Piensos sin cereales para gatos

B

#60 No, no me pertenece. Solo lo puse para dejar claras las MENTIRAS que estabas diciendo sobre Natural Greatness según tú basadas en esa tabla. Por cierto, una tabla sin autor y sin saber de dónde ha salido la puede haber escrito mi tía Paqui la del pueblo.

m4d4f4k4

No suelo entrar mucho a los temas de gatos salvo que haya reportes. Y ya llevo varios días que estoy un poco cansado. Parece un patio de recreo esto. Así que dejemos las tonterías ya que somos mayorcitos, aquí cada cual puede hacer lo que le venga en gana de seguir consejos de unos y otros a nadie se le pone una pistola en la cabeza.

Al igual que cuando yo aconsejo sobre perros está en cada cual seguir o no esos consejos.

Dicho esto, voy a meter banhammer a rubis porque ya lleva varias cuentas troll. Y es muy triste tener que llegar a esta solución por no saber debatir.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
R

Solo quieres discutir y los valores de estas listas son super malas , no son buenas , los niveles buenos estan en el enlace the mas arriba que pusiste en foto , me estas perdiendo el respeto en privado , quiero que lo sepan los demas miembros , te crees que eres la que ha de aconsejar a raja tabla lo que tu dices , yo creo que este foro de mascotas desde que se fue Sombrita , ya no es lo mismo , solo hay que ver que hay muchos miembros que no se conectan o no dicen nada .

1 respuesta
m4d4f4k4

#32 los hidrolizados aumentan su facilidad para la digestión en post de un mayor % de posible alergia. No es para todos los animales.

Dicho esto, como ves te baneado a Mirla y en cuestión de 5sg estaba la cuenta de rubis online. Así que andate con ojo que te voy a estar vigilando.

No quiero más faltas de respeto.

1 respuesta
R

#62 El problema es que Grajilla solo quiere llevar ella la voz cantante , esto es muy cansado , por esto me voy a otro foro , en donde no encuentro a nadie que este tan a la expectativa de saber todo referente de gatos , y si te metes con sus ideas Vamonos !!
Fijaros los moderadores que apenas hay nadie en el tema de gatos .

1 respuesta
m4d4f4k4

#66 se puede debatir sin entrar en lo personal. Y ya eso de entrar con cuentas fake para darte tu misma la razón. No tiene ni pies ni cabeza.

2 no discuten si 1 no quiere.

1 comentario moderado
R

#65 la que se marcha soy yo , dande la razon a Grajilla y asi estara aconsejando mal . No puedo desactivar la cuenta ahora , si lo haceis por mi me haceis el favor , no quiero estar mas en este foro , hay dos foros mucho mejores en los que estoy . Adios

Bouya

#64 no quiero meter a otras personas en esto porque esta feo, pero cuando no se lleva razón se tiene que decir (solo espero que no se moleste Sombrita), en el hilo de pienso para gato, Sombrita también llegó a recomendar applaws y taste of the wild( y me parece que ella también entiende mucho de alimentación en animales), y no te he visto hacer ninguna cruzada en su contra, entiendo que molesta gastarse el dinero en comida que no les gusta, pero es.un riesgo que se asume, como.consejo, siempre que te.den un.consejo, ceritfica tu misma lo que te.dicen.

3 2 respuestas
R

#70 Sombrita ...la hecho mucho de menos , si sabe mucho , lo que pasa con Applwans y Taste of the Wild y muchos piensos es que cambian su composicion , por esto hemos de estar al loro , seguro que cuando lo recomendo Sombrita debia tener unos buenos niveles tanto Applwans o Taste of the Wild , cosa que ahora no . Saludos Bouya !! .) les puedes dar el pienso que tienes 7 kilos perfectamente , y bueno despues tu decides que hacer :)

B

No, Applaws y Taste of the Wild no han cambiado su composición. La que ha cambiado ha sido Acana.

1
R

#72 madre mia ... esto no es cierto, que desfase de informaciones .

Configuración cuenta

Has cancelado una desactivación de tu cuenta recientemente. Para evitar abusos las desactivaciones tienen un límite. Si deseas eliminar tu cuenta ponte en contacto con nosotros

Es porque no puedo irme ... y me sabe mal por Sombrita y otros miembros de este foro que se puede hablar , estoy escribiendo al moderador que me quite de aqui y te quedas tu .

B

Applaws hizo cambios a mejor en 2015 o por ahí. No creo que estemos hablando de esos cambios, ya que a lo que se refiere #70 son a recomendaciones de estos meses. Deja de mentir a la gente.

Sombrita

Bueno a ver, cuando yo hablé de pienso fue allá por 2014-2015 si no recuerdo mal, igualmente sigo opinando parecido a entonces, Applaws para mí era mejor antes que ahora, sobre todo en su gama Kitten, que aunque sigo pensando es la más completa para cachorros (pero no para adultos) cambió ligeramente su composición en la gama Kitten, allá por 2014 o cosa así, provocando que de repente muchos gatitos reaccionaran mal al pienso (diarreas sobre todo, nada grave), algo típico en ciertos cambios de composición, digamos que se hizo ''más fuerte'' digestivamente y se toleraba algo peor que su gama anterior.

Taste of the Wild lo único ''malo'' que tiene es que utiliza harinado, es preferible que un pienso lleve carne deshidratada, como Acana u Orijen, porque las propiedades nutricionales se conservan mejor, la diferencia entre uno u otro es que la carne deshidratada pasa ya así a la extrusioner, mientras que la harinada pasa dos procesos de extrusionado, por lo que se convierte en harina (polvo) y nutricionalmente es más ''pobre'', pero tampoco en exceso, es algo más barato, pero dentro de las diferentes marcas Taste es muy buena (yo de hecho la pondría la tercera de la lista, por detrás de Acana y Orijen), ya que el resto de componentes son de alto valor nutricional.

Fijarse hay que fijarse en que no lleve ni subproductos ni cereales y que al menos 2 de sus 3 primeros ingredientes de la lista sean carnes, después de eso, si nos queremos poner más exhaustivos, pues mejor deshidratada que harinado, pero este último dato se puede obviar perfectamente sin problemas.

2 1 respuesta
B

#75 Pues yo lo que había leído sobre el problema de Applaws hace un par de años es que hubo unas remesas defectuosas con unos números de serie concretos que causaban diarreas y vómitos

Sombrita

#76 De eso no sé nada, pero sí pude ver el cambio de composición ya que tuve dos sacos con una diferencia entre ellos de 5 meses y el cambio en el apartado ''Composición'' era evidente.

Pero de esto hace muchos años, en su momento saqué una foto con las etiquetas de los dos sacos y hablé con Applaws de este cambio (antes era muy muy tiquismiquis con el tema de piensos) pero me dijeron que no era un cambio ''a peor'' y no le di importancia, empezó a sentarles mal a mis gatas y lo cambié.

Usuarios habituales

Tags