelante! Y ahí acabó todo.

Te fuiste ayer y ya te echamos de menos, mi hermana, mi fimilia y yo, nunca te olvidaremos Dyna! T_T

Siento la chapa gente...

5 4 respuestas
-

#109 Madre mía chaval las dos últimas fotos, solo con esa mirada te lo dice todo. Mucha fuerza ;)

1
LaChilvy

#109 Que carita las ultimas fotos buf, se me encoge el corazón... lo siento

1
Mishifu

#109 Jopé, mucho ánimo... Cuando ocurre todo tan rápido que cuesta hasta asimilarlo y más cuando sólo tenía 8 años, que tampoco era muy mayor...

Por lo menos te quedaste hasta el último momento, piensa que eso para ella fue lo mejor. Mucha gente no se queda en la consulta mientras se hace y se les nota un montón a los pobres que están asustados, así que estoy segura de que Dyna se fue muy tranquila y a gusto contigo. Ánimo.

1
neoispro

#109 Muchos animos desgraciadamente yo hace 3 semanas que tube la misma experiencia, y no es una cursilada yo te puedo asegurar que mi Xiquitina tambien sabia que llego su momento, siempre digo lo mismo los sabuesos estos encantadores tienen un sexto sentido para estas cosas, muchos animos y como me dijieron, el tiempo lo cura todo!!!!!

1
14 días después
R1PCL4W

un dia como hoy ,hace muchos años..

2
1 mes después
B

El lunes pasado murió mi perra Chansey

http://eperros.com/dep-chansey/

Tenía 15 años y, lo que parecía ser, un tumor en la cabeza que le estaba oprimiendo el cerebelo.

Sucesos

Han sido 15 años con mi perra, llenos de alegrías y risas con ella. Ha estado conmigo más de la mitad de mi vida, y ahora va a ser duro volver a casa y ver que no está allí.

Pero bueno, me quedo con lo mejor, que ha sido que ha vivido 15 años de plena salud, que nunca le ha pasado nada ni se ha puesto mala, que ha sido cariñosa y vacilona, que ha estado mimada y bien cuidada y que se ha muerto de vieja y no por ningún accidente o enfermedad de joven.


DEP Chansey
21/03/2000 - 13/04/2015



Aquí, Dalila cuidándola los primeros días de estar malita.


2
Psicotropica

Joder, que panzá a llorar :(

Encima me recuerda muchísimo a mi perro, ánimo

2
1 mes después
tricornio

Buenas :D

Resulta que hoy se ha muerto el perro (14-15 años) de mi abuela. Y mi tío y yo hemos ido a buscarlo para enterrarlo. Y nada, lo hemos metido en una caja y tapado con una manta. Lo hemos llevado al campo y pretendíamos enterrarlo.
Pero me ha dado por verlo detenidamente por curiosidad. Y resulta que respiraba (muy lentamente) y pestañeaba. No hacia ningún ruidito cuando lo llamabas, ni se movía, pero si lo mirabas fijamente lo veías respirar y parpadear.

Total que lo hemos llevado al veterinario y yo iba pensando que tal vez se salvase (aunque ya mi tío iba con la idea de que le pusieran la inyección para matarlo). Y nada, al llegar nos ha dicho la veterinaria que cuando un perro va a morir como que hace eso. Que no se mueve y que presenta los mismos estados que el nuestro, así que le ha puesto la inyección y se ha muerto.

Pero no sé, yo nunca he tenido perros y me he quedado con el sentimiento de que ese perro podría haber vivido algo más a pesar de tener 14-15 años. ¿Vosotros que opináis?

PD: no se si este es el tema correcto, pero diría que sí, ya que la temática es similar.

18 días después
AngelHaruka

Bueno, pues hoy lamentablemente he tenido que despedirme de mi pequeña Ebichu ;_; ya hacía un par de días que la notaba menos activa, pero lo achaqué al calor que hacía, ya que se movía pero poco. Pero anoche ya empecé a sospechar que algo no iba bien, la saqué a pasear y me fijé que se movía arrastrando las patitas de atrás :( después del paseo la metí en la jaula y la estuve mimando un rato (cosa rara porque nunca se dejaba mimar de esa forma).
Me fui a la cama bastante mosca porque me olía que no duraría mucho y así fue...
Hasta siempre pequeña tragona <3


s0ny

Cada vez que veo este hilo actualizarse se me remueve el estómago, ya que también pasé por aquí.

Mucho ánimo a los que habéis perdido una parte de vuestra alma.

Adryone

Hoy me toca a mí.
Lo estoy pasando bastante mal ahora mismo, pero me obligo a escribir, prefiero desahogarme.

Esta tarde mi hurón Elvis ha muerto, he ido al veterinario y le han puesto la inyección.
Me ha dado más de 7 años maravillosos, pero ya era su hora.

En Octubre le detectaron un tumor en las glándulas suprarrenales, era un tumor pequeño, pero en la operación se vio que no se podía extraer, y estuvimos 3 meses inyectándole unas hormonas para parar el crecimiento del tumor, por suerte todo fue bien.

Desde mediados de enero hasta hace un mes, todo parecía ir genial, pero de repente le empezaron a fallar las patas traseras. Le había salido un tumor en la próstata, y no se podía operar. Era cuestión de esperar y ver si tardaba mucho en crecer.

No ha tenido muchos problemas durante estos días, pero este fin de semana ya le costaba bastante caminar, y no podía controlar muy bien cuando orinar.

He preferido que no fuera a más y hoy mismo lo hemos llevado al veterinario.
Probablemente ha sido uno de los momentos más duros, ver como se dormía ha sido demasiado, pero se que eso era lo correcto.

Siempre recordaré lo travieso que era, lo que le gustaba dormir y su obsesión por intentar beber horchata. Pero sobretodo la compañía que me ha dado durante todos estos años.

T'estimo molt gordo :(



1

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • s0ny
  • LaChilvy
  • Sombrita
  • neoispro
  • caspeva
  • Bidroid