Mi gata come menos desde hace 2 días

Maya8

¡Hola! Vereis, mi gata es de buen comer, está gordita, y lleva un par de días que no se acaba la comida y tampoco me pide, he probado con comida húmeda y la lame pero no se la come, y los premios se come 4 o 5 bolitas y para. Me estoy preocupando, ha hecho menos caquita, pero creo que es de comer menos porque esta mañana ha hecho normal.

El caso es que está activa, persigue a las moscas y quiere jugar, lo raro es que anoche se acostó conmigo como siempre y empecé a acariciarle el vientre y en vez de hartarse como siempre se ponía más accesible, acabó espatarrada boca arriba mientras le masajeaba. ¿Qué puede ser?

Odia a los veterinarios y tampoco quiero crearle ansiedad si es más rayada mia que otra cosa. Gracias...

B

Igual es alguna bola de pelo que tiene que vomitar, cómprale malta, eso les ayuda mucho

1 respuesta
yo_diablo

A la mía le pasaba justo eso cuando estaba en celo.

1 respuesta
Maya8

#3 Esta está operadísima desde hace más de un año...
#2 Probaré a ver, tenia un bote pero no lo encuentro así que compraré otro. Los premios son de estos que llevan malta, pero imagino que no serán tan efectivos.

1 respuesta
xPipOx

Supongo que es algo muy generico, perdida de apetito podria ser cualquier cosa, la mia cuando estaba muy mayor (18 años creo) empezo asi, la llevamos al veterinario nos dio una comida especial pero siguio comiendo poco y se quedo tan debil que lo unico que pudimos hacer era dormirla.

B

.

2 respuestas
Sombrita

#1 Puede ser cualquier cosa, prueba con la malta o con la hierba gatera, pero si le dura más tiempo, como 4 días o así llevala al vete, porque el dejar de comer puede ser síntoma desde una tontería a algo muy grave, como obstrucción o enfermedad, así que tampoco lo dejes pasar si le dura mucho, más vale prevenir que curar.

#6 Lo que plantas es cebada, la malta es el proceso de germinación.

2 1 respuesta
Shikoku

#6 Yo no puedo hacer eso con los mios....

No se si tienen parientes vacunos o que pasa, que destrozan todo lo verde que pillen :psyduck:

Es ponerle una maceta de esas de cebada y les dura media tarde xD

Maya8

#7 Ayer le di malta, y comida blanda, y parece que ha comido más, vamos que han caido dos latas de paté, y ha ido a su cajita de arena bien, seguiré vigilandola por si acaso. Igual era alguna bola de pelo atrancada o algo le habia sentado mal.

Gracias a todos

1

Usuarios habituales

Tags