¿Puede un perro pillar virus de niños?

B

Pues eso, mi perra se junta con muchos niños, hay virus mano-boca-pies... ¿Puede pillar ese virus? ¿Se comporta igual en personas que animales?

Concretamente llevé a mi perra al veterinario porque de unos días hacia acá (que hayamos visto) tiene el pelo como más graso al tacto y se ha salido como caspita, además, la lavamos el otro día y le hilos unas calvitas claras en la piel, algo hinchada y con granitos rojos. El veterinario dice que no nos preocupamos.
Parece una dermatitis, de ahí que pregunte si puede ser que tenga ése virus.

¿Os suena qué puede tener y de paso contestar a lo del virus?

B

¿Nadie?

B

A mí no me suena que se dé en perros, pero deberías preguntarle al veterinario. Lo de la piel podría ser una reacción alérgica ambiental o alimentaria ¿qué le das de comer?

1 respuesta
B

#3 la llevé al veterinario y me dijo que no me preocupara... Pero no me dió más información... Creo que no tenía ni idea... Que igual una alergia por contacto al dejarla suelta por campo, pero que debió ser hace alguna semana o días porque algunas ya estaban cicatrizadas

w4lk3r

Ni de perros a personas ni de personas a perros

1 respuesta
m4d4f4k4

#5 si existen enfermedades que se pueden pasar caso de la sarna. Que hay 2 tipos una se pasa al humano y la otra no.

Y diría que alguna mas existe. Pero ahora no recuerdo... Mejor para estas cosas que opine quien de verdad sepa.

1 respuesta
w4lk3r

#6 hombre la rabia tambien se pega yo me refiero a lo que ha preguntado

1 respuesta
m4d4f4k4

#7 es que el tema "virus" es muy abierto. No ha especificado mucho salvo hablar de la rojez de su perro y luego vienen los mal entendidos :)

1 respuesta
B

#8 Está hablando en concreto del virus mano-boca-pies que afecta a niños.

1 respuesta
m4d4f4k4

#9 primera noticia de ese virus. Lo intérprete como que hablaba de un virus que estuviera en manos , boca o pies

1 respuesta
B

#10 tranquilo, eso es porque no tienes hijos :D

1 respuesta
m4d4f4k4

#11 totalmente jajajaja

Usuarios habituales