En su memoria. Cementerio de mascotas.

Sombrita

#150 Lo siento mucho, viví en primera persona (de una clienta) la muerte por piometra de una perra de 12 años y no mola nada.

La tuya era muy joven, pero las piometras son una bomba de relojería, te acompaño en el sentimiento, ya que estas cosas pueden pasar y cuando se pasan, se hace fatal, yo vi morir a una perrita mía con 5 años de envenenamiento, así que imagínate.

En un futuro, si volvéis a tener una hembrita, castradla, lo digo por si no lo sabíais, que es por eso, igualmente, lo siento mucho.

D.E.P.

2 1 respuesta
s0ny

#150 Dentro de la putada que supone perder a un bichejo tan querido, está la recompensa que te queda al saber esto que has escrito, copio/pego: "Ha sido feliz, muy feliz, eso lo tengo claro. "

Igual ahora no te servirá de mucho, pero con el tiempo, darte cuenta de esa gran verdad te hará sonreír y dejar de lado el pesar, las lágrimas de pena, para honrarla entre lágrimas aún quizá, pero con una sonrisa de satisfacción, acompañada por los recuerdos que te vendrán a la cabeza.

Mucho ánimo.

1 respuesta
Rester

Pues esta tarde le ha tocado a la mía. Casi 15 años tenía. Todo ha sido muy gradual... Hasta que ha llegado un punto en el que estaba sorda, medio ciega, cadavérica, no comía prácticamente, se cagaba y se meaba donde estaba tumbada y durante estas últimas semanas había ido dejando de poder levantarse por lo avanzado de la artrosis.

Se había pasado toda la tarde temblando, la hemos llevado al veterinario y hemos estado con ella mientras le hacía la eutanasia. Joder, no he llorado pero poco me ha faltado... Qué bajona. Está enterrada en el huerto debajo de la higuera. Se acabó lo que se daba. Adiós Nina.

Qué coño, tengo aquí una foto random de cuando fue mami y la voy a poner:

8 1 respuesta
Meaven

#152 No había vuelto a pasar por este tema, escribí el post para desahogarme y ya. Qué razón tienes en tu comentario. Es un gran consuelo para nosotros el saber que ha sido feliz y ha tenido una buena vida. Gracias por tu post.

#151 Gracias a ti también, realmente no la castramos porque no sabíamos que podía tener esta consecuencia fatal. También tuvo muy mala suerte, se perforó su útero en un período de 10 horas, según el vete esto tarda días o incluso semanas en suceder. Dudo mucho que volvamos a tener un perro, al menos por muchos años, pero a raíz de esto lo recomiendo a todo el que tiene hembras.

#153 Qué bonita, una lástima pero ha tenido una vida muy larga, ahora descansa en paz y feliz en algún sitio.

3 1 respuesta
Psicotropica

#154 Nosotros pensábamos igual cuando murió nuestro perrete después de 18 años a nuestro lado, pero un tiempo después decidimos acoger a un gatín, la verdad es que la alegría que da una mascota a una casa durante los años que la tienes a tu lado supera con creces todo lo mal que lo puedas pasar cuando se vayan.

9 días después
Eckooo

Hoy se ha ido Cala, la Buldog Frances de mi hermana, pero que vivió con nosotros 6 felices años. Un cancer de ganglios contra el que lucho durante un año con quimio y tratamientos, pero al final se la ha llevado.
Se puso malita por la noche y en el veterinario le hicieron un prueba de la que no se despertó de la anestesia. Al menos murió dormida sin sufrir. Adios gorda te voy a echar mucho de menos

2 1 respuesta
Sombrita

#156 D.E.P., lo siento mucho, era preciosa.

1
Symphony

Nunca pensé que la hecharía tanto de menos, ni que al ir a dormirla nos dolería tanto. 13 añitos de alegría y cariño que nos dió.
Varios meses luchando contra un cancer con quimioterapia y varios tratamientos, muy duro para todos tomar la decisión final, incluso sabiendo que lo haces por su bien para que no sufra más.

1 respuesta
Sombrita

#158 D.E.P., es una putada tomar al decisión, lo sé, pero hicisteis lo mejor y ella lo sabía.

10 días después
B

Pues despues de un largo tratamiento, una operacion y una supuesta recuperacion que no llegaba hemos tenido que dormir a una de mis ratitas. Tuvo la mala suerte de pillar una infeccion de la que no existe bibliografia en ratas.. una lastima.

En parte estoy contenta por la vida que le hemos dado a el y a su hermanito, que no saben lo que es una jaula cerrada, pero la echo taaaaaanto de menos..!

En fin, que penita tan grande.

Sarra

D.E.P Maui, 3 semanitas de vida tenía el gatito, adoptado tras ser recogido en una cuneta solito, se ha ido esta mañana durmiendo a mi lado, me acosté a las 9 de esta mañana y a las 11:40 estaba ya tieso y rígido. cagondios.

El viernes pilló una gastro y desde el viernes se fué apagando poquito a poco, ni el suero ni nada le ha podido ayudar.

1 respuesta
ChinoBlack

#161 Que pena, y mas siendo tan joven...

ToRA

Hoy se nos ha ido esta bicha que ha dormido a mis pies casi los últimos 20 años. El gato más listo que he conocido. Tan lista que era una pilla de cuidado, cabezona como ella sola. Cariñosa como ninguno pese a que no le gustara que la cogieran en brazos. Dep :' (

En las fotos (que tienen casi un año) se puede ver en la nariz el inicio del cancer de celulas escamosas que nos ha acabado obligando a dormirla antes de que empezara a sufrir.


3
15 días después
MaTrIx

Fue ya hace dos semanas que me dejo, estaba junto a otras dos cobayas hembras y me di vuelta al escuchar llorar a dos de ellas y le vi, arrastraba las patas de atras y me lo imagine, no falle, tardo unas 3 horas en fallecer, la verdad es que lo sentí mucho, hacia 7 años que estaba conmigo y era la cobaya mas cariñosa de todas.

DEP KIKI

2 2 respuestas
Gublina

#164 Lo siento mucho por Kiki, era muy bonita. Al menos ha vivido mucho tiempo para ser una cobaya. Qué curioso que las otras dos llorasen al verla mal.

8 días después
PEPEPAKO

Mañana despues de 16 años de fiel compañia me toca llevar a dormir a mi gorda y se me parte el alma, pero ya no se puede retrasar mas. No me quiero imaginar lo que la voy a echar de menos. No se donde iras, pero espero que algun dia nos volvamos a ver.

4 2 respuestas
RandomZ

#166 Yo pasé por eso exactamente, tras 16 años con mi gatita se fue de la peor manera posible.

Ánimo.

1
Khrixso

Bueno voy a animarme y a recordar a mis pequeños bichos. :qq: Hace 3 años se murió mi pastor Alemán (Bill), y hace 1 año mi Schnauzer miniatura (Uma, pero yo siempre la llamaré "puma"). Empiezo con Bill:

Lo trajo mi padre una noche entre semana hace 16 años, y todavía me acuerdo cuando lo vi por primera vez abajo de las escaleras que conducían a la planta baja y era una bolita de pelo. Su padre fué campeón de España 2 años seguidos en Belleza y era un perro muy noble. Bill pasó la mayor parte de subida en nuestra casa de Cantabría, con 5000m cuadrados de terreno vallado y con todo tipo de animales. Finalmente, hace 2 años tuvimos que sacrificarlo por las patas traseras, el pobre ya no se tenía en pie.. y fue siempre un perro muy inteligente y leal.

Por otro lado esta Uma, que la compramos hace 14 años. Esta siempre ha sido una perra de sofa, y con ganas de "mimos". La verdad que jamás la gusto jugar, única y exclusivamente "mimos". :D
Realmente fué perra muy buena y obediente durante toda su vida, la encantaba meterse a altas horas de la madrugada entre las sabanas a pillar calorcito y no no olvidaremos nunca de ella en mi familia.

El año pasado, mi vecino la atropello sin querer dando marcha atrás (la pobre estaba ya ciega y sorda y no se entero, como mi vecino). Tuvimos que llevarla a "dormir". :(

1
s0ny

#166 Mucho ánimo.

Ese bicho es muy achuchable!

1
1 mes después
B

#164 Yo es que veo esto y se me saltan las lágrimas.. de verdad. Le quedaba super bien el sombrero... :cry:

Yo tengo una gata y un perro.. he tenido otras mascotas pero no tengo fotos.

2 meses después
eg000

Después de más de 2 meses sin malas noticias en este hilo, me toca a mi.

Ayer le tocó a mi perro, Boby, que llevaba conmigo desde que yo tenía 12 años (desde el 2004). Ha vivido conmigo la mitad de mi vida y la verdad es que es bastante duro deshacerse de sus cosas y mirar a su rincón y no ver nada...

Desde hacía un mes aproximadamente, una noche sacándolo en la calle le dio un pequeño desmayo en el que pareció que se quedaba muerto durante unos segundos, al momento reaccionaba y seguía con la misma vitalidad de siempre. A partir de ahí, empezaron una serie de pruebas de corazón y medicamentos varios que desencadenaron, no sé aún cómo ni en qué momento, en 2 posibilidades: una trombosis o un tumor.

Durante estas 2 últimas semanas el estado del perro iba de mal en peor. No comía, casi no podía ni levantarse de la cama y solamente lo hacía para beber. Ya no tenía la misma vitalidad de antes, ni para salir a la calle (que siempre le chifló como a cualquier perro) ni comía lo que antes tanto le encantaba. Teníamos la esperanza de que fuera el trombo y que "obligándole" a comer, saliese de esa. Por lo visto al final no era la opción acertada y parece que ha sido el tumor lo que se lo ha llevado de mi lado.

Nunca ha sido un perro especialmente juguetón, es más, era bastante puñetero y rebelde, pero he crecido a su lado y cambiar una rutina de 12 años es muy duro. Espero que a nuestro lado haya sido feliz y, que donde qiera que esté, que sepa que lo queríamos con toda nuestra alma...porque para nosotros era un hermano/hijo más.

D.E.P Boby...Jamás te olvidaré.


Mi más sentido pésame para todos los dueños de mascotas de las páginas anteriores.

1 1 respuesta
1 mes después
V

#171 dep, y te acompaño en el sentimiendo :( animo!

Colochile

Hace casi un mes que se murió el buenazo de Dexter, pero todavía sigo mirando a la terraza para ver si se escapa de la jaula o no.
Supongo que como toda primera mascota, la huella se mantendrá con el paso del tiempo. Todo un compañero la verdad, pese a ser un conejo y lo que se puede llegar a presuponer de estos animales, pero coincidió con todos mis problemas a la patata y siempre que volvía a casa me buscaba y se subía en mi regazo para una sesión de mimos. Quiero creer que lo hacia al ver que mi animo era el que era.
Como punto positivo, su muerte fue fulminante, de un día para otro ya que los días previos no mostró ningún comportamiento fuera de lo normal, por lo que creemos que se lo provoco alguna de las típicas "guerras" de petardos. Como punto negativo que en estas fechas se lo dejaba a mis padres que las pasaban en una zona mas tranquila y esta vez me dio por quedarmelo yo.
En fin, sea como fuere, su vida fue plena en todos los sentidos.

EuuD

Hoy se ha ido Molly, mi yorkshire luego de 17 años.

Quizás cuando tenga fuerzas me extienda un poco mas

15 días después
tsukiyomi

Adiós Baiona. La operación de piometra fue un éxito pero se quedó en el postoperatorio

Si eso luego extiendo

1 mes después
B

Hoy se ha ido Abba.

Busco y no tengo palabras para decir lo que me esta doliendo este momento.

Te quiero Abba. Mi Babba... Mi todo.

1 2 respuestas
Psicotropica

#176 :(

Anims, piensa en la vidorra que le habrás dado.

1 respuesta
s0ny

#176 Mucho ánimo. Tiene pinta de haber sido feliz el bicho a más no poder, y seguro que es en gran parte a ti.

Puto hilo, cada vez que entro se me remueve algo.

1 respuesta
Vitov

Se fue hace tiempo pero me acuerdo de ella... bonita gata, precioso felino. Un saludo allá donde estés.

B

Muchas gracias #177 y #178. La adopté alla en el 2008, ella ya tenía 3 añitos. Fue curioso por que yo iba a adoptar a otro gato que me llamó la atención y ella me maulló estando detrás, entonces la vi y me enamoré. El 4 de Mayo era su "cumple" y hacía 12 años.

Murio de enfermedad renal, estaba consumida, ida y ya no digería la comida. Me da mucha pena que acabara así. Al menos estuvimos lidiando con la enfermedad durante dos años y bueno espero que todos los años que estuvo conmigo tuviera una muy buena vida gatuna.

Yo ahi voy, acostumbradome a su ausencia...

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • s0ny
  • LaChilvy
  • Sombrita
  • neoispro
  • caspeva
  • Bidroid