Perros y Gatos te necesitan, igualdad animal

neTcoM

Hola señores y señoras amantes de los animales, en este caso especialmente hacia los perros y gatos, no se si conocéis el movimiento de igualdad animal ( www.sinvoz.org ) para +info, me gustaría que conozcáis el problema tan gordo que hay en China acerca del consumo de carne de estos 2 animales nombrados anteriormente, (puedo llegar a entender que comer este tipo de carne es normal en China, pero el problema no radica aquí, aunque si para muchas personas) el problema radica en la bestialidad del maltrato, tortura, deshidratación, infecciones, golpes, desnutrición, despellejar, aplastamientos, asfixia, etc etc etc y todo estando estando vivos, así es como los matan y por lo que son sometidos estos animales desde que son capturados ya que muchos son perros callejeros o el mismo robo del animal al dueño forcejeando hasta que lo meten en una furgoneta, les invito a que veáis los vídeos de las investigaciones de este impresionante equipo que han arriesgado sus vidas para infiltrarse en los mataderos para que observéis con vuestros ojos la realidad, adelanto que son muy muy fuertes.
También grupos de activistas Chinos dentro del propio pais estan trabajando para terminar con esta crueldad

El objetivo es conseguir firmas firmas y firmas y mas firmas para poder llegar a erradicar el problema ya que cuando se complete el total de firmas exigidas entran de por medio temas legales.

En el Facebook de "Igualdad Animal" podréis encontrar cientos de fotos de este movimiento por las calles recogiendo firmas, ultimas noticias, investigaciones nuevas.. etc

Tu firma te espera, ahora mismo miles de perros y gatos inocentes están sufriendo lo que nadie se imagina.

Kylar

¿Hay diferencia entre el maltrato que se le hace un perro con el que se le hace a una vaca o a un cerdo? Me parece un poco absurdo pedir que cambien las condiciones de sólo dos especies, cuando todas las especies de consumo sufren brutalidad.

2 1 respuesta
Sombrita

Nunca he visto bien que en China coman perro y gato pero... porque mi cultura no lo contempla pero sí la suya, igualmente veo asqueroso comer bichos y aún así se hace.

Lo que debería sería regularse su forma de muerte para que no sea tan brutal y dolorosa como lo es ahora mismo en China, pero es que en China se come perro y gato desde hace eones, es como para nosotros comer vaca o cerdo, no los consideran animales domésticos ni de compañía, aunque en las zonas más pudientes sí, en China, hablando en términos generales, no.

LaChilvy

Yo ya he firmado en http://www.sinvoz.org/

Me parece una asquerosidad todo lo que se les hace, prefiero ni pensarlo.

MarmothGirl

Yo también he firmado, es más, firmaría cualquier cosa para evitar estos maltratos de cualquier tipo de animal; y no hablo sobre si deberían o no comerse X tipo de animales pero sí su trato.

neTcoM

#2 te parece absurdo el movimiento de igualdad animal?? menos mal que no todas las personas son como tu y ojala no te roben a tu perrito si es que tienes para que termine en una jaula de 30cmx30cm para ir a un matadero y lo maten vivo de la peor forma que existe.

este grupo de activistas tratan muchos temas de maltrato animal, pero este va sobre "perros y gatos en china", deberías de informarte un poquito antes de soltar ese tipo de comentarios, creo yo.
toda la información en su web oficial, www.igualdadanimal.org

1 respuesta
Kylar

#6 No, no me da igual la igualdad animal. Estoy estudiando veterinaria y soy amante de los animales. Lo que me parece absurdo es que nos llevemos las manos a la cabeza con la situación de China porque allí comen perros y gatos pero parece que nos importe menos lo que les pasa a las vacas por ejemplo. Allí su cultura es esa y sinceramente no creo que traten mucho peor a los perros y gatos de lo que tratan en otros países otros animales de consumo. Con esto quiero decir que sí, que estoy de acuerdo con que hay controlar la brutalidad y la forma de tratar a los animales pero no entiendo que tengas que irte a un caso tan "lejano". Nada más.

neTcoM

ah bueno, nos vamos entendiendo.. y no, no me voy a ningún caso tan lejano, aunque lo parezca.

pero me parece muy interesante las ultimas investigaciones que han realizado recientemente, y por supuesto que estoy en contra de cualquier tipo de maltrato, ya he hablado otras veces por otros temas.

además que es totalmente contradictorio que esté en contra del maltrato de perros y gatos y no al de vacas o cerdos, u otros animales, tengo corazón.

Menos mal que nací animal no comestible para el ser humano.

_KriS_

No he querido ver el vídeo, pero ya he firmado!

neTcoM

muy bien! quien quiera ir un poco mas allá y ayudar un poco mas, es de agradecer que difundan este movimiento para conseguir mas firmas así como realizar algún tipo de donativo desde la web de igualdad animal, todo para poder llevar a cabo los trabajos que realizan, vehiculos, viajes, cámaras reflex y ocultas, microfonos, reuniones, dietas, servidores, etc etc etc

m4d4f4k4

Esto ya se ha tocado mas veces en la sociedad. Es triste que hagan eso con perros y gatos desde nuestro punto de vista...

Al igual es triste que nosotros nos pongamos cebados de comer cerdo para los Islamistas.

O maltratemos a las sagradas vacas de las tribus africanas.

Mas que el tema de Perros y Gatos en Asia, me preocupa el maltrato estupido que se le hace a los osos Pandas. Sacando los jugos de sus higados hasta que acaban muriendo. Para luego reemplazarlos por otros.. Y esto para conseguir un supuesto afrodisiaco. Ademas, siendo ilegan en Asia.

Lo mismo que con los monos, a los que les cortan las manos... Por que las usan para buduu.

Simplemente, no vamos a cambiar eso, por que son sus creencias. Y ya podemos firmar en 3 millones de sitios. Que seguiran sin cambiar..

Me preocupa tambien, la gente que se fija mas en las cosas de fuera que en la de nuestro propio pais. Antes de arreglar lo de fuera, creo que seria mas sencillo arreglar lo de dentro... Cantidad de pollos masificados... Factorias de "pollito-destruccion" donde meten los pollitos en cintas transportadoras y pasan por cuchillas directamente estando vivos y algunos no mueren hasta que pasan 3 o 4 veces por ellas.. Para hacer los famosos nuggets de pollo.

O los cerdos que han de electrocutar en la nuca en el matadero y lo hacen hasta 3 veces por que no mueren. Pondria mil videos de ello... pero no creo que sea necesario.

No critico la iniciativa. Simplemente digo, que antes de fijarse en las cosas de fuera y que para ellos son comunes. Deberiamos primero arreglar lo que pasa en nuestra tierra.

3
9 días después
neTcoM

impresionante lo que acaban de publicar en el face de igualdadanimal, copio y pego!!

[¡¡VICTORIA!!] ¡Hemos conseguido lo que parecía imposible!

Un matadero y treinta y tres negocios de carne de perro y gato en China son cerrados tras nuestra investigación -> https://www.igualdadanimal.es/victoriachina

ha salido hasta por TVE

Usuarios habituales

  • neTcoM
  • m4d4f4k4
  • _KriS_
  • Kylar
  • MarmothGirl
  • LaChilvy
  • Sombrita