Sacar gato a pasear

ESL_Kaiser

Buenas, me gustaría saber vuestra opinión al respecto, sacar al gato de casa con correa tipo perro.

¿Bien o mal? ¿Puede ser peligroso? ¿Conocéis a alguien que lo haga? ¿Alguna recomendación si se saca?

Un saludo!

Ozonoo4

Prueba, si al gato le gusta y se acostumbra a la calle pues adelante.

#1ESL_Kaiser:

¿Conocéis a alguien que lo haga?

Yo conozco a una abuela pero que lo deja suelto y el gato le sigue.

1 respuesta
W4R__

Y cuando un perro vea a tu gato y se lance a por él, la culpa será del perro? Del dueño ? O tuya ?

3 respuestas
Legos

#3 fácil se acerca el perro pata y lo revientas y tu sigues paseando tu gato

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3 tenía pensando llevarlo con correa, el dueño del perro debería hacer lo mismo.

#2 gustar le gusta, si por el fuese estaba todo el día en el patio el cabrón

DonPeyote

A mi gato lo estoy intentando acostumbrar para sacarlo por la sierra y por la casa que ahí tiene mi chica. En cuanto le pongo el arnés se pone loco o muy miedoso, así que supongo que con el tiempo se irá acostumbrando... La anterior gata que tenía mi chica si estaba acostumbrada a pasearse por ahí como si nada.

M

#3 he visto pasear perros, gatos, urones y hasta un conejo y todos los que no eran perros iban con su respectiva correa cosa que deberían hacer todos los dueños de los perros y no me vale el "no si mi perro es muy bueno"

#1 si lo haces intenta evitar las zonas donde sepas que hay muchos perros para que no hagas demasiados "amigos"

W4R__

Hay horarios que los perros pueden estar sueltos, y mas ahora con el horario de verano que tienen mas margen.

Los gatos NO son animales para llevarlos con correa por la calle, que si yo tambien he visto conejos, cerdos y de todo aqui en Madrid donde vivo, pero no es lo normal.

Te vas a buscar un marron innecesario y vas a meter a otras personas en ellos

#4 Claro que si compañero, luego se lo explicas al dueño eso ;-)

B

Yo en la ciudad no lo haría, hay demasiados estímulos y aunque el gato se acostumbre cualquier cosa puede hacer que entre en pánico y te arañe/muerda y se pire, pudiendo atropellarle un coche o perderse para siempre. Si vives en un pueblo, en una parcela o a las afueras donde puedas llevarle a un sitio apartado y le acostumbras desde pequeño entonces sí.

Yo tengo una con 15 años que la sacamos con correa al jardín delantero que está abierto y hay plantas y demás, pero a la calle calle no porque es ver/oir un coche o un perro y se estresa mucho.

2

Usuarios habituales

Tags