Perros... elige el tuyo!

aNNiBaL

Por ladridos continuos...descartaría el Pastor Aleman

Sombrita

#60 ¿ El de los Dobermans o el de los perro-lobos ?

1 respuesta
kassiusk1

#62 perro-lobos

#64 Graciñas :)

2 respuestas
Sombrita

#63 Los de Galicia están en la Comarca de Ferrolterra:

http://www.lobosdenaraio.com/

#65 Intenta mandarle de Galicia, que le pilla cerca.

Como quien dice xD.

1 2 respuestas
B

#63 Te dejo un privado con un par de facebooks

#64 Le he puesto el facebook por privado de uno de aquí de León, que también le pilla al lado como quien dice.

1 respuesta
BH99
euforic0

Ahora si, Pastor del Caucaso:

1 1 respuesta
w4k0nd4

#67 casi nada... :)

Ydril

#48 no sabía que existían esos perros, me he enamorado ! quiero uno -

Rosier_xx

Pues ufff, demasiados. Pero mis preferidos: Golden Retriever, Beagle, Husky/Perro lobo checoslovaco/Malamute y luego de caza (Setter ingles, Cocker, Spr...)

P3n3LoL

Can de palleiro

5 2 respuestas
w4k0nd4

#71 que guapos están!! O.o

Sombrita

Hoy he visto esta foto, no he podido resistirme ¬:

2
raulmevi2

voy a tener que defender yo a los fox terrier? Es una raza que nunca me habia llamado la atencion, siempre me habia fijado solo en pastores alemanes y labradores, pero desde que tengo a este ha cambiado mi opinion

Aqui mi cabroncete, que es mayormente fox terrier pero mezclado con algo, adoptado de la perrera

Tiene sus manias y es cabezon como el solo, pero es el perro mas inteligente que he visto nunca. Aparte como le adoptamos de adulto pues obedece lo justo, pero va mejorando. En casa es buenisimo.

3 respuestas
Sombrita

#74 A mí tu perro me parece un mestizo de Jack Russell Terrier con Fox Terrier o cualquier otro Terrier mediano.

1 respuesta
raulmevi2

#75 no eres la primera que me lo dice xD

en cualquier caso, los terrier molan

Almondriga

#74 en la tercera tiene cara de Sir XD

Yago

2 1 respuesta
danyWTF

Pues yo me quedo con mi Yorkshire, con el pelo cortito y grandecito para ser un Yorkshire. Algo como este, pero más grande.

w4k0nd4

#78 Que grande Daddy!! DEP :qq:

2
pontaeri663

Bulldog Francés.

I

1 respuesta
B

#74 Yo tuve un fox terrier y murió devorado por un mastín del pastor en la puerta de casa :( . Desde entonces solo quiero perracos.

#82 El bull terrier me molaría más si los que se ven ahora fuesen como los de tu foto xD (ahora son más bien algo así)

Sombrita

El problema del Bull Terrier es que han sacado como '' sub-razas '', están los Bull Terrier miniatura:

Los Bull Terrier más comunes, los Ingleses:

Y luego están los Bull Terrier '' musculados '', que son los que hace tiempo estaban de moda y parecian tanques:

Ahora por belleza se escogen los Bull Terrier '' sin musculatura '':

Algo así han hecho con los Shar Pei, que pasaron de ser así:

A esto que no parece nada:

1 respuesta
karanka

-Boyero Flandes-

tuve la suerte hace un tiempo de cuidar por un dia uno de estos y me encanto su personalidad, mu trankilo y pasota, y aunq en la foto no se aprecie bien son grandes de cojones, pero es un perro dificil de tener por la agresividad que tiene, sobretodo a otros perros o aspiradoras xD

B

#84 Lo has puesto al reves xD el último que has puesto es el más old fashioned de todos, cualquier rasgo exagerado en las razas siempre suele ser posterior. (En este caso pliegues excesivos, cosas de no meter sangre nueva)

Fotos de ejemplares originales... (había algunas variedades) eran por lo general algo más parecido al pitbull que a lo que es ahora.

1 respuesta
Sombrita

#86 Que yo sepa el Shar Pei siempre ha tenido arrugas como el segundo de mi foto, después hay una variedad como el primero, muy popular en Japón y China, pero acabó por '' comercializarse '' el último, dado que al no tener arrugas tenía menos heridas, luego habían mezclas que con el segundo nacían perros como los de tus fotos, pero son mestizos, no Shar Peis pura-sangre, por lo que el Shar Pei '' puro '' siempre ha tenido arrugas, ahora ya ni eso, parecen un perro normal y corriente.

Aunque sea más normalucho lo prefiero, el pobre perro es de temperaturas muy frías, pero sufrían mucho en climas calientes porque se les hacían heridas entre los pliegues.

Algunas de las fotos que has puesto son de los primeros Shar Pei, que eran mestizajes de razas anteriores para acabar haciendo la final y original, algo parecido a esto:

Que poco o nada tiene que ver con esto:

Los primeros Dobermans tampoco se parecen a los de ahora, mira:

Que si te fijas se parece a su antecesor, el Pastor de Beauce:

Y acabaron convirtiéndose en esto:

1 respuesta
B

#87 Bueno es que todas las razas surgen de mestizajes lógico xD

Pero vamos esta que has puesto antes

Es una exageración.

Campeón de la raza tradicional 5 veces consecutivas, tu me dirás que tiene que ver con eso xD

Una perra del 64 también pura

Más Shar Pei http://www.sharpeiclubhk.com/Leefookwah/

Esas bolas de arrugas son algo muy moderno y es producto de una moda, lo que siempre acaba jodiendo las razas.

1 respuesta
Sombrita

#88 Por eso te digo, que las razas de hoy en día son preocupántemente distintas a lo que fueron y a lo que entendemos de ellas, un mismo Shar Pei puede ser así:

O así:

Pues vamos apañaos, de todas formas lo que se entendía hace 20 años de una raza no tiene nada que ver con lo que se entiende ahora, en los Dobermans ha cambiado mucho, la mía ha estado en exposiciones de belleza y antes los Dobermans se aceptaban sin inclinación de columna y cadera ( perros de trabajo ) y ahora ya a la mayoría los '' modifican '' de cachorros para lograr esa horrible inclinación xD.

Por cierto, esta raza mola mil, el Mastín o Dogo Tibetano:

¡¡ LeoCan !!

1 respuesta
Termax

Mas que nada por estetica un perro lobo checoslovaco

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • Bidroid
  • MagicAnnii
  • Almondriga
  • Sombrita
  • w4k0nd4
  • strobe