Pequeña aventura por Sevilla

B

Tengo un pequeño problema, me explico:

Tengo una cría desde hace 4 meses, la pequeña Nikko.

Me he mudado a Sevilla a casa de unos amigos, ellos me han ofrecido casa para mi primer mes de trabajo, una vez cobre, ya me voy a mi propio alquiler.

El problema esta en que ellos no quieren perro... es su casa y tengo que respetar lo que digan. Estoy intentando buscar un sitio donde dejarla para este mes, pero ni tengo mas amigos por aquí por Sevilla, ni familia ni nada.

Básicamente busco opciones, que hacer con la petarda, porque ya llevo 3 días en dicha casa y no quiero crear ningún tipo de problema

miguelaje

Pues la unica opción es a un hotel de perros, claro que te costará

B

Pues o una residencia o haberla dejado en tu ciudad de origen con tu familia/amigos/conocidos.

Bouya

Imagino que la residencia canina, no puedes porque aún no has cobrado, mismo motivo por el cuál no puedes irte de allí.. podrías preguntar en alguna.protectora si te.dejan tenerlo allí, mientras, tu a cambio vas todos los.días de voluntario y les ayudas y tal, un amigo la.protectora le.cedio un pequeño terreno para sus perros siempre y cuando el les echara una mano

1 1 respuesta
Psicotropica

Igual la opción de #4 es factible, habla con protectoras y explícales tu caso, diles que te harás cargo de todos los gastos, y bueno, ofrecer un poco de más y ayuda nunca viene mal, dile que no te queda otra opción y que sabes que allí estará en buenas manos, a ver si así se dejan

1
m4d4f4k4

En qué parte de Sevilla estás? Yo soy de Sevilla y puedo ayudarte en ello. En un momento dado podemos ver si es factible quedarmela en casa :)

3 1 respuesta
B

Estoy mirando lo de las protectoras, llame a una y mañana voy a hablar con ellos, a ver que tal. Gracias por ello ni pense en eso.

#6 Pues estoy viviendo en triana, si quieres quedar y al menos la conocerla, por mi encantado

1 respuesta
m4d4f4k4

#7 Si me dices a que protectoras llamas, si las conozco puedo intentar ayudarte hablando con ellas. Aunque te digo que es un tema complicado por lo de siempre.. Andan todas hasta arriba.

1 respuesta
B

#8 Por ahora llame a la que esta en Calle Esperanza de triana, la que mas cercana me queda y me paso mañana a ver que me dicen

Llame a otro sitio que se llama Babilonia, pero 0 respuesta y a la asociacion andaluza para la defensa de los animales

Usuarios habituales