Os presento a Gabbana

blhero

Buenas a todos.

Os cuento la historia de mi pequeña, se llama Gabbana es un pastor alemán, actualmente tiene dos meses y nueve días es la única junto a su hermano que se a salvado de su camada de seis cachorros, murieron cuatro creo yo por falta de alimento por parte de su madre.

Sus padres tienen apenas once meses y al ser el primer celo creo que la madre no tenia suficiente alimento y por suerte nos pillo a mi y a mis familiares en la casa de la sierra.

Tengo que decir que los padres no son míos, son de mi vecino de parcela y digamos que es un poco descuidado con ellos y no acertó en la fecha del parto.

Nosotros cuando ya nos dimos cuenta estaba dando a luz, nos metimos y la ayudamos a dar luz a la perrita, mu cariñosa ella incluso agradecida por la ayuda ya que estaba un poco perdida al principio.

Todos nacieron bien sanos y el 20 de agosto asique cuando termino les acomodamos las casetas para que estuviese lo mejor posible.

Nos fijamos y la madre los cuidaba genial todos cogían teta asique ya decidimos dejarlos y pasarnos cada dos horas a verlos y todo fenomenal.
Pero al llegar la noche no nos pudimos pasar y al llegar al día siguiente había dos muertos y el resto estaban bien.

Estuvimos todo el día con ellos observando y parecían que comían bien y a dormir todo el día y nada llego la noche, al pasarnos al día siguiente nos ocurrió lo mismo otros dos muertos y no sabíamos por qué.

Asique ya hablando decidimos quitarle los otros dos por miedo a que ocurrirse lo mismo.
Nos lo llevamos a casa y los alimentamos a base de jeringuillas y biberones, hasta que acabo de tres días de haber avisado al dueño apareció con una veterinaria.

No puedo aportar datos del porqué de esas muertes ya que yo no estuve en ese momento.

Lo único que sé que los castraron a los padres para que no volviese a ocurrir, ya que son perros de guarda y los dueños solo aparecen los fines de semana.

Después de críalos y meditarlo ya que los animales no son un juguete, y todos sabemos el trabajo que dan y dinero que gastan, decidimos quedarnos a la hembra con el mismo fin que sus padres ya que en casa tengo demasiados perros aunque ya se vera.

A se me olvidaba mencionar que su hermano el único macho que se salvo se lo quedo el dueño y el pobrecito a nacido casi ciego pero le van a operar y podrá recuperar parte de la vista iré actualizando a medida que vaya creciendo.

Mañana le toca la 2 vacuna del parvo y del moquillo asique dejo esta experiencia para que todos aporten su opinión o cualquier cosilla.

Foto de los padres

Foto con 2/3 dias de vida cachorros

Aqui con 28 dias y 1 mes

Aqui con 1 mes y medio 2 meses

Y una foto de su hermano

2
V

No te he entendido una puta mierda. Aprende a utilizar las comas y puntos.

Pd. me encantan los perritos :)

B

Que bonitos, a ver cuando puedo yo tener otro con el mio para que se entretenga :qq:

Aries89

que monadas :)

Kb

que rapido crecen joder

sperial

de pequeñitos son unos perros preciosos

#7 Me molan mas pequeños

1 respuesta
angelorz

Adoro los pastores alemanes. Qué raza más bonita.

Los padres se los ve sanotes. Suerte con la perrita #1 :) Es preciosa!

#6 y de mayores!! xD

1 respuesta
yquetalestas

ojala fueran como de pekeños siempre XDD

yopi

He tenido 3 pastores alemanes a lo largo de mi vida y solamente tengo elogios para ellos. Lástima la puñetera displaxia de cadera, intenta comprarles mucho calcio en pastillas y movidas de esas y sobre todo, disfrutalos porque son una raza espectacular

1 respuesta
B

#9 Serán condroprotectores en todo caso, por que el calcio esos temas más bien los empeora tengo entendido si tienen exceso, por calficiación...

ruk0style

Con lo que me gustan a mi los pastores alemanes y no puedo tenerlos...

1 1 respuesta
angelorz

#11 Yo tampoco puedo tener perro o gato :(

Es entrar en este foro y me entran los 7 males en forma de envidia sana :( Sin duda una de las mayores frustraciones de mi vida es no poder tener un perro.

1 respuesta
ruk0style

#12 Yo tengo un perro, mejor dicho, perra, mezcla de caniche y yorkshire, es muy hija de puta conmigo, pero con mi madre una santa, me dejan tener de raza pequeña... pero grande..

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • angelorz
  • Bidroid
  • yopi
  • Kb
  • Aries89
  • blhero