Recopilación de webs de compra online 2

1 comentario moderado
Louise

No se si ya lo tenéis en #1 yo por lo menos no lo he visto, pero aqui os dejo dos que para roedores (conejos en mi caso) van muy bien y tienen unos precios bastante buenos.

http://www.roedorespark.com/b2c/
http://www.miscota.es/

2 meses después
Nuruwen

#26 Disculpa mi tardanza en responder. Lamento haberte leído tan tarde, pero bueno, quizá mi respuesta le sirva también a otros usuarios residentes en Canarias.

Para nosotros es un poco-bastante difícil comprar en Internet ciertos artículos más que nada por el miedo irracional a la aduana, al pago de aranceles, etc. Aunque siempre hay páginas webs que sí traen a las Canarias, y no sólo hablo de comida de pienso para nuestras mascotas, sino de artículos/productos de todo tipo; ropa, accesorios y calzado vs deportivas, farmacia, electrónica, hogar, libros, no sé, todo lo que te imagines... Así que, no es mala suerte la tuya por vivir aquí, tan sólo hay que saber buscar dónde.

Yo desde aproximadamente el 2008 compro TODO a través de Internet y vivo en Tenerife. Apenas compro nada en tienda física desde entonces. No sólo por comodidad (y sí, reconozco que teniendo la condición de mujer pueda sonar raro que DETESTE ir de tiendas y compras). Por otro lado, así aprovecho las ofertas, rebajas, chollos, y cupones descuento exclusivos que ofrecen las webs y, por tanto, habitualmente ahorro un par de euros de esta forma.

Y retomando el tema #26.
Únicamente he comprado en Tienda-Animal casi desde el principio por recomendación de varios amigos míos, y muy rara vez (esto también va por ti #26 que eres isleño como yo) en "Decoracuarium". Y, eso que la tienda física de esta última me queda muy cerquita de casa pero los precios de los artículos de su web (http://www.decoracuarium.com) son mucho más baratos que comprar directamente en la tienda física (y con el plus de me la traen a domicilio).

PD. Así que, ¡qué suerte vivir aquí!

1
2 meses después
M

Yo compro en The Yellow Pet. Hay cosas que son más caras que en otras webs y otras son más baratas, pero entre los cupones de la web y los descuentos por ser cliente me voy apañando y consigo buenos precios. Alguna vez me ha llegado algún saco reventado y no he tenido ningún problema para que me lo recojan y me manden otro nuevo. Por eso prefiero seguir con ellos.

1 comentario moderado
4 meses después
Thalion

Yo compro en www.4youpet.com es bastante nueva, tiene marcas sobretodo Premium y no tan conocidas de importación , yo he usado siempre una de sus marcas asi que me va perfecto.

3 meses después
U

Yo aporto una web en la que he comprado y todo ha ido perfecto. Son serios y la entrega rápida.

www.goodbobby.es

1 comentario moderado
27 días después
jJavi

Mi experiencia con zooplus ha sido nefasta, y sigo pidiendo ahi quizas por que soy retrasado.
Todos los pedidos me han llegado tarde, 1 incluso unos 15 dias. Se echaban las culpas entre repartidor empresa y yo teniendo que cambiarle el pienso a mi perro durante esos 15 dias.

Por lo demas en cuanto a precios, decente.

1 comentario moderado
1 mes después
T

Yo aconsejo la web La Compañia Perruna que no lleva mucho y tiene alimentacion para perros y gatos natural no muy conocidas pero de buena calidad.

4 meses después
strobe

Os vengo a recomendar la web animalea.

Estuve comparando precios para mi cachorro y es la que mejor calidad precio está.

Si le creas ficha a tu perro te hacen un descuentazo.

En este caso, dos sacos de 13Kg de Orijen por 120€. Baratísimo. De entrega ponía 24/48 Hs, a ver lo que tardan.

1 comentario moderado
15 días después
L

Yo ultimamente compro en mascota-vending, tiene buenos precios y ofertas interesantes.
Entregan en 1 ó 2 días, y dicen donar el 10% de sus beneficios a una protectora de Bilbao.

Solo un consejo, para tener claro el precio sumad los gastos de envío y el pienso, que a veces por tácticas de marketing se suben los precios y se anuncian gastos de envío gratis o al revés

Saludos

9 meses después
xlive

Alguien sabe alguna tienda donde vendan Mitex Solución Ótica 20ml ?

1 respuesta
B

#45 Google, primera entrada: https://www.mascoteros.com/mitex-solucion-otica-20ml/14467

1 respuesta
xlive

#46 La vi pero me sale con envío 22€, lo que me cuesta en tienda, quería buscar algo a mejor precio, si no para comprarlo en el veterinario.

1 comentario moderado
16 días después
B

Yo me he encontrado con una tienda que tiene algunas cosas al 70% y me ha salido un rascador tirado de precio, se llama animalcity

21€

1 comentario moderado

Usuarios habituales