¿Se sentirá abandonada?

DarkGirl

Hola a todos!

Me tiene un poco inquieta esta situación con mi gata. Dentro de una semana voy a estar 2-3 días sin estar en casa y luego volveré a casa 2-3 días y volveré a irme otros 2-3 días. Mi gata se quedará sola y aunque tenga su comida, bebida y arenero bien preparado me da cosilla el hecho de que se sienta avandonada o se sienta triste o alguna cosa de esas y estoy un poco rayada! Alguien podría ayudarme con esto?

Graciaaaas!

Sk8TeR

No te preocupes! Yo también he tenido que irme durante unos días fuera de casa dejando a la gata un par de días sola y no ha ocurrido absolutamente nada, luego te da mimines cuando vuelves :3

Arutha

No pasa nada, no tienes que rayarte. Los gatos suelen ser bastante independientes.

He cuidado el gato de mi hermana y alguna vez tardé día y medio en ir por pereza. Al llegar me vino a dar mimos y me siguió todo el rato, cuando normalmente no me hace puto caso, y a la media hora se fue a lo suyo.

DarkGirl

Gracias! me dejáis más tranquila!

Seyriuu

Puedes dejar a alguien encargado de pasar por tu casa a revisar el pienso y el agua del animal?

B

como si al gato le importases algo xDDD mientras el tengo agua y comida a ti que te den, soy un gato

1 3 respuestas
M

#6 No todos los gatos son iguales, obviamente

1
LaChilvy

#6 eso no es asi

Mi gato por ejemplo no es nada independiente, solo quiere estar conmigo 24/7, es mi sombra.. Y si no estoy en casa se dedica a maullar en la puerta de la calle.

#1 pero vamos que no se va a morir, por 2 o 3 dias...

1 respuesta
DarkGirl

Mi gata es muy mimosona y siempre le encanta estar donde yo estoy por eso mi preocupación. Gracias a todos!

1 respuesta
Lucy__

Yo me fui el mes de julio de vacaciones y mi suegro solamente venia a darle de comer/cenar ademas de estar un rato con ella. Asi que no tienes que preocuparte :)

ruonory

#8 Tu gato tiene complejo de perro con ansiedad por separación.

#9 Mi prima dejó a su gata sola unos días y cuando llegó estaba bastante arisca, pero todo apuntaba a que había hecho muchísimo calor en el piso y la gata lo había pasado mal, así que si tu casa es muy calurosa, intenta que ventile de algún modo sin que pueda escaparse.

Psicotropica

Si alguien se puede pasar a comprobar que tal está el animal, cambiarle el agua y demás, mejor que mejor.

-

#6 Pues el macho mío en cuanto falto un par de horas ya me da la espalda y no se deja acariciar durante un buen rato. Los animales, igual que las personas, tienen personalidades diferentes.

s0ny

#1 Lo principal es que te asegures de dejarle agua en un recipiente que no pueda volcar.

Nunca se sabe qué puede hacer un animal con el cuenco para el agua (los míos lo han volcado de las formas más inverosímiles), pero mientras haya alguien en casa no hay problema.

Pero como se encuentre sin agua y no haya nadie para reponerla... malo.

Deja varios cuencos accesibles en diferentes lugares por si acaso, son más importantes que la comida (además de que la comida no desaparecerá así como así.)

Pero aún así, deja comida de sobra, porque por el motivo que sea podría vomitarla, no vayas a ser rácana.

La ley de murphy siempre está ahí, odiosa y atenta.

Usuarios habituales

Tags