Pipetas para perrosy gato

B

Cuanto tiempo tarda en absorberse por completo la pipeta en los perros? Ya que de que la mayoría son toxicas para gatos y no quiero que le pase nada, ya que aveces viene mi tía con el perro y me da miedo que se acerquen o se acerque a la cama del gato

Sombrita

#1 En principio durante toda la duración de la pipeta, ya que la pipeta funciona por la difusión de la piel y por lo tanto también al pelo, de todas formas su efecto es mucho mayor cuando lleva el perro un semana con la pipeta, ahí son directamente radiactivos y el perro no debería entrar en las zonas de contacto del gato ni zonas de tela, camas, sofás, etc., después de que el perro se vaya, deberías limpiar el suelo, barrer principalmente.

Es exagerado, pero más vale prevenir que curar, podrías recomendarle a tu tía otro tipo de pipetas y explicarle el por qué de la situación, si no, lo único que te queda es limitarle el acceso a los lugares al perro de tu tía, y que tengan contacto 0 el perro y los gatos.

1 respuesta
9 días después
MaTrIx

#2 ¿te puedo preguntar que pipetas podrian admitir los gatos? es que al gato lo va a ver un yorkshire y actualmente usa pipetas....

1 respuesta
Sombrita

#3 ¿Te refieres a qué pipetas son aptas para perros y gatos a la vez?

1 respuesta
MaTrIx

#4 que pipetas no van a envenenar al gato si se junta con el perro

Usuarios habituales

Tags