perro no para de lamer a mi perra

SaNt0S

hoy mi novia se ha traido por primera vez a su perro a mi casa ya que va a quedarse aqui unos dias.
El caso es que lleva todo el dia lamiendole el toto a mi perra, no para. esta continuamente oliendole por detras y chupando, ella se deja pero logicamente se cansa y esta reuyendole continuamente porque el otro perro es muy pesado.
ella es muy mansa y tranquila y el muy activo.

que puedo hacer?

Miharu

Tu perra esta esterilizada? Es un dato que veo que falta
Por lo demás es bastante normal, la mia esta esterilizada y aun asi los machos van a lamerle siempre.

1 respuesta
SaNt0S

#2 no, no está castrada. pero ya llevan 24h asi. espero que se le pase porque es muy pesado el macho

1 respuesta
Miharu

#3 habeis mirado si esta en celo?

M

Nose macho , a mi me ponen una mujer en casa sin ropa y paseandose por el pasillo y haria lo mismo , mi perro , haria lo mismo con una perrilla , es lo que toca , en las distancias cortas es donde un macho se la juega!

1
m4d4f4k4

Falta bastante info al respecto xD

¿Hembra esterilizada? ¿Macho esterilizado? ¿Cuando le toca el celo a la hembra? (Que mucha peña ni se molesta en calcular cuando le viene)

SwarkO1

Si la hembra no esta esterilizada da igual que el macho lo este o no, uno de mis perros esta castrado y el otro dia lamía a la perra del vecino por que esta en celo.
La perra o esta en celo o lo va a estar muy pronto.

B

Estate a ojo avizor, que en algún momento a otro se la van a querer calzar.

SaNt0S

bueno pues se ha solucionado solo, con el paso de estos dos dias se ha ido relajando, y ya es mas independiente en el sentido de que puede estar a su lado y no estar constantemente lamiendola

1 respuesta
DoriHysteria

Still a better love story than twilight.

1
bagman

#9 En dos meses y medio tendrás cachorros.

4
19 días después
mr_vincent

Hay veces que cuando está en celo una perra no se nota eh, puede que sea eso

Usuarios habituales