Perro protector no agresivo.

FuckYeah

Si educas bien al perro, cualquiera te vale...

Yo el pedro menos ladrador que he visto es el Husky Siberiano y territorial hasta decir basta :P

1 respuesta
p0rrusmaN1

Y si no pillate un mastin del caucaso que ya no entrara nadie y si entra alguien no te enteras por que se lo come xD

Sweet_Andy

#29 en todo hay excepciones , y tambien influye la educacion que le des a tu perro, pero por lo general uno de los rasgos mas marcados del caracter del boxer es su alta sociabilidad con otros perros , siempre stan pensando en jugueteo, es bastante raro ver a alguno encararse y morder aun mas XD

1 respuesta
B

#33 por eso el mio a veces la tiene con el boxer de un amigo, por que se llega a cansar de lo pesado que es dándole con las patas xD

1 respuesta
lysander

#2 no me iba a plantear responder pero al leerte me han entrado ganas.

estoy justamente repartiendo algo de publicidad x las mañanas y por el amor de dios, es como si el echo de repartir publicidad hiciera que los perros te odiasen, voy hasta con miedo al pasar por los buzones XD

un abrazo tio, yo te entiendo.

1 respuesta
B

#35 jajaja bueno es normal, ven a un desconocido acercándose mucho y enredando en el buzón o lo que sea y no lo ven habitual (también es verdad que hay perros muy pesados)

Sweet_Andy

#34 jajajaa cierto! a veces llegan a ser muy cansinos ellos xDDDD

B

Akita Inu japones, protectores con la familia y los niños al 100% fieles a su amo hasta la muerte. Si lo sabes educar bien no tendras problemas con los demas perros. Silencioso en casa, no molesta nada de nada e impone a la gente cuando lo ven cerca de ti.

-Orb-

Lo que buscas es un mastin/labrador pero son bicharracos xD

shako

mastin blanco,

yo vivo cerca del campo, y tengo un podenco que saco a pasear x el campo, y de vez en cuando me cruzo a un mastín de esos, que la espalda me llega al ombligo(mido 1,84) y es muy tranquilo pero te aseguro cuando la gente pasa cerca, lo ultimo que hacen es acercarse, el unico defecto que les veo es que son muy lentos para moverse comparado con otras razas

1 respuesta
B

#40 Cuando quieren correr corren eh xD (no tanto como otras claro pero si hace falta se mueven, yo ya he tenido los del pastor detras alguna vez cuando he salido a correr jaja)

1
M

Yo te recomendaría un dogo alemán, sin pensarlo, desde hace mucho tenemos en casa esta raza (entre otras) y te puedo asegurar que no he visto otra cosa igual es decidido e impávido, fiero y conocedor de su potencia, ladra cuando un extraño se aproxima a su propiedad. Su voz es profunda, de tonos bajos y se puede decir que desanimadora para aquellos que tengan malas intenciones... Su sola presencia infunde respeto a los hombres y a los perros... Es difícil de conquistar por aquellos que conoce poco y se comporta siempre y en todas las ocasiones, como si el centro del mundo fuera su patrón, los demás no cuentan.

A mi es que me tienen enamorada, si lo vas a tener en una finca y no lo vas a hacer caso apenas, entonces busca otra raza, ya que son perro muy sociales con la familia y necesitan que estés cerca si no se deprimen muchísimo, tienen mucha facilidad de adaptación. Se puede pensar que un perro tan grande sea incómodo y fastidioso, pero no existe nada más falso, el dogo posee la exacta concepción de sus dimensiones y difícilmente mueve algo dentro de la casa, si no puede pasar, espera a que vayas en su ayuda.

Muchas veces me doy cuenta de cuánto se lamenta de su suerte de gigante, apoya su cabeza sobre mis piernas y a veces una pata y lo veo que se muere de ganas de ser cogido en brazos.
Nunca pierde su dignidad de alano, pero sabe aceptar con humildad mis regañinas y sin recurrir a la fuerza logra que le haga lo que debo.

Es cariñoso con la familia, sobre todo con los niños, a los que cuidará como si fuesen sus propios cachorros, paciencia infinita y de vez en cuando algo payasetes :D

_LoLu_

#8 tiene razón. Los boxer son muy fieles, protectores y nada agresivos. Además, son súper cariñosos, como un niño pequeño. La boxer de mi chico, solo ladra cuando alguien llama a la puerta y no reconoce el olor, pero no se la escucha en el resto del día.

B

Por norma general, cualquier perro grande es poco ladrador, y va a proteger el hogar.

#3 No sé cómo nadie ha dicho nada sobre esto aún (o es que no lo he visto): cuando el cerebro es mas grande que el craneo.

A ningún perro le crece el cerebro. A ningún animal.
Si te crece el cerebro te mueres, no te vuelves loco, ni agresivo, ni das saltos mortales hacia atrás.

Si te crece una venita del cerebro por una embolia o te da una meningitis que te oprime el cerebro si no la palmas, con "suerte", te quedas tonto o vegetal en la mayoría de los casos, imagina si te crece el cerebro más que el cráneo...

Creía que hoy en día nadie se creía esa patraña de los perros, o algo así como que los Doberman los inventó Hitler.

1 respuesta
B

#44 Eso es una leyenda urbana que dicen por ahí... parece mentira que alguno se la crea xD yo ya lo leí pero pasé de comentar nada jaja.

Lo de Hitler me quiso convencer a mi una señora que me daba clases con su carrera y todo eso y me dieron ganas de estragularla.

STAN

#31 Pues el mio ladra que flipas jaja, a ver si se le pasa... de momento solo tiene ocho meses, quizás sea eso

Usuarios habituales