Mi perro sale solo y suelto

Prostyler

#60 Pues ahora en verano casi que ni lo puedo sacar porque esta mi calle con perros de estos peligrosos sueltos 24 horas al día, sólo justo a la hora de comer es cuando no hay perros.

1 respuesta
ruk0style

#61 Jajajaj, aprovecha xDD

wfs

#1 solo se me ocurre una solucion aparte de responsabilizarte al 100% del animal y es ponerle un cartel que ponga "NO SOY PELIGROSO" o un disfraz semejante a este

zeN2k6

#58 Deja a Oscar en paz ya con la pelotita, que me has agobiado hasta a mi.

1 1 respuesta
Prostyler

#64 Eso fue hace 1 mes o así, tranquilo. Ya no le doy por saco con la pelota :>

SexVizious

yo tengo un perropatada de abuela y el muy subnormal ataca a cualquier perro que se le acerque, y si es grande con mas razon. todo va de puta madre con el chucho cogido con la correa hasta que se me acerca el gracioso de "dejalo... je je je... si no ace na, si es mas bueno..." con el perro suelto... Yo le he visto pelearse contra tres a la vez y salir ganando al muy cabron, como me lo cruce por la calle a tu perro flipas, yo que tu lo cogia.

NeV3rKilL

Creo que todo eso depende del ayuntamiento. Lo normal en cataluña es que todo perro que esté paseando ha de ir atado y si es potencialmente peligroso con bozal y si te ven multa.

Lo mismo si hace cacas donde no debe y no la recoges. Multa.

Sombrita

#7 A ver el perro no tiene raciocinio por lo que en un momento de estrés por la causa que sea puede atacar en defensa propia y dañar a alguien inocente ( o no ), el problema es que el perro es responsabilidad tuya y tanto si tu perro hace daño a otro como si le hacen año a él te lo acabarás cargando tú.

Te dejo esto por si te interesa, que hay mucha desinformación al respecto:

¿ Qué animales son considerados potencialmente peligrosos ?

  • Los que pertenezcan a las siguientes razas y sus cruces: Pitt Bull Terrier, Staffordshire Bull Terrier, American Sttafordshire Terrier, Dogo Argentino, Fila Brasileño, Rottweiler, Akita Inu y Tosa Inu.



- Todos los perros que No pertenezcan a las razas anteriores pero sí cumplan todas o la mayoría de las siguientes características:
· Fuerte musculatura, aspecto poderoso, robusto, configuración atlética, agilidad, vigor y resistencia.
· Marcado carácter y gran valor.
· Perímetro torácico comprendido entre 60 y 80cm., altura a la cruz entre 50 y 70cm. y peso superior a 20Kg.
· Cabeza voluminosa, cuboide, robusta, con cráneo ancho y grande y mejillas musculosas y abombadas. Mandíbulas grandes y fuertes, boca robusta, ancha y profunda.
· Cuello ancho, musculoso y corto.
· Pecho macizo, ancho, grande, profundo, costillas arqueadas y lomo musculado y corto.
· Extremidades anteriores paralelas, rectas y robustas y extremidades posteriores muy musculosas, con patas relativamente largas formando un ángulo moderado.

  • Todos aquellos animales que hayan protagonizado ataques a animales o personas con anterioridad o que muestren un carácter marcadamente agresivo. Siendo certificada tal condición por un veterinario autorizado por la autoridad competente.
Nimwen

#55 Me ha encantado lo de 'mi pobre Óscar' xDDD Muy salao el cerdo, por cierto!

1 respuesta
Prostyler

#69 Gracias xDDD

1 respuesta
Link34

#1 Si tuvieses un hijo de 6 años le dejarías que fuese solo por la ciudad? Bueno, pues un perro es mas tonto, mas agresivo, mas sucio y mas problemático, por no hablar de que igual le da por pensarse que el resto de personas somos igual de permisivos como lo eres tu; igual le sueltan un patadón al chucho que no lo vuelves a ver nunca, o le atropella un coche o te lo roban o algún hippie como tu que se cree que es un perro desvalido o abandonado y le da una casa nueva y eso que no he nombrado lo que es mas común que pase, que se le pire la pinza al chucho y muerda a alguien, es un animal, no un humano

Also, menudo cerdo que eres no? Seguro que el chucho cuando vuelve trae su bolsa de caquita en la boca no te jode

_kiNG_

#1 a un perro se le puede cruzar los cables en cualquier momento por que se sienta atacado por X motivo y puede atacar. tienes que estar tu con él. si no tienes ganas de pasearlo no haberlo rescatado de la perrera y punto. apechuga.

salud!

B

#70 que cerdico mas salao ñamñam jajaja. Se hacen muy grandes??. Por mi zona dice mi padre que ha visto pasear a una señora a uno como el tuyo, yo aún no :(

Satori-San

A mí también me encantan los perros (tengo 2 adoptados) y siempre los llevo atados y caminando a mi lado. Me da bastante por saco la gente que los lleva sueltos, y no porque puedan ser peligrosos(que también), sino porque me parece una falta de respeto y un hábito peligroso para tu perro (Si oye algún ruido fuerte puede salir corrriendo).

No cuesta nada llevarlos atados, no se van a deprimir ni nada por el estilo.

2
Seizure

para mi es necesario que el perro tenga sus ratos de ir suelto, obviamente no por la calle, pero yo me lo llevo todos los dias a un camino que sigue el rio, siempre hay gente que arma escandalo de que cojas el perro que le va a atacar etc, pero bueno amargados hay en todos lados.

Kelem

solo puedo decir que eres un irresponsable y un vago, sacalo tu de paseo que es un puto ser vivo que necesita atencion y cariño

1
Exedra

pero que cojones sal de la cueva a pasearlo dios mío que vago que orgrimmar seguirá en pie cuando vuelvas el día que te lo atropelle un coche verás que alegría

PD: yo tengo perro y lo bajo todos los días con correa

1
brakeR

Ojala te quiten el perro y te caiga la del pulpo, aparte de irresponsable e incivico vas de listillo jajaja

B

ese perro no se merece a un flautista como tu

_LuZBeL_

#1 por tu culpa esta lleno de mierda la calle

1
2 comentarios moderados
Orco

me parece fatal lo que haces.

En primer lugar por los demás , pues tu perro por muy bueno que sea , quieras o no , puede atacar a otros perros a un crio , etc.

Encima clasificado como peligroso !

Y en segundo lugar , ¿Tanto le quieres que por vagancia le abres la puerta y no le acompañas?
¿Y si otro perro le ataca? ¿Y si le dejan comida con cristal molido o quien sabe qué y se la come? ¿Y si ve otro perro y se acerca y le pilla un coche?

Desde luego no puedes ponerte en lugar de tus vecinos ni de tu perro , solo en el tuyo , y lo triste es que es por comodidad

Y el tema de no recoger mierdas.. buajjj tio que asco ..! espero que te pillen los municipales

1
C

Estais flipaos lo de que al perro se le cruzan los cables y cualquier dia mata a alguien porque es un ser irracional, pero muy flipaos. Otra cosa es si lo atacan etc...pero asi porke si, si el perro no esta educado para comportarse violentamente y es cariñoso y agradable nunca va a atacar a nadie.

Otra cosa es que el que ha escrito el post se cree que vivimos en el mundo de yupi y puede soltar un perro enorme por la calle, dejando la puerta de la comunidad abierta, y encima si dice que el perro muchas veces entra en seguida eske el cabron caga al lado de la puerta del edificio y se mete pa dentro, y tu tan contento que dejas to las mierdas ahi. Vamos que las quejas son totalmente normales...no se porque te pones asi.

Yo tengo 3 perros, dos pequeñajos sin raza, callejeros de estos, y los dejo sueltos por el pueblo. Prmeramente yo no tengo que darle explicaciones a nadie de porke dejo la puerta de mi casa o no abierta ya que es mia y de nadie mas y segundo cuando me han llamado la atencion, que me la han llamado, me ha tocao callarme y pirarme porque suelen tener toda la razon del mundo, es asi y punto.

Luego tengo un Pitbull precioso, un puto cagon que como le hayas reñido en las ultimas 3 semanas y te vea, le vas a acariciar y agacha la cabeza porke le da miedo, te chupa, juega contigo... y en la vida se me ocurriria dejar a este perro suelto aunque se que no es peligroso si nadie le hace nada, pero le conozco y se que puede enzarzarse con otros perros sobre todo pastores alemanes (que inexplicablemente les tiene mania) y perros pequeños que aunque esten atados el se acerca a juguetear, se cagan d miedo, empiezan a ladrarle y a intentar morderle y claro, el perro se enfada...pero la culpa es exclusivamente mia por tenerlo suelto.

Perico97

Yo siempre siempre saco a mi perro atado,y me parece mal ver como hay gente que saca al perro suelto,porque encima parece que la culpa es mia porque si el perro suelto se acerca a mi perro y mi perro le ñasca claro es mi perro el agresivo.No,porque mi perro va atado y el tuyo va suelto y luego lo que da mas asco y rabia es ver como el dueño ve que su perro esta suelto y gruñiendo a otro y se queda tan tranquilo,y donde vivo ya a habido conflictos de este tipo porque perros sueltos(No son perros pequeños ni''pacíficos'' que digamos,como un Yorkshire)han atacado a perros también grandes y pero la diferencia esque iban atados y lo mas importante(Que creo que al creador del hilo se le a ''olvidado'')esque esos perros iban en todo momento con su dueño,haber tu no puedes dejar que un perro vaya por la calle solo,que si que es muy bueno y lo que quieras pero como dicen otros a un perro se le cruzan los cables en un momento y ami me daria miedo ver a un cruze de boxer/american corriendo solo por ahi :¬¬:

w4k0nd4

Es que yo encuentro un perro suelto y se acerca al mio con ganas de marcha y la patá que se lleva es poca(pa que llore mi perro que lo llevo en regla que llore el suyo) y si luego que me venga el amo...tsss.
El tema este me indigna bastante la verdad.

wHiTefOx

El chaval venía buscando apoyo y no le ha caido mierda apenas jajaja

#88 Sí, estoy de acuerdo con vosotros. Es más, creo que su problema, a parte de irresponsable, es que es un puto vago que no le apetece sacarlo a pasear xd

1 respuesta
w4k0nd4

#87 Ok, que le ha caido mierda y tal tio, pero estarás de acuerdo con nosotros que lo que hace es de no tener dos dedos de frente, o no?

Tu te puedes fiar mucho de tu perro tal y cual, pero nunca sabes con lo que se puede encontrar el animal por la calle, niños que quiera "jugar" con el, trafico otros perros no tan equilibrados etc..

1 respuesta
B

¿Pero el perro recoge solo las cacotas o no?

angelorz

#1 el perro lo sacas tú, con correa y con bozal.

Si no, coges el coche, metes tus cosas en él y te vas a vivir en el campo o a una comuna hippie.

Créeme, adoro los animales y se me caen los huevos con los perros, pero no puedes ir así por al vida, tío. Yo cuando voy andando y veo perros sueltos sin dueño me acojono. A saber qué vida ha tenido atrás ese perro o qué se le está pasando por la cabeza en ese momento. Sí, tú lo sabes, pero el que se lo cruce no tiene por qué saberlo, ergo produce un poco de mal rollo por la reacción que pueda tener.

PUede correr detrás de una bici, morder (jugando, en principio) a un chaval que esté corriendo detrás de una pelota, pelearse con otro perro, molestar a otra hembra y a su dueña...

Si tienes perro lo cuidas, lo sacas y lo metes en casa. En este caso el raro no es tu vecino, lo eres tú.

PD: Un cachorro de mastín cruzado con pastor alemán de 1m y pico de alto me persiguió ladrando como un cabrón con los cables cruzados escaleras abajo de mi piso. 2 plantas. No corrí más porque no me daban de sí las piernas, y suerte que me encontré la puerta abierta o no sé qué coño hubiera pasado. Nadie tiene derecho a pasar por eso mientras tú estás jugando al LoL.

1

Usuarios habituales