¿Raza?

B

#30 Siéntete libre de abrir el hilo si así crees que lo puede leer más gente que para eso está el foro recien hecho, no tiene mucho sentido desviar otros hilos.

Si va a tener problemas con que tire y tal, a mi de perros pequeños me gustan pomeranias por ejemplo y los teckel también, pero yo que se eso para gustos colores... (¿Es que no se hasta cuanto crees tu que puede aguantar al perro cual sería tu límite de tamaño aproximado?)

Bueno ya digo que casi mejor que abras hilo y preguntes lo que quieras.

HoneyBop

#1 Que perro más precioso!

Felli-chan

#10 Normalmente si le pides a tu veterinario un análisis genético para saber los cruces que tenga tu perra te lo debería hacer, pero te puede salir por un ojo de la cara, así que te dejo aquí una web www.tiendanimal.es en la que tienen una prueba de ADN por 65€ que te dice las 5 razas con las que más coincidencias genéticas tiene tu perra.

Xoty

#30 Caniche o Yorkshire, inteligentes y no requieren muuucho ejercicio.
Si no encuentras ninguna de estas dos razas, mira que la raza que encuentres sea de poca actividad "google". Y pienso como tú, si tu padre necesita compañia y algo que lo entretenga, lo mejor es un perro, el gato es más activo de joven, pero después se vuelve más vaguito XD

7 días después
Adalha

#30 :S que pena, pobre perro! encerrado todo el día en una casa pequeña sin poder dar un buen paseo ni tan siquiera ladrar... me está entrando agovio solo de pensarlo... Los perros aparte de cariño y disciplina necesitan ejercicio, los labradores son razas equilibradas pero necesitan ejercicio... quizá la mejor opción para lo que buscas sea un gato XD

Usuarios habituales