Tengo una duda con clase de pájaro.

Sombrita

Hola, veréis hoy estaba viendo un capítulo de The Big Bang Theory, concretamente el 9 de la 5º temporada y en ese capítulo un pájaro entra a la casa de Sheldon y Leonard, la cuestión es que me gustaría saber qué tipo de pájaro es, ya que lo he visto más de una vez e incluso antes me sabía el nombre pero ahora no tengo ni zorra, tiene pinta de urraca, pero me gustaría que me ayudarais, dejo una imagen del capítulo, siento la mala calidad:

B

#1 Creo que es el tipo de urraca Callocita Colliei (urraca de copete)



También conocida como Articuno

3 2 respuestas
Gnos1s

#2 Máquina, xD.

Sombrita

#2 JHAJHAJAHJAHJAH, si gracias, es esa, es que he visto que pueden ser domésticas ( no es la primera vez que lo veo ) y quizá acabe por hacerme con una de ellas cuando me mude, siendo una urraca debe de ser inteligente que te cagas xD.

Articuno -.

1 respuesta
B

#4 Claro, hay mucha gente que tiene cuervos grajillas o urracas, yo siempre he querido tener uno , aprenden a hablar y todo. Por aquí hay muchísimos en las choperas, son como pollos de grandes los bichos.

4 meses después
tedgun

Alguien sabe que clase de pajaro es este?

#8 Eso he pensado yo, pero al verle la cola tan larga me ha entrado la curiosidad por saber el nombre jeje

4 respuestas
B

#6

fake2007

#6 Es un tipo de paloma, eso si no podria decirte el nombre porque no lo recuerdo bien. Pero te garantizo que pertenece a la familia de las palomas.

1 respuesta
B

#6 Creo que es una turca (tórtola)

Parece un tanto diabólica

2 respuestas
Sombrita

#9 O de la familia ya que las tórtolas tienen siempre esa línea en el cuello xD.

1 respuesta
tedgun

#9 No es una tórtola jeje, la foto no se ve bien, es completamente blanca, con detalles grises en las alas y varios puntitos blancos en el plumaje y los bordes de los ojos de color rojo.
(Se colo en mi edificio y cuando quise cogerla para soltarla ya no estaba xD)

B

#10 En eso tenía yo duda por que como dice parece que no tiene marcas, de esas he tenido yo todo el verano en la piscina xD venían cuando iba a cerrar a beber agua.

_

#6 Pregunta a tus vecinos si se le ha escapado porque eso no lo hay en España xD

Parece ser una tórtola blanca

1

Usuarios habituales

Tags