¿Quienes querían el pdf?

m4d4f4k4

Me acordé hoy de casualidad que algunos me pedisteis los archivos que use para la charla sobre las señales de calma en perros.

¿Quienes eran? Para mandarselos por PM. Tenéis que saber que es un resumen de información gráfica (en su mayoría) sacada de internet, respetando siempre los derechos de autor. Añado texto, pero la mayoría de la información es explicativa en la charla. Ya que a mi me gusta que los asistentes tomen apuntes.

No obstante, no tengo problema en resolver las dudas que os aparezcan.

Un saludo!

Edito: Pongo el link para quien lo quiera.

https://docs.google.com/document/d/1dqlawFN_rYbTUTi-6OtibJCnRlUFDAFLSIUVgLk-kKo/edit?usp=sharing

7
Silvio_Dante

yo!

pd: no

xlive

pm

Markitos_182

A mi me interesa también, gracias.

Rojosier

Aquí! :shutup:

Mewtwo

No lo puedes poner aqui para comentar ?

1 respuesta
m4d4f4k4

#6 no creo, sería spam, no? Teniendo en cuenta que algunas partes llevan mi logo.

1 respuesta
Mewtwo

#7 tu eres el mod tu decidesxD

Yo entiendo como spam cosas que publicas para publicitarte sin contenido ninguno. En este caso yo creo que puede ser interesamte tanto para los que no tenemos perro como para los que si y no lo pones para darte a conocer.

bnvl

Yo me he encontrado el hilo de casualidad, pero también me interesa si es posible. Muchas gracias.

Loa

#1 pm plz

m4d4f4k4

Va ahora lo pongo en un rato. Espero no acabar en el baúl de los recuerdos.

Kb

O pm o aqui, lo que prefieras, aqui esperare

doktortura

Descargado, muchas gracias por compartirlo

Elorita

Yo!¡

Machirula

Es interesante, muchas gracias por compartirlo

1 respuesta
m4d4f4k4

#15 de nada!

NickG

Genial el archivo #1
No sabía que dabas charlas! Dónde puedo encontrar más información?

1 respuesta
m4d4f4k4

#17 más información sobre que exactamente?

Las charlas aún tengo que soltarme más en público. Y por eso no las tengo puestas en Internet, cuando le coja más el tranquillo a no ponerme nervioso y expresarme mejor las iré poniendo.

Ahora mismo estoy concentrado en términar la web y el foro de educación canina. Que me queda bien poco para ello pero él no ser programador y trabajarlo todo en solitario pues me lastra mucho tiempo.

Encima tengo que cambiar de hosting compartido a vps y la economía ahora con tanta inversión no está para dar tiros.

1 respuesta
Bathory2

Yo me lo he guardado porque me gustan estos temas.

¿Tienes algo sobre gatos? xdd

1 respuesta
m4d4f4k4

#19 no, de gatos se más bien poco. Solo que son seres del infierno!

El gato de un amigo me dejó la espalda echa un cristo así "by the face". Estábamos en el sofá sentados estudiando se acercó por detrás me dio una paliza de 3sg y se fue andando tranquilamente como si nada.

1 respuesta
Bathory2

#20 Jajajajajajajajaj

Mi gato en realidad no es un gato, es un demonio con pelo. No tiene esos arranques, pero es un cabrón xdd, cuando me voy a la ducha me la lía con cosas que cuando estoy delante nunca coge, las muerde y hace lo que quiere. Maldito sea.

NickG

#18
A mi entender, la gente que da "charlas" lo publica en algún sitio, digamos, oficial. Yo que sé; algún grupo de facebook o lo que sea.

Pensaba que, como mucha gente, publicabas en algún sitio con información sobre cuando y donde las das, o incluso para saber más. Incluso redes sociales o lo que sea. Pensaba que eras educador canino profesional con una web personal ya hecha, perdona la confusión.

Cuando acabes la web y el foro, colgarás los links? Es un tema que me interesa mucho. Yo seguramente acabe ganándome la vida como educador canino en un futuro y estas cosas me interesan mucho... . Si hace falta te puedo echar un cable en algún sentido... contactame por privado y hablamos.

1 respuesta
m4d4f4k4

#22 claro. Tengo mi pag de FB, Twitter y canal de Youtube. Lo que más movimiento tiene actualmente es FB.
También estoy terminando la web (esta echa y puedes visitarse) la cual estoy optimizando pues no soy programador pero me toca aprender a tapar esos pequeños agujeros que van saliendo cada día.

Cómo estoy solo y llevo muchas cosas adelante. Tengo que dosificar para no acabar reventando.

Ahora ando haciendo cursos del área de emprendimiento de mi ciudad para ver si puedo aprender hacer un proyecto de empresa serio y buscar algún tipo de inversión. Ya que aunque parezca mentira... Entre hosting, redes sociales y software, se me va un mundo. Me gustaría poder delegar funciones para centrarme yo en otras ;)

Pero eso es lo de siempre, dinero, dinero y más dinero. Hosting, software, personal aunque sea 1 o 2 personas. No me gusta tirar de gente que se ofrece ayudarme sin poder yo al menos recompensar de alguna forma ese esfuerzo, ya sean amigos o conocidos.

Me han dicho en varias ocasiones por privado que abra un hilo pidiendo gente. El típico hilo cíclico MV Styles "tengo una idea y quiero gente que trabaje gratis pero si va bien. Repartimos gastos".
Pensar eso está bien con 19 o 20 años. A mi edad eso ya no se pasa ni por la cabeza jejejeje

Cada cual tiene que tener una recompensa a su trabajo. Si es económico, mucho mejor.

Ah las charlas las publicaré pero cuando esté más suelto en ellas. Las RSS son un alma de doble filo y no puedes ir publicando todo sin pensar consecuencias.

Usuarios habituales

  • m4d4f4k4
  • NickG
  • Bathory2
  • Elorita
  • Kb
  • Mewtwo
  • xlive