¿Qué razas de perro os gustan?

M

Staffie ingles/irlandes , APBT y Bully's

Para que quieres un perro ''inteligente'' si no le vas a sacar partido.

1 respuesta
Miharu

#22 Fotos de tu bc!
#31 la inteligencia de un perro aunque no se le saque partido siempre es valiosa.

1 1 respuesta
B

#32

1
vene-nemesis

Me gustan todas menos las de pelaje rizado y los perros calvos y semicalvos.

1
B

Wet Highland White Terrier

Un perro patada pero me chiflan :D

Luego tienes el pomeranian Husky :3

1 respuesta
B

#35 lo veo y subo a :

1 1 respuesta
Miharu

#36 Hostia que guapo xD

larkkkattack

Golden Retriever. Qué simpatía, nobleza y preciosidad. Los amo.

PD: Tuve uno y era amor :_

3 1 respuesta
DoriHysteria

#19 anda que no son difíciles de educar.

Golden Retriever o braco de weimar

2 respuestas
B

Sin duda alguna los boyeros de berna y el alaskan malamute, quiero uno el día de mañana lo que no se como conseguir la mansión para meterlos ya que son unos buenos bicharracos.

Este mismo verano vi una cría de alaskan y me enamore, era puro amor, tenía la necesidad de comprarlo pero me era imposible :'(


Tengo un vecino que me tiene un braco de weimar y es denunciable, es súper bonito, con los ojos azules y enorme. Lo tiene en un patio pequeño, y no lo ha sacado nunca diría yo, cuando es un perro de caza y necesita correr como un loco, tienen el patio llenos de cacas de perro y lavarlo creo que lo lavan poco o nada, lo compraron porque los niños tenían miedo a los perros, como solución. (Espero equivocarme en muchas cosas de las que he dicho pero se que prácticamente es así) este año estuve por decirles de sacarlo aúnque sea una vez al día, pero estudio fuera y se que cuando me fuese en septiembre, nadie lo iba a sacar, así que creo que era mejor así...

B

Golden
husky
milrazas

TODOS.

poisoneftis

todas

B

Alaskan malamute / Husky Siberiano

Pug

Pastor alemán

Rottweiler

werawk

#39 son perros pastores así que sí, son fáciles de adiestrar. Siempre veras a un lobo buscando con la mirada a su dueño.

1 respuesta
DoriHysteria

#44 Un lobo no tiene dueño.

1 respuesta
werawk

#45 muy bonita la frase pero son unos perros cojonudos para el adiestramiento. Se siguen usando para pastoreo y agility.

1 respuesta
MonkeyBoogie

#38 Golden retriever, labrado.

Me parece el perro más bonito que existe.

chopthepanda

Pastor del caucaso, sino, los perros grandes xD

DoriHysteria

#46 Y los collies, y eso no quiere decir que un collie sea un perro apto para alguien que no tenga experiencia adiestrando perros

1 respuesta
B

Bretón

Braco de Weimar


Podenco andaluz

Doberman

Gran Danés

Kb

Labrador

Golden

Akita inu

3 1 respuesta
werawk

#49 hay perros buenos para el adiestramiento y perros no tan buenos. No solo son buenos en ello sino que lo necesitan. Dices que este no lo es sin conocimiento alguno. Y sí tienen dueño, de hecho tienen una lealtad y vinculación con el dueño que no tienen los perros normales.

Lo digo básicamente porque he visitado criaderos en el hierro, llevo años viendo al lado de mi casa al de mi vecina (la cual entrena al suyo ) y he tratado con ellos como voluntario en valle colinos.

#51 me falta ahí el labrador azul

1 respuesta
DoriHysteria

#52 no digo que no sean buenos en el adiestramiento, digo que son perros activos, como los collies. Y los collies son perros que en agility sobresalen, pero no me compares educar a un retriever, que lo hace hasta un niño con educar una de esas razas.

1 respuesta
N3mex

Antes de tener perro tenía alguna que otra preferencia en mente, pero ahora que tengo una bretona me doy cuenta que me da exáctamente la raza, acogería a cualquiera.

werawk

#53 Churras con merinas.

QueTzaL

No le hago asco a ninguno, actualmente tengo un cruce entre yorkshire terrier y el padre no se sabe que iban a sacrificar, pero por capricho, me gustaria tener un Shar Pei

LoMarraco

Si puedes evita a los PPP, no porque sean malos, sino porque tienen varias trabas que tocan las narices y el bolsillo.

Te lo digo como dueño de Staffy.

Sombrita

El Doberman Pincher Riesen (línea europea), me fascinan.

Me encantan los que tienen la cola larga y las orejas cortadas, PEEEERO, jamás le cortaría las orejas a ninguno de los míos, que me gusten más no significa que esté a favor, pero bueh.

De cualquier color, pero si tengo que elegir el negro/fuego y el black solid.

1
Dojikatsu

Perro de aguas español > todo lo demás.

1 1 respuesta
Nafar

Cualquier chuchillo sarnoso, es un amor, y como perro de raza aunque es el unico que he tenido pero me tiene enamorado galgo español.

MI ELA
Ela2 by Rafael Robles, en Flickr

5 2 respuestas

Usuarios habituales