URGE vida o muerte: Adopción de 4 gatitos

Maiko

Joeeee que lastima no habia visto este post... justo he estado estas ultimas semanas buscando gatitas y ya ayer di el paso para adoptar a una en una protectora, si lo llego a ver antes...

1 respuesta
Sasskia

#31 pues si que pena la verdad.. Que disfrutes de tu nuevo miembro familiar ;)
Ya tenéis el video de los gatitos, para los chicos que han adoptado ya una hembrita que sepáis que es la que cojo en la mano.
Os recuerdo que quedan dos machitos a rayas (muy mimosos) y una hembra negra con manchitas blancas (a mi me recuerda a kity zarpas suaves de "El gato con botas" y es una comilona)
Por último, disculpad la calidad del video... XD hice lo que pude con el móvil.
http://youtu.be/dT8Qtgvc3sU
Un saludo :)

4 1 respuesta
Maiko

#32 Gracias!

Joo son una monada! encima yo buscaba una gatita blanca y negra! pero como no lo encontraba asi he adoptado una de color blanco y canela. Vaya por diosss!!

A ver si tienen suerte y encuentran un hogar :)

Isilwen

Ainnn, ya tengo corazoncillos en las pupilas para el resto de la tarde <3!!

DiSKuN

#30 Buenas,

Tengo una posible interesada después de ver el video, lo que tiene algunas preguntas.
Ella es de Barcelona y querría saber como se gestiona el envío, quien se hace cargo, etc...

Saludos

1 respuesta
Sasskia

#35 El envío se podría hacer a partir del mes y medio, en dos semanas vamos. Ya han empezado a probar la comida y poco a poco les vamos dando más para que se acostumbren y se vayan destetando para que el cambio no sea tan exagerado.
Se hace cargo quien lo adopta ya que nosotros NO podemos.
Ahora mi novio os pondrá la información del envío.

NeCriD_Cs

Hola de nuevo, os traigo por aquí la información de MRW mascotas para el envío:

Traslado urgente de animales

El servicio se realiza con vehículos especialmente diseñados y acondicionados para el traslado de mascotas en los largos recorridos.

Los vehículos disponen de climatización controlada vía software, lo que permite mantener una temperatura controlada de 20 grados en invierno y 22 en verano, con superficies de fácil limpieza e higienización, luz interior y sistemas de ventilación independientes.

También contamos con salas de espera acristaladas, diseñadas y exclusivas para tu mascota y con un equipo de veterinarios que garantiza un control exhaustivo del estado de los animales.

Cobertura

El servicio tiene cobertura a toda España peninsular e islas de Mallorca y Menorca (para traslados a islas, consultar horarios, y restricciones por tipo de animal, según destinos en tu oficina MRW)

Proceso de traslado

Solicitud de recogida

Para efectuar el traslado de tu mascota tienes que llamar a tu oficina MRW o al 902 300 400 y solicitar su recogida.

Recogida

Un mensajero de MRW acudirá a tu domicilio (con una jaula o transportín MRW si así se requiere) y junto a tu mascota, entregas la documentación del animal.

1ª Ruta Acondicionada

La mascota será trasladada hasta la oficina MRW y de allí a la Plataforma Operativa más cercana, donde enlazará con la Ruta Acondicionada de largo recorrido que corresponda.

Cuidado de tu mascota

A su llegada a la siguiente Plataforma pasará a descansar en una sala de espera acondicionada donde recibirá atención veterinaria.

2ª Ruta Acondicionada

Tras el descanso, tu mascota viajará en una segunda Ruta Acondicionada de largo recorrido hacia la ciudad de destino.

Entrega

A primera hora de la mañana del día siguiente, otro mensajero de MRW entregará la mascota en el domicilio indicado en la solicitud.

Precio

32,78 €
España peninsular **
(Hasta 105 cm, sumando largo, ancho y alto)

Fuente

1 respuesta
Lucy__

#37 Yo la gata que tengo en casa se la adopte a una chica de este foro y te comento desde mi experiencia.

Los gatitos para que puedan viajar tienen que tener la primera vacuna, cartilla sanitaria y estar desparasitados, ademas para el viaje tienes que comprar un transportin que los venden ellos mismos y sinceramente yo no te lo aconsejo, cuando recibi la gata el transportin estaba roto por los enganches y me tire 1 semana (llamadas y llamadas a madrid) para que me dieran una nueva tapa por asi decirlo. Con la suerte del mundo tengo una conocida que trabaja en MRW y me lo cambio sin ningun problema

A las 9 de la mañana llego el animalito ya que viajan de noche y vamos me comentaron que no paraba de maullar la jodia, les dieron de comer y ale a terminar el viaje :D

Mucha suerte a la hora de dar a los gatitos si mi casa fuese un palacio me los quedaba todo xd

2 1 respuesta
ferhache

#38 es obligatorio que tengan la primera vacuna,cartilla etc etc ?

2 respuestas
Sasskia

#39 Acabamos de terminar de hablar con los de mrw, para que puedan viajar necesitan la cartilla sanitaria para saber que el veterinario está conforme y que no hay ningún problema, pero no es necesario vacunarles ni nada. También nos han dicho que es necesario que tengan los dos meses, pero vamos a intentar arreglarlo de alguna manera con el veterinario para que puedan irse al mes y dos semanas, no creo que haya problema porque a mi perra me la mandaron con mes y medio y todo fue perfecto.
Quiero que quede claro que queremos enviarlos tan pronto porque cuánto antes se vayan mejor, aquí no están a salvo, no es por capricho :(
Otra cosa más, son muy listos y los precios eran sin IVA... Así que son 39€, más el transportin que hay que comprarles (nos han dicho que es obligatorio, pero bueno, pensad que ya lo tenéis para cuando queráis transportarlo a algún lado) buscaremos los más económicos y lo del veterinario nos vamos ahora a ver cuánto nos va a llevar por el papel, e intentaremos asumirlo nosotros.
Ale, al mediodía os contamos más.
Gracias y un saludo!

1 1 respuesta
Lucy__

#39 Segun me comentaron es obligatorio porque ellos necesitan como un respaldo de que el animal se encuentra sano sanisimo, imaginate que envias un animal que no tiene una salud muy buena que digamos y la persona que lo recibe puede pensar que le han tratado mal durante el trayecto o lo que sea

#40 Yo ya te digo que es caro, hay otras empresas como la de traveldog pero son aun mas caras xdd. Y sobre el tema de la primera vacuna informate bien porque un dia te dicen una cosa y luego es otra, ojala yo este confundida

En mi situacion a la gata se le tuvo que vacunar y vino con un certificado veterinario diciendo: que la gata nacida tal dia de tal año esta vacunada de trivalente y desparasitada, ademas de que no recibe ningun sintoma de enfermedad contagiosa y esta sano.

1 respuesta
Sasskia

Bien, acabamos de volver del veterinario y no hay problema, todo solucionado, los gatitos los enviariamos a partir de el mes y medio y el papel no nos cuesta nada.
Otra cosa más, los gatitos irán desparasitados, pero ese gasto lo asumimos nosotros.
Los transportines hemos visto dos tipos, el más pequeño cuesta 12.8€ pero solo sirve mientras sea pequeño porque luego dudo que quepa, el otro vale 16.5€ y si que os valdría para más adelante.

#41 Ya me he informado bien, el veterinario con el que he hablado ha trabajado varias veces con esta empresa y está todo aclarado. De todas formas gracias por toda la información que nos has dado porque nos ha ayudado a aclarar las cosas :P

NeCriD_Cs

Inserto las fotos de los transportines:

Sasskia

Acaban de adoptar a la otra gatita, quedan dos machos de rayas, los dos son súper cariñosos. Por favor si estáis buscando un gato os lo agradecerá muchísimo, aquí no sobrevivirán mucho tiempo. Repito de aquí a dos semanas los enviamos. Seguiré actualizando con fotos y vídeos.

1
Psicotropica

Yo finalmente no me podré quedar con ninguno... Mis padres no quieren otro bicho en casa hasta dentro de unos meses, lo siento, me hubiera encantado poder quedarme con alguno :(

1 respuesta
Sasskia

#45 No pasa nada ;) pero si sabes de alguien a quien podría interesarle nos harías un grandísimo favor, un saludo! :P

Sasskia

Aquí os dejo un vídeo que les hice ayer, los dos gatitos que enfoco son los dos machos que quedan por adoptar, son muy mansitos y suuuuper cariñosos, y ya veréis que guapos ;) Justo hoy hacen 1 mes y 4 días.
https://www.youtube.com/watch?feature=em-upload_owner&v=8PpC-BTtYSQ&app=desktop

2
NeCriD_Cs

Hola de nuevo, antes de nada perdonar por tener esto un poco abandonado, últimamente estamos muy liados y no nos conectamos a penas.

Por otra parte vengo a daros buenas noticias, ya tenemos familia para 1 machito, por lo que ya hay adoptados 3!!, solo queda otro machito más, que a este paso no creo que tarde mucho en donarse.

Además, este domingo cumplen 1 mes y 1 semana, ya empezaremos a hacer los preparativos para llevarlos con su nueva familia, la idea es que con 1 mes y 2 semanitas ya estén todos colocados.

¡Saludos!

4
Sasskia

Os dejo otro pequeño vídeo para que veais las ansias con las que comen!! Eso sí, paté porque el pienso les cuesta a pesar de los dientes que me llevan ya (se me ocurrió darle pate a uno con el dedo y del bocado me hizo herida el bestia), no controlan muy bien la fuerza aún.
Por favor, si alguien quiere un gatito nos queda un machito a rayas, le estaréis salvando la vida.
Al final hemos encontrado la forma de operar a la madre, pero tiene que estar en otro lado hasta que pase eso porque si no hay riesgo de que la preñen otra vez, junto con eso, tres de los cuatro pequeñajos también se van el mismo día y EL QUE QUEDA SE QUEDARÁ SOLO COMPLETAMENTE...
Esperamos algún adoptante!
https://www.youtube.com/watch?v=sQp_mTgkERY

1 respuesta
MaTrIx

Una pena que no viva solo si no alguno me lo quedaba, espero que tengan suerte.

1
Lucy__

#49 Que cositas mas bonicaas :qq: :qq: :qq: . Por cierto como va el tema de los gatitos ya los tienes todos dados?

2 respuestas
ferhache

#51 falta un macho por adoptar!

R4ven

Gran labor la que habéis hecho, felicitaciones!

3
Sasskia

#51 como te han dicho queda un marchito, y este lunes se quedará completamente sólo... Si nadie lo adopta para entonces no sabemos qué hacer porque nosotros no podemos meterlo en casa y estará expuesto a todo tipo de animales...

2 respuestas
Lucy__

#54 Jo, ojala alguien te diga me lo llevooo!!

Venga genteee que les queda un gatito adoptarlo o estara solito :(

1 comentario moderado
Psicotropica

#54 y en lugar de dejarlo tirado a su suerte por qué no lo lleváis a una protectora?

2 respuestas
Sasskia

#57 mi idea es hacer todo lo posible para adoptarlo, si no liarla en casa y ver si se puede quedar unos días en la habitación, cómo he dicho no sabemos qué hacer todavía, también está la opción de una protectora claro está, pero entonces pasaría a hacerse cargo de su adopción ellos y aquí (no quiero generalizar) muchísima gente los tienen en fincas y he visto lo que pasa con ellos y digamos que su vida no es muy longeva... Creo igualmente que me he explicado un poco mal arriba, lo que queria decir es que si no hacemos nada eso es lo que pasará, pero no dejamos de movernos.
Siento el tocho xD un saludo

lebrilla

Vamos señores adoptad gatitos!
#57 en las protectoras hay que pagar una media de 20 a 40 euros por animal.

NeCriD_Cs

Llevamos como unas 2 semanitas de voluntarios con una protectora de aquí, ya le hemos comentado como esta todo el tema y no tendrían problema en quedárselo pero claro, la vida en una protectora es estar 24 horas encerrado y en este caso no estaría acompañado de ningún gato, por lo que vamos a intentar evitar por todos los medios que se vaya a la protectora.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • Sasskia
  • NeCriD_Cs
  • Lucy__
  • Isilwen
  • Meiju
  • LaChilvy

Tags