Pony a la fuga!

Miharu

Pues mis padres se han marchado 3 días de vacaciones junto con mis abuelos y una amiga de mi madre y me he quedado sola con mis dos perros en el piso y la pony en la finca, todo iba estupendamente bien, hasta que me llama mi padre y me dice que la pony se escapó (supongo que lo llamaría la vecina para comunicárselo, dudo que sea adivino) ahora viene lo divertido:

  • No tengo llaves de la finca para volverla meter dentro (y si las tengo mi padre no me ha dicho dónde)
  • No nos llevamos muy bien, digamos que me da coces cariñosas...
  • Si no le llevo pan duro, se enfada y no respira (no tengo en casa, bieeeeeeen!) y si se enfada las coces son menos cariñosas.
  • Ya se ha escapado más veces, es un poquito arisca y la ultima vez que se escapó, mi padre se dedico a perseguirla con el quad y un palo, y la cosa acabó mal (se quedo tuerta por un giro brusco que dio clavándose el palo en un ojo :< )

Tenía pensado ir ahora a buscarla, pero no voy a ver una putisima mierda y aún no sé cómo volverla a meter en la finca, pero por otro lado me da miedo que le pase algo.

Algún consejo para devolverla a la finca? voluntarios para ayudarme también me valen...pero eso ya es demasiado pedir.

Gracias de antemano.

M

Third world problems

3
B

Yo te bajo pan duro mañana.

1 1 respuesta
Miharu

#3 Me acompañas a por ella? porfis

1 respuesta
B

#4 vale, pero no me pienso acercar a ella xD

Regalt

4
AikonCWD

Jooooder con lo de dejarla tuerta con un palo. Lo estoy visualizando y la cosa tuvo que doleeeer.

Suerte en ponilandia

J

Dejáis tuerta a la pobre pony con un palo persiguiéndola con un quad...

Te recomendaría repetirlo, seguro que le trae buenos recuerdos y vuelve pacíficamente.

Mishifu

Sabes por dónde se ha escapado? Digo yo que por mucho que la volváis a meter si no arregláis el asunto de que se escapa de poco servirá...

1 respuesta
J

#9 Por la foto que ha subido veo fallos de seguridad por toda la valla xD

2 2 respuestas
Mishifu

#10 Por eso lo digo, que si se escapa por ahí pues lo tiene fácil para volver a hacerlo.

Thiran

Hay video del rescate?

Miharu

#10 Pues es doble valla de red una por cada finca en esa parte, no hay ningún agujero en esa.

Se escapó hacia la finca del vecino de al lado para hacerse colega de los caballos de la finca de otro vecino, total que está sola en una finca ajena.
Me fui a las 7 de la mañana a por ella, cuando estaba a puntito de entrar por el agujero por el que salió siguiéndome la llamó su amiguito y se dio la vuelta.
Ahí se queda hasta que vuelva mi padre, o que se me ocurra alguna manera de meterla y arreglar el agujero.

Seyriuu

... era necesario perseguirla con un quad y un palo?

Joder, me siento hasta mal de pensarlo

1 respuesta
Miharu

#14 Pues si se escapa por la carretera y echa a correr... Yo es que de esa era pequeña, pero me la conozco bien y es bastante agresiva y dominante, se que el palo nunca fue con el fin de hacerle daño, pero shit happens.

Yo lo hice caminando cagada de miedo con una barra de pan y una correa de perro, en cuanto vio que ponía la barra de pan dentro de la correa pegó un bufido y se dio la vuelta hasta que quité la correa, luego con la correa en el bolsillo me siguió de buenas hasta nuestra finca, pero como ya he dicho antes el colega la llamó y se piró con él :<

2 comentarios moderados
spyro512

jajajajaja tu padre persiguiéndole en un quad con un palo xDDDD qué escena

1 respuesta
STAN

#18 Digno de Tarantino, suerte con la busqueda.

angelorz

Comprendo, tras el incidente del palo, que te de coces cariñosas.

1 respuesta
Uriel246

Ha huido para librarse de la tirania del hombre del palo.

PD: Buena ropa pa ir al campo xD

Frezz

#1 Dices que no tienes llaves, y que si tienes tu padre no te ha dicho dónde, por qué no le preguntas si hay otras llaves? (supongo que a estas alturas ya lo habrás hecho), y cuándo vuelve él? Vaya movida.

1 respuesta
P3R35AN5

#1 Yo te acompañaría pero aun no he renunciado a la civilización y a las comodidades de mi retrete.

Seyriuu

¿Cómo va el rescate?

2 respuestas
Amazon

#24 cuando venga el padre habrá rescate

1 comentario moderado
Miharu

#20 Yo no tuve nada que ver con el palo, y las coces ya venían de antes

#22 Las llaves se las llevó, ya le he preguntado. Vuelve mañana por la tarde/noche

#24 Mi padre viene mañana y se pasará por la finca.

Joder que de mierda gratuita cae por aquí no?

1
Seyriuu

Es que amamos a los ponys!

TeCagas

Suerte!! Aunque te llevas mal con el poni yo me sentiría mal si le pasase algo. Tela con tu padre y el palo xdd
#30 ya ya por eso lo digo, espero que siga ahí con sus hamijos xD

1 respuesta
Miharu

#29 Claro que me sentiría mal, pero como ya he dicho, he ido a verla y me he encontrado con

panorama y directamente he preferido dejarla unos días acompañada de sus amiguitos, que disfrute de las vacaciones jaja.

1 respuesta

Usuarios habituales