Quero viajar con my perro

G

Hola buenas a todos tengo una pregunta como puedo hacer para viajar con mi perro desde belgica hasta madrid??gracias

HeXaN

¿Andando o cómo quieres viajar?

G

Pues andando imposible jajaj.con autocar coche lo que sea por q no se mucho de esto

PaCoX

En avión hay truco si tienes un psicologo amigo: le dices que certifique que el perro es un pilar basico para tu estado mental. Con eso puedes llevarlo a cualquier lado.

1 respuesta
F

¿Qué raza es? Siempre puedes intentar cabalgarlo.

2
WAYOOOO

http://www.vueling.com/es/servicios-vueling/prepara-tu-viaje/mascotas-a-bordo

Mira a ver si te ayuda.

G

My perro es un American stamford terrier. Tiene unos 22 kg.. cuando viaje aqui viaje con el autocar y me dejaron en paris y son casi 200 y Pico km.. y aver si ay algo mas cerca por q solo de ay me puede cojer con el perro me parece un poko raro por que hasta donde soy yo faltava solo 200 km

B

No es sobre el perro, pero esto quizás también te ayude

(Entre otras)

2
Seyriuu

Mira alguna empresa de alquiler de coche si te permite alquilarlo allí y una vez llegados a españa recogerte el coche aquí (no sé si se podrá, sé que de una ciudad a otra de españa sí te los recogen).

Si es así, pues nada, le pones un transportín grande / jaula al perro, montáis al coche, y hacéis el viaje.

Otra cosa es que tu problema es que al perro le de ansiedad o algo así viajar.

Otra opción es ir en avión dejando el perro en bodega, no sé qué tal lo pasarán pero yo no podría estar tranquilo sin estar al lado de mi perro, la verdad.

REDXIII_

te va a salir mejor por tierra que por aire

G

Si eso es verdad q por Tierra es mejor por q cuando vine aqui he venido con autocar pero es q esta a casi 240 km o algo asi.. y no se si hay laguna compania ademas de was q me pueda cojer mas cerca. Tengo Lila mas cerca q esta en francia.

B

¿Qué te parece en bici así?

3
G

Hahaha muy bueno .q guapo es pero no creo q me gustaria😂😂

Ulmo

Yo me hice 1.600Km en coche con mis 2 perros para traérmelos a UK. Personalmente no recomiendo llevar a perros en aviones, si no son muy pequeños te obligarán a facturarlos y que viajen junto con el equipaje.

No descartes la opción marítima, hay ferries hasta País Vasco que aceptan perros en el camarote (yo quizás use esta opción para volver con mis chuchos) y luego de ahí a Madrid en tren estás en un momento.

1 respuesta
Mewtwo

#14 pero en tren perros medianos no puedes llevar que sepa

Plan9

#4 Eso ya se ha terminado, duró unos pocos meses y las compañías aéreas ya lo han eliminado.

Usuarios habituales