Mi perro llora con su juguete nuevo

tripcorE

Pues eso, en reyes le regalamos un peluchito nuevo, desde entonces no se separa de el, se lo lleva para todos lados incluso cuando se le saca a la calle, y llora cada dos por tres con su juguete en boca y buscando a cualquiera de la familia para que lo acaricie.

¿Alguien sabe que puede ser? Al principio era gracioso, ahora ya me estoy preocupando xD

Es un bulldog frances macho de 6 años por si sirve de algo

B

Mi Pol hace lo mismo, se lo pone en la boca y lo deja dentro y se pasa horas con el peluche así. Sin jugar, solo lo tiene en la boca y gimiendo como llorando me ralla muchísimo el tema poeque no he encontrado nada acerca de eso TTjope

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#2 #1

Vuestro perro en principio llora por pequeños picos de emoción. Digo en principio porque obviamente no he visto al perro en persona para valorar, pero es habitual que cuando cojan un juguete muy valioso para ellos tengan pequeños picos de ansiedad por la emoción de la situación. A uno de los mio le pasa cuando coge la pelota en la boca y se tumba en el sofá, se pone a gimotear.

Eso si, no deberian dejar que el perro se vaya con el juguete a todos lados (referente a la calle) porque puede acabar en una ansiedad mas chunga y dificil de controlar. La otra opcion es que os busque para jugar con vostros y el juguete, pero vosotros no pilleis la idea y se poneis acariricarle pensando que busca eso xD

1 2 respuestas
B

#3 no, el mio cuando esta en ese estado no quiere ni q nos acerquemos, nos gruñe en plan es mi puto muñeco Jaja jaj pero si, es su favorito fue el primero con el que llegó a casa y desde entonces ^u me imagine que seria por algo así, mersi hahah ❤

tripcorE

#3 Gracias! No habia pensado lo de buscarnos para jugar con el juguete lol

Usuarios habituales