La taberna de JULIUS-K9 ahora con un 100% más de PPP Off-Topic

Mishifu

#150 Y habéis pensado en buscas transporte con blablacar y llevar así a la perra? Supongo que tendríais que llevar vosotros el transportín y, al ser un perro grande, quizá pagar como si fueseis 3 personas (por el hueco en el coche que pueda ocupar).

1 respuesta
Psicotropica

#150 y no tenéis nadie que os pueda cuidar al perrete? La verdad es que la opción de #151 es la que veo más factible si os la queréis llevar con vosotros

Meaven

No había oído hablar nunca de Blablacar la verdad. He estado mirando algo de información en la web y demás. ¿Lo habéis utilizado alguna vez? La verdad es que nunca me ha gustado mucho ir en coches conducidos por gente que no es de confianza, pero podría ser una opción.
Pero los precios que he visto son muy razonables, así que lo tendré en cuenta.

1 respuesta
Frezz

#153 Yo he usado blablacar varias veces y todo muy muy bien, siempre me iba con gente que tenía el perfil así en plan que inspirara confianza, con fotos tipo campaña electoral, y si te dejan meter a la mascota estupendo, además suele ser más barato y menos tiempo que bus/tren. Yo tengo una amiga que ofrece sus viajes siempre y deja montar animales y alguna vez ha llevado a alguien con perro o gatos sin problema.

Fíjate que permita mascotas y habla antes con el conductor por teléfono para ver qué tal y si parece majo/a.

-mito

sois mas de pipeta o collar?

1 respuesta
M

#155 yo pipeta , si tu perro es muy jugueton y tal...el mio almenos lo acaba perdiendo ( el collar)

Galdor

Mi perra duerme en la cocina y tiene una cama que ya me gustaría a mí, pues duerme todas las noches justo en la puerta, en el suelo, no nos deja entrar en la cocina XD.

1 respuesta
B

#157 es por que el suelo estará frio

Frezz

Seguro que además es el lugar de la casa con menor promedio de temperatura o el que tiene una corriente de aire más mejor, la mía se pone en sitios raros pero si lo analizas tiene sentido XD#157

darkpira

Trueno - A lo hijo de la ruiina ! xD k9FORCE

9 días después
Galdor

Que bueno anoche, la saco a pasear a las 22:00 y llegamos a casa a las 22:45, voy a ducharme y se queda tumbada en el salón, mi padre acababa de llegar de trabajar y estaba preparandose la cena para cenar en el salón viendo la TV, total que se lleva en una bandeja un plato de sardinas y lo pone en una mesita a la que llega la perra, va a la cocina a por algo de beber y cuando vuelve al salón no quedaba ni una sola sardina, se las había comido todas!! Yo no podía parar de reirme jajaja como le olía el aliento a sardinas, se durmió a los 2 minutos con el estomago bien lleno jajaja.

1 respuesta
m4d4f4k4

#161

Suele pasar con la falta de experiencia. A mi cuando Nano era peque con 5 o 6 meses. LLego de currar, tiempo justo de comer, descanso breve y curro again. Total, que me caliento la comida (filete con patatas) la pongo en la mesa, troceo el filete y llaman a la puerta. Los de jazztel para venderme mierdas, les digo que no, que no tengo tiempo. Ni 2 minutos en la puerta.. Al regeso me siento cojo cuchillo y tenedor. Miro el plato y estaba impoluto.. Brillante... Ni lavarlo hacia falta... Miro debajo la mesa y esta el tio lamiendose la boca, orejas hacia detras y meneando la cola de felicidad.

Me quede sin filites con patatas y me toco bocata de jamon y queso xD

1 mes después
Galdor

Ahora mismo están esterilizando a mi perrita :(

1 respuesta
Mishifu

El sábado le di un spa a mi perro, se quedó en la gloria y después con el secador se me quedaba durmiendo encima de la mesa!! De camino a casa iba durmiendo en la parte de atrás del coche, cuando de normal él siempre va de pie y mirando por la ventana jajaja

En unas semanas le daré otro :qq:

#163 Cómo fue la operación?

1 respuesta
Galdor

#164 Todo bien, el mismo día de la operación estaba grogui perdida, iba por la casa de habitación en habitación llorando y se quedaba mirando al vacío la pobre :(, dia tras día poco a poco mejor, ya el sábado parecía ella. El jueves me dio pena porque entré a la cocina por la mañana a las 9 me miró y ni se inmutó cuando siempre me recibe como un torbellino.

El miercoles ya le quitan la camiseta esta que la han puesto para que no se toque la gasa y tal, que ganas la verdad.

1
Miharu

La semana que viene tendré por fin el border collie, HYPE es poco decir.

manurivas

American en camino por aqui, cachorro, a convivir con schnauzer de 9 añetes.Muero de ganas xD

1 respuesta
M

#167 Amstaff o Apbt ? dude.

Hablando ya de PPP's , el vuestro a reventado alguna rodilla ya ?

1 respuesta
-mito

que champú usais para vuestros perros?

2 respuestas
Miharu

#169
Para los malteses

Para el morkie como lo baño bastante a menudo porque pilla olor muy facil le doy agua sola a veces y uso champu normalito de bebe que le deja buen olor.

1 respuesta
Mishifu

#169 Iv San Bernard, son los que más me gustan y es de los que menos alergias producen. Les hago un popurrí de variedades de esta marca xD Y después los bálsamos (que también uso algunos de KW)

Entre los dos perros, el cocker que es de pelo largo y el galgo que es blanco y de pelo corto utilizo casi todos los del catálogo porque además de las diferencias del pelo ambos son viejetes ya, así que también uso las variedades para senior jajaja

#170 Cada cuanto lo bañas?

1 respuesta
manurivas

#168 Staff

Miharu

#171 2 semanas aproximadamente, mas a menudo si el me lo pide (se mete en la bañera el solito y hasta que no lo mojas no sale)

1 respuesta
Mishifu

#173 Entonces te aconsejo bañarlo con champú de perro también en vez de usar el de bebé. Cada 2 semanas es lavarlo bastante a menudo y se recomienda aguantarlos un poco más pero tampoco tiene porqué pasar nada si usas un buen champú.

Vitacoat es una buena marca, no he probado el de pelo blanco pero sí el stonewall y el unity y me gustan bastante.

1 respuesta
Miharu

#174 Con champú solo lo hago una vez al mes, el resto lo refresco con agua.

1 respuesta
Mishifu

#175 Ah vale, si es con agua no hay problema.

De todas formas eso, si entre mes y mes se te ensucia y lo vas a bañar con champú de bebé mejor usa el de perro otra vez, el de bebé no le va a aportar nada bueno.

Shikoku

Pasar de madrid, con el perro pillando garrapatas 24/7 (con collar y con pipeta), llegar a barcelona y que no pille nada es :qq: :qq: :qq: :qq:

Que conste q donde vivia en madrid, habia una colonia de gatos bastante maja y la limpieza de hojas caidas brillaba por su ausencia

manurivas

#167 Hoy lo hemos conocido y seguramente la semana que viene ya se venga con nosotros :o_o:

1 mes después
Talekxd

Tenemos en el foro algun Veterinario?

1 respuesta
Miharu

#179 alguno habra

Usuarios habituales

  • Mishifu
  • Miharu
  • m4d4f4k4
  • joseph-
  • Bidroid
  • _-Dereuda-_
  • combamixre