Vecino + Perros enjaulados = ¿Que hago?

isra4772

Saludos chicos!
El título lo describe bien, mi vecino tiene 3 perros en una jaula de 2 metros de ancho y 5 metros de largo, el patio que está junto al mio y los pobres no hacen más que ladrar y ladrar. Es el típico "desgraciado" que solo quiere los perros para llevarlos de caza y a mi me están entrando los demonios, pero tampoco quiero discutir con el. Estoy pensando en llamar a una asociación y contarles el caso, pero claro... necesitarán que les envíe fotos y las fotos las tendré que hacer desde mi casa... aaaarggh ¿que puedo hacer?

Nota: La preocupación que tengo es más por los animales que por los ladridos, yo tengo una perrita en casa, de la raza podenco andaluz que es uno más de la familia y está por toda mi casa a su libre elección. (vive mejor que yo y con diferencia jeje) Amo los animales pero también soy consciente de que como hable con el vecino me va a mandar a la mierda y le voy a tener que partir las piernas... ;-p

1
B

Pues denuncia o ponte en contacto con una protectora o con el pacma para que denuncien ellos

1
KarlosWins

.

1
fensi

Coge la escopeta del cazador y dispárale en toda la cara. Después suelta a los perros.

LaChilvy

Denunciale!!! Pobres animales :(

1
B

Denunciale. Y si puedes poner la denuncia junto con más vecinos mejor. Llama a organizaciones de derechos de animales.

A esa gente la ponía a picar de sol a sol.

1
Iree7

Denuncia. Que yo sepa, tener a los animales en ese estado se considera maltrato animal. Como ya te han dicho, llama al 062 e infórmate. Si no quieres meterte en eso tú solo, contacta con alguna protectora cercana o con PACMA. También puedes contactar con la APDA (Asociación de Policías por la Defensa Animal), @APDACops en Twitter, a ver si ellos pueden echarte una mano. Mucha suerte y no desistas, a ver si le cae un buen puro a ese sinvergüenza.

RU_386

Pero qué estado? Tener los perros en una jaula de 3x5 es maltrato animal? Si no ladrasen y estuviesen tumbados a la bartola tranquilamente no habría ningún problema.

Suerte con la denuncia, ya nos contarás qué te dicen. Si los perros comen y tienen la jaula decentemente limpia no sé qué problema hay.

Conseguirás más diciendo que te molesta el ruido de los ladridos que por lo otro.

1 respuesta
danyWTF

#8 Me gustaría verte en una jaula de 3x5 limpita y con tres comidas al día.

1 respuesta
RU_386

#9 yo no soy un perro. Soy consciente de mi propia existencia y comprendo conceptos como la libertad o el tiempo.

A esos les da igual estar en una jaula que en un terreno.

3 respuestas
B

#10

A esos les da igual estar en una jaula que en un terreno.

Ahá. ¿Tú de bienestar animal poco, no?

2
danyWTF

#10 Jajajaja, venga, vete por donde has venido. Puedes seguir trolleando en FEDA, porque no puede existir alguien que piense así y que no le hayan metido de hostias en algún lado xD

1
Tochomosca

Dejar de meterte en la vida de los demás.

1 respuesta
m4d4f4k4

Pon foto de los perros y las condiciones que están para poder hacer una mejor valoración. Ya que el "maltrato animal" se tiene que coger con pinzas.

No te pongas en contacto con pacma. No es un caso mediático que trascienda a la prensa para que se muevan.

Mira de contactar con APDA o Unijepol animal. Pero sin fotos, vídeos más exactos pues poco van a poder decirte. Eso sí, no pongas los datos , ni fotos en rss.

1 comentario moderado
fensi

#13 deja de meterte en posts que no te interesan.

Usuarios habituales