¿Qué razas de perro os gustan?

Chusky55

#59 Como indica el compi, el Perro de Aguas Español, pastor turco andaluz. Hay 2 variantes, la andaluza (Ubrique es su origen) y el cántabro (san Vicente de la Barquera).
He tenido 2, los 2 andaluces, y son geniales. Pero me gustan todos los perros.

adsl

chihuahua

Mark29

Pastor aleman y pastor belga,

1 mes después
B

Los adoptados, y no comprados. Siempre los adoptados. Ya me entienden. Adoptar, siempre adoptar.

En otro supuesto: pomerania, chihuahua, minipinsher. Me encantan los perros pequeñitos. Aunque hace 2 años que tenemos a nuestro pastor alemán Urco, y lo amo (adoptado :) ). Y mi novio tiene uno mediano blanquito, de pelo rizado y hociquito rosa, que es taan adorable <3 sólo quiere mimitos y cariño todo el día. Mojito <3

No veo más que fotos de perros con lasorejas cortadas por aquí.. crueles. Si amas los animales no te parecerán bonitos perros con las orejas cortadas.

CapE_

Bulldog Francés.

Mariscal6
1
akitsuki

Boxer
Pug
Boyero de Berna

y el cruce mas bonito pastor aleman con pastor belga xD

B

Cualquiera, no hay perros ni más feos ni más nada. Todos tienen algo especial.

un poco de hate para concienciar no comprar y adoptar
1
T

Amo los Bóxer, son los más fieles e inteligentes.

1 respuesta
7 días después
SEPHEIROT

Collies, doberman, pastor alemán,... muchísimas, pero esas las que más

pantocreitor

Bulldog inglés y Rottweiler, cabezones pero muy cariñosos, además súper coscones.

Sombrita

#129 Que te gusten no los hace los más inteligentes (aunque sí es una de las 10 razas más inteligentes) no es la que más.

28 días después
B

Bueno, 30 años más tarde que el resto de europa, pero al menos hemos conseguido que se prohiba cortar orejas y colas de los perros en España

1 respuesta
al198

Pastor alemán y labrador.

Perico97

Dachshund, bordie collie y cocker, aunque en términos generales me decanto por los perrines más pequeños.

13 días después
Sombrita

#133 Y lo peor es que se sigue haciendo, hace nada un colega le cortó cola y orejas a su dober de 2 meses, ahí vamos, This is Spain.

B

Galgos :3

Usuarios habituales