urgente ulcera corneal

F

Por favor alguien me puede ayudar mi perrita tiene una ulcera corneal y la verdad estoy muy preocupada, ya la he llevado al veterinario la primera vez le mando unos goteros, y la segunda vez directamente le cosio el parpado porq se le estaba empezado a salir pero ya la he traido a casa y por un lado se le sigue saliendo el veterinario me dice q es normal q lo q se sale es el pellejito de la cornea que se a roto. por favor si me podrian ayudar no se q hacer estoy desesperada

BernyMoon

Si el veterinario te ha dicho eso no te preocupes. Lo sabrá mejor él que cualquiera de por aquí xD

1 respuesta
Psicotropica

Lo que dice #2

Y si sigues preocupada busca una segunda opinión

1 comentario moderado
KARMA

Bienvenida a mi suplicio , por la picadura de la erliquia mi perro tuvo un problema con el ojo derecho y le salio una ulcera , el veterinario me dio 2 opciones (cerrarle el 2 parpado , que es lo que tu has hecho) , o un metodo que era la panacea , que era un transplante de cornea que con eso se solucionaria todo , total que como mi perro esta por encima de todo , pague la operacion (que cuesta un riñon) , despues de la operacion mi perro que es especialito rechazo el injerto de cornea (lo cual es CASI imposible que pase con cornea congelada) , y aqui estoy visitando el veterinario cada semana/mes y con 4 gotas y 2 cremas(que tambien te cuestan un paston)que le tengo que poner cada X horas y con posibilidad aun de que no se recupere del todo , todo esto empezo a finales de feberero del año pasado (en marzo le operaron , la semana de fallas) y asi seguimos.

En toda valencia solo hay 2 veterinarios capacitados para hacer transplantes de cornea , espero que tu tengas mas suerte y se recupere pronto y no tengas que llegar a eso , si fueras de valencia enviame un MP y te digo que veterinario es el que yo voy.

Word-isBond

Puedes contar un poco más? qué pruebas le hizo? tomó muestras para cultivo? cuanto tiempo ha pasado desde la primera vez que fuiste y le puso colirios?
Si ya ha tenido que suturar la úlcera supongo que será porque es profunda, y hasta donde yo sé ese pellejito que dices que le sale es porque está perforada.

PaCoX

que es un carlino?
aqui tienes otro caso de mv http://www.mediavida.com/foro/mascotas/ulcera-ojo-no-cura-opiniones-favor-499088

Usuarios habituales