Problema con una vecina

LittleBoss

Os quiero contar esto porque ya no se por donde cogerlo.

Mirad amiwis de MV, tengo una vecina de estas viejas que siempre se a quejado por todo. Ahora que tengo a Zyra, cachorra de casi 4 meses esta todo el día molestando, es decir, se dedica a mira atraves de mi patio ya que los patios estan pegados separados por un muro con agujeritos.

Mi perra me cuesta todavia que lo haga en la calle y no tengo aun los horarios muy definidos porque aveces tarda más en comer y otras veces menos, así que ella sus necesidades las hace en el patio. Nada más hacerlas mi padre esta pendiente para quitarlas (todo esto porque esta acojonado de la vieja tuerta esta), y yo barro (ya que tira aveces la arena de los gatos) y friego unas 3 veces al dia.

Aparte de esto, ya para rematar, dice que la arena de los gatos huele cosa incierta porque es con perfume y se recoge todo nada más lo hacen y se cambia cada 4 días o así, también se quejo de mi gata de 6 años que la pobre esta tan gorda que se queda encima de un armario durmiendo casi todo el día, todo por el supuesto olor que echan mis animales.

Mi gato más pequeño de ahora 1 año antes saltaba a su patio y aumentemos el muro con una malla para que no lo hiciera, ademas de que se iba ya que a lo primero cuando estaban la hija y la nieta de esta individua lo acariciaban y le tiraban "comida" (cascaras de patatas o alguna cosa mala para el gato).

Total, tengo a mi padre el pobre harto de que la señora le diga cosas sobre mis animales, ademas de que ella se cree con derecho de descalificarme/insultarme.

Yo sinceramente me cuesta mucho contestarle mal porque no me sale aunque le tenga muchisima rabia y en soledad me cage en toda su familia, queria saber que puedo decirle, si es verdad que como ella dice no puedo tener a mis 2 gatos y mi perra que he de decir que no ladran ni maullan ni nada acusticamente, y toda la informacion que podais aportarme más que por mi, por mi padre que es mayor y se esta cansado de la situacion.

También os comento que es un patio que da a una zona donde hay ventanas de los demas vecinos y nadie más se me a quejado por nada, ya que tambien hay vecinas que el caso es peor que el mio (tener mas animales y muy mal cuidados) y no les dicen nada como me dice esta vieja tuerta a mi.

He de añadir que a ella le entro envidia (ella o su hija o su nieta) y se trajeron a su perro, que se lo tuvieron que llevar ya que ladraba todo el rato y mucho y no lo sacaban nada, ahí es cuando yo digo, si tu lo haces peor, ¿¡ por que me criticas a mi !?

Si veo que me a faltado algun dato lo añadire y espero conseguir vuestra ayuda ya que no se que hacer.
Preguntadme todo lo que necesiteis para poder responderme, gracias de corazón.

Psicotropica

Ignórala, es una vieja porculera con mucho tiempo libre, nada de lo que hagas le va a hacer cambiar de opinión.

1 respuesta
ruonory

Mi vecino de abajo se fuma los puracos por la ventana y me entra todo el humo en la habitación, no se me ha pasado por la cabeza bajar a decirle que no puede fumar.

No puedes hacer nada, hay gente que ha nacido con trastorno de princesa y viven con un guisante constante bajo el colchón.

1 respuesta
Vimes

Bombardeale el patio con bombas fetidas para que se queje con razon, si la mujer esta aburrida y ha cogido como hobby putearos, no podeis hacer mucho mas.

1 respuesta
LittleBoss

#2 #3 #4 Si esque es muy pesada, si te ve salir por la puerta de casa, sale a decirte cosas.
Y a mi padre le afecta porque no le gusta llevarse mal con la gente y le influye mucho lo que le digan, asi que la carga contra mi si viene a decirle algo.

Hoy por ejemplo vino el marido del pueblo que encima ellos compraron esta casa pero no suelen vivir aquí, yo creo que como a visto que aqui se entretiene más que en su casa del pueblo se a quedado ya aquí perenne. Total, que este señor que siempre a sido agradable, se a puesto a plantarle cara a mi padre diciéndole que que vamos a hacer con la perra, que si la vamos a dar porque cagandose en el patio no puede estar, bla bla bla.

Uffff, me hierve la sangre.
Son ganas de putear.

Migv

Os la podéis cargar, pero tendréis algunos incovenientes con algo llamado justicia, asi que yo optaría por ignorarla.

1 respuesta
LittleBoss

#6 Pero como ignoras a una tia que se te pone hasta a criticar a una pobre gata gorda vieja D:

Que hasta le digo: "si si si, vale vale, venga va, adiós" Pero que no, que sigue y se me hincha todo!

1 respuesta
-mito

Como te he comentado antes, yo tuve un problema parecido con una vecina. Si tu no estas haciendo nada mal (que no lo estás haciendo) pasa de ella y dile que si tiene algun problema que llame a la policia.

OFFTOPIC: Mi historia con mi vecina
1 1 respuesta
Migv

#7 haz como si no existiera, al final se acabará cansando tarde o temprano... Son inconvenientes de vivir en sociedad, y si yo estuviera en tu caso vete a saber como reaccionaría, pero en frío lo más sensato es ignorar.

No permitas que una puta vieja te amargue, que solo se vive una vez.

ruonory

#8 ¿Volvió a dirigirte la palabra después de la humillación pública? Jajajaja

SwarkO1

Yo cada vez que me dijera algo le soltaria un "mi patio, mis normas". Creo que legalmente poco puede hacer, por eso se dedica a dar por culo, lo peor es que cuanto mas le consintais mas se va a crecer, yo hablaria con tu padre y lo cortaria rapido que ya solo falta que te diga como tienes que poner las cortinas ....
Respecto a lo de hacer las cosas en el patio yo le pondria solucion, mas que nada por que cuanto mas crezca mas os va a costar. A mi perro Jazz le estamos enseñando ahora (tiene 7-8 meses) por que al usar empapador en casa no estaba asociando bien el que no podia hacer sus cosas dentro. La solucion ha sido quitarle el empapador y sacarle cada 2-3 horas (sale unas 6-7 veces al dia) y la verdad es que va funcionando bastante bien

Usuarios habituales

  • SwarkO1
  • ruonory
  • Migv
  • -mito
  • LittleBoss
  • Vimes
  • Psicotropica