En su memoria. Cementerio de mascotas.

shortyStyle

#210 Mucho ánimo también, seguro que ha vivido muy feliz ;), no me quiero ni imaginar en el día que mi perra se vaya.

23 días después
Zaryei

Hoy se ha ido Chispi tras 11 años en mi familia. La acabo de llevar a dormir ya que mis padres estaban destrozados, pero hace cosa de un mes le diagnosticaron un sarcoma cerca de la vagina inextirpable, tras llevar un tiempo sangrando, y hoy ha sido el día. He pasado toda mi adolescencia con ella y todo el mundo en mi pueblo la conocía.

Era un cruce de chihuahua, mimada y super miedosa que se dedicaba a ladrar a todo el mundo. Incordiaba un montón a las visitas y creo que por eso le tenían hasta más cariño. Es el primer amigo que me toca despedir y no es para nada un buen trago. Sobre todo el ver a mis padres destrozados. Cuando la he llevado a mi huerta a enterrarla mi padre estaba en estado de negación y se ha roto al ver la cajita donde la llevaba.

Espero que este mal trago pase rápido porque mi casa está hoy para hundirse.

2
4 meses después
Cukie

Hola, supongo que simplemente necesito llorar y desahogarme un poco. Algunos ya lo saben por que los presenté aquí en el foro, pero tengo dos hurones preciosos, super cariñosos y divertidos, de las mejores mascotas que he tenido.

Esta mañana hemos tenido que llevar a Tywin, a mi gordo rubio, al veterinario, cuando lo hemos visto no podía mover de cintura para abajo el cuerpo, anoche estaba perfectamente.
Siempre tuvo unos problemas respiratorios, pero jamás nos supieron decir porqué en el veterinario. Lo que en principio podía haber sido una bajada de azucar o un parásito que afecta al sistema neurológico, ha terminado en cancer de pulmón, que ha hecho que un pulmón le deje de funcionar, el hígado le falle, y a este le está siguiendo el páncreas, debido a una neumonía que lleva arrastrando mucho tiempo, algo que no me supieron decir pese a los scanners y las radiografías. Basicamente se me muere mi pequeño y no hay nada que pueda hacer al respecto. No pueden hacerle un TAC para ver la gravedad porque está muy débil y temen sedarle y que no vuelva a despertar. Está ahora mismo hospitalizado con una máquina respiratoria, y el corazón le va muy débil. Por si fuera poco no puedo estar con él porque vivo en Alemania y mi madre estaba cuidando de ellos, y sólo puedo llorar y esperar con el móvil en la mano la noticia.

Os dejo a mi gordo, para que al menos lo veáis, como yo le veía y como siempre lo recordaré. Es el de color beige.

5
2 meses después
B

Hoy ha fallecido Jolie de una úlcera de estómago

Da igual que al verme comer lechuga lo mirases como si fuese jamón de 5J.
Da igual que te diese algo de estrangis (porque te ponías gordita) lo mismo un día te lo comías como si no hubiese un mañana que al día siguiente se te olvidaba que estaba rico y al dártelo como mucho te rebotaba en el hocico y pasabas olímpicamente.
Da igual que dieses hasta más de 30 vueltas (contadas, sí hija mía) para cagar y que luego al echar tierra con las patas me llenases las chanclas.
Da igual que nada más salir a los 10 minutos estuvieses con la lengua fuera, muerta de sed, sólo porque al verme con la correa te ponías como loca y no querías beber.
¿Y esos lametones para despertarme fresquito?¿Y esos pedos para acompañar una noche calurosa de verano?

La verdad es que me da igual que no me entendieras, que sólo me buscases para comer, que me girases la cabeza al chincharte o que tardases horas en cagar, porque lo que me gustaría que se te meta en tu arrugada cabeza es que te quiero.

Desde el fondo de mi corazón, te quiero.

Y ahora, descansa.

6
20 días después
vinilester

El viernes tuvimos que dormir a Kiara y llevo desde ese dia llorando. Solo han pasado dos dias y la echo muchisimo de menos. Joder... La queria con locura.
Pensar que nunca mas voy a verla ni a compartir todos esos momentos que pasabamos juntos, me esta matando por dentro.
Solo me queda el consuelo de que los 10 años que ha estado con nosotros ha estado cuidada como una reina, porque se lo merecia. Porque era y sera siempre parte de nuestra familia.
Te quiero, mi chica 😢

5
GaTToO
2
Ryuzaki

Hoy hemos tenido que dormir a Black, un perro 10. Le encontraron un tumor en el costado y ya no podía ni andar.
Lo trajimos de bebé junto a su hermano, Rock, cuando tenían menos de un mes, rescatándolos de un señor que les quería dar un palazo. Toda su vida han estado juntos, cuidados y mimados como los que mas. Ahora Rock se ha quedado solo y me parte el corazón que esté todo el rato buscando a su hermano.
Siempre fue un bonachón, tranquilo y le encantaba estar con la familia.

Te quiero, Black. Espero que nos volvamos a ver en otra vida.

4 1 respuesta
s0ny

#217 Ánimo Ryuzaki. Ánimo Rock :(

rociiio

pff no había visto este hilo. No puedo leeros sin que me brillen los ojos.

Yo perdí el pasado enero al rey de mi casa. Mi gatito, tras 13 años. Un tumor. El caso es que a día de hoy, sobre todo, al adoptar a un gatito nuevo hace unos 15 días, no dejo de ponerme triste o incluso de llorar cada vez que me acuerdo de él.

Mucho ánimo con vuestras pérdidas ):

5
2 meses después
Cosamala

Adiós Lola, 2 semanas llevábamos viéndote siempre en el mismo seto, solo comías cuando íbamos nosotros, y te costaba, vaya si te costaba comer y beber, después de intentar buscarte un hogar decidimos adoptarse nosotros y llevarte al vete a qué te pusieras buena, hoy que han venido a por ti, no te has quejado cuando te han sacado de esos setos de los que no salias, las primeras noticias no eran tan malas... pero acaba de llegar el mazazo, el virus que tienes en la boquita y en la garganta es insalvable y nos han aconsejado que te durmamos ya... Como puede ser que en dos semanas algo tan pequeño inunde mi corazón... Hasta siempre Lola, te quiero y te querré siempre, Richi estaba deseando conocerte...

2
2 meses después
ttossi

Esta mañana uno de los gatos a los que alimento y cuido en el trabajo estaba muerto, no puedo parar de llorar, tenía 15 meses, estaba esterilizado, desparasitado y sano.
La gente lo llamaba Sultán, por que tenía unos ojos verdes preciosos y yo le llamaba Boquerón, nació allí. Yo me quedé, primero con la madre, a los tres meses, una vez que los cachorros eran más grandes y comían solos, y a los tres meses siguientes, me traje a uno de los hermanos.
Las veces que no los he visto bien, tanto a él, como ha su hermana, también esterilizada, los he llevado al veterinario, cada vez que ha sido necesario. Intenté por todos los medios que alguien los adoptara y no hubo manera, a mi casa no podía traer más y la gente que vive por allí, saben en las condiciones que están, no molestan a nadie y nadie se ha quejado.
Ayer estaba perfectamente, tienen una tolva con pienso escondida en un sitio al que solo puedo acceder yo y siempre les doy además comida húmeda, ayer se la comió bien, como siempre. Cuando me vine, estaba perfectamente.
Últimamente, se alejaba más de su zona, por que ha aparecido otro macho, de su misma edad, pero no está esterilizado, le ha quitado el terreno, a veces no lo dejaba ni acercarse, tenía yo que acercarme hasta donde estaba y ponerme delante, para que lo dejar comer.
Francamente, en su momento tenía mis dudas con respecto a esterilizarlo, por que pensaba, que otro macho podría apropiarse de su zona y así ha sido. Ya se, que se evitan peleas, pero preferiría haberlo llevado al veterinario a que lo curaran, a que lo quemaran. Estoy muy jodida.
Lo he llevado al veterinario, por que no me podía quedarme con la duda, de si lo habían atropellado, a pesar, de no tener ningún golpe, aparentemente. Estaba en el suelo del jardín delantero, junto a un banco, pero cerca de la carretera.
El caso es, que lo ha examinado y no tenía ningún golpe, puede ser que haya comido algo, me ha dicho, lo cual me da pie, a pensar, si algún Hijo de la Gran Puta, lo ha envenenado. Lo he dejado en el veterinario, para que lo incineren, no soy capaz de llamar a zoonosis, para que se lo lleven.
https://ibb.co/0XJxbg8
https://ibb.co/tcddDSj
https://ibb.co/DVHBdyJ
https://ibb.co/RgbcNwr
https://ibb.co/c2jQ0BG
https://ibb.co/t8jmPNq
Siento la parrafada, pero estoy muy triste y de muy mala hostia. Como puede haber gente tan mala.

5
28 días después
R

He tenido varias perritas y siempre duele cuando una se va, aunque sepas que estará mejor dormida....igual duele

2 meses después
gogogo

Se veía venir desde hacía tiempo. Pero sigue doliendo.

Con perdón de Rubén Darío...

Cuando quiero llorar, no lloro…
y a veces lloro sin querer…
ya te vas para no volver

Nevat, mai t'oblidaré.

4
22 días después
Anasus94

Buen viaje Gatete. Lo diste todo de la mejor manera posible, eras un gato adorable. Nos volveremos a ver.

4
17 días después
Tofgus

Este viernes pasado murió una de las perritas de mi hermana, muy querida por toda la familia... Pero más bien vengo a contar aquí lo bonito que puede hacer un niño una situación tan triste...

Mi hermana tiene dos niñas, y la mayor (de 6 años) cuando le dijeron que se tenía que ir al cielo porque estaba muy malita lo entendió a la perfección. Sus padres le contaron que se iría a una estrella. Y ella, triste por su marcha pero con una sonrisa en la cara, cada día dice que tiene ganas de que sea de noche para verla..

Ahora Hanna es Venus. DEP pequeñita..

https://ibb.co/9qLpW4c

6
29 días después
XaViMeTaL

Ayer por la tarde se durmió para siempre.

Dulce fue siempre una gatita muy reservada hasta que nos compramos un piso con balcón. Se pasaba el día viendo a la gente pasear y a los pájaros volar. Eso le hizo cambiar su actitud y se volvió mucho más cariñosa.

A principios de 2019 le diagnosticaron un tumor intestinal. La operación fue un éxito y después de un par de semanas de comer latitas se recuperó como una campeona. Tras los análisis patológicos nos avisaron de que podría volver a reproducirse, pero estábamos tranquilos porque Dulce había vuelto a ser la gatita que era y la veíamos feliz. Volvía a intentar robarnos los McDonalds, a jugar con su hermana y a empaparnos en babas mientras amasaba como había hecho siempre .

Desafortunadamente el cáncer se le volvió a reproducir. Después de unos días en los que la medicación analgésica no le hizo efecto decidimos dejarla ir para que pudiera descansar.

Has sido la reina de la casa. Descansa en paz Dulce. Nunca te olvidaremos.

7
8 meses después
Syki

Después de muchas infecciones de orina de la que creíamos que no salía y acabó remontando todas, hoy hemos tenido que dormir a nuestra Westy de 13 años que se llamaba Sira. Había salido hace unos meses de esas infecciones de orina monumentales (eran super extrañas, se le obstruía la vejiga y no podía hacer pis, tuvo que estar ingresada en un hospital animal de aquí de madrid 2 o 3 veces), al final la dichosa fibrosis pulmonar (característica de Westy) en cosa de dos meses se le empeoró de repente, se fatigaba mucho, luego empezó con pitos, al mínimo esfuerzo se ahogaba... Ayer la llevamos de urgencia al hospital y no se podía hacer nada por ella, respiraba mal, cuando los veterinarios intentaban ponerle medicación no se dejaba, no se dejaba poner una vía sin resistirse, agitarse y fatigarse muchisimo.

Hoy nos han llamado diciendo que era muy dificil que fuera a mejor, que fueramos a verla y una vez allí decidieramos que hacer, nos han comentado que aún con el milagro de que remontara lo más seguro es que su calidad de vida no sería óptima y que cualquier día podría ahogarse en casa, hemos decidido que la durmieran, he tenido pérdidas (en concreto dos abuelos) los últimos años pero decirle adiós a una cosita que lleva conmigo desde que tengo 10 años ha sido muy duro, la han dormido conmigo y mi madre acariciándola y se ha ido tranquilita.
Descansa en paz Sira, espero que hayas sido feliz con nosotros.

7
7 meses después
MaTrIx

Hace 15 días tuvimos que llevar a dormir a Trosky.

Hace cerca de 4 años tuvo una enfermedad hepática bastante grave que casi se le lleva por delante, aunque por suerte se logró recuperar. Pero la enfermedad volvió y lo peor es que no tenía síntomas que pudiésemos distinguir nosotros. El veterinario lo intentó, pero el tratamiento está vez no a dado resultado. Por desgracia ya tenía mas de 11 años y los resultados de los análisis fueron peor que los de la otra vez y no se pudo recuperar.

Llevarle a dormir es probablemente una de las cosas más duras que he tenido que hacer jamás. Creo que pocas veces o nunca, he llorado tanto.

Yo solo le tuve durante 5 años ya que es de mi novia. Pero creo que nunca un animal me alegro tanto la vida. Jamás te podré olvidar. Hasta más ver.

12
4 meses después
PEPEPAKO

Hata aquí llego, una buena vida de 19 años que ahora mismo está llegando a su fin en una clínica en el centro. Literalmente media vida juntos, posiblemente los que en la vida de muchos son ,os mejores años. Mañana estará enterrada junto a la madre #166 que todos los días mientras pudo buscó en cada habitación de la casa desde que también se marchó.

Ojalá donde vayas siga habiendo centenares de latas de purinna gourmet.

13
1 año después
Psicotropica

El día de Navidad tuvimos que decirle adiós a este precioso pelirrojo de 8 añitos, Roberto.

El 23 empezó a estar mustio, el 24 empezó a costarle respirar y fue ingresado, el 25 fueron a verlo mis padres, y después de irse del veterinario, nos dijo adiós.

Ha sido uno de los mejores gatos del mundo, cariñoso a su manera y un trocito de pan.

Lo echaremos muchísimo de menos, todavía no le tocaba...

12

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • s0ny
  • LaChilvy
  • Sombrita
  • neoispro
  • caspeva
  • Bidroid