Os presento a Jolie

B

Como dice el título, os presento a Jolie, la primera canina en nuestra familia (es de mi hermano). Es un Shar Pei de 2 mesecitos, muy gruñona y curiosa, a la mas mínima se queda sopa (ya subiré un vídeo de ella roncando) y SIEMPRE sigue a mi hermano ahí donde va (parece una extensión de su novia)

Por lo pronto os dejo una fotico, es mi primer post en este foro, no seais duros :D

pd: el nombre viene de que una señora por la calle se paró y le dice: ¡Eres mas guapa que la Angelina Jolie!, así que por eso mi hermano le puso ese nombre

5
Yeahmeah

Qué patitas :qq:

Lucy__

por dios que cosa mas bonita :qq:

Satori-San

Entrañable.

asterix021

Parece de anuncio jaja

I

dan ganas de comprarse uno xD, eso si, espero que de mayor sea tan guapilla porque hay cada sharpei aborto por ahi...

Cukie

Pues a mi me encanta está raza, pero son caros de cojones xd y después hay que operarles por lo de las pieles en los ojos etc...

PD: que bonicaaaaaaa :qq: :qq: :qq:

sizoK

#1 Joder el de un amigo mio era exactamente igual de pequeño.

Ahora de mayor es super pesado, el primer dia que lo vi acabe hasta las pelotas de el xd

1 año después
B

Hola Mediavida, hace tiempo que no os escribo, os comento que ya tengo un año y medio y sigo siendo tan guapa como siempre, aquí estoy con Pilar la reina de la casa, pero la auténtica reina soy

Aunque a veces tengo que aguantarme los celos porque le dan mas achuchones a ella que a

Pero siempre hay hueco en el corazón de mi

Otras veces se limita a jugar con mi piel

Espero no hacerme vieja

Aunque se que él siempre me querrá

pd: gracias por aparecer en mi vida, amiga :)

2 1 respuesta
Marmoth

#9 Me entran unas ganas terribles de estirarle las mejillas xD

maliaradia

Es preciosa :3! Tan achuchable! Y me ha encantado como has puesto sus fotos jajaja

Kory

Ay dios que morrete...

Heer

Que preciosidad.

Recuerdo la camada que tuvo la perrita de mi hermana. A todos se le tuvieron que operar los ojos.

Usuarios habituales