+200k users se merece un sorteo

oOoMeGaOo

Baneados tiene un pase para borrarlos pero porque alguien no este activo no quita que esta en su derecho de conservar el nick que en su momento escogió.

Zerokkk

#16 ¿Hablas de sentido común, y dices que el pico de 2000 users es toda la actividad de la web? xDD.

La cantidad de users activos en MV es altísima. Un ejercicio para darse cuenta de ello es coger cuentas de estas que hicieron una firma hace años, y ponerte a "surfear" entre cuentas que se firmaron hace muchísimo tiempo. Encontrarás gente inactiva, pero la mayoría de la gente verás que está online, conectado hace unas horas, un días, o como mucho una semana.

Hay que pensar que mucha gente se pasa cada x días, otra sólo a ciertas horas del día (habiendo varios grupos para según qué horas), otros que sólo se conectan por las noches, etc... Al final tienes decenas de miles usuarios activos, pese a que los picos no suelan superar los 3000-4000.

1 respuesta
LaChilvy

Se merece una limpieza de cuentas clon y cuentas inactivas.

1 respuesta
ziordo

y de cuentas hiperactivas :psyduck:

11 1 respuesta
Shinrak

Felicidades MV!!!

B

#29 Si te supone un trauma tengo el número de una psicóloga buenísima. Ahora te lo mando.

#32 Hablo de sentido común eliminar las cuentas inactivas shur

#34 :psyduck:

1 respuesta
Tritoman

#36 crees que tienes necesidad de postear en todos lados? es decir, tu ves un hilo, y dices, allá voy, te gusta mucho opinar? yo siempre que estoy en internet tengo MV abierto, es casi como una "necesidad" para ti también? lo es comentar? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

#37 En Mediavida hay 43 foros, de los cuales participo en 8.

:psyduck:

1 respuesta
Tritoman

#38 joder, ni yo sabía los que había, pues supongo que visito los mismos que tú, por eso siempre estás ahí, pero no me contestas a mi pregunta, eres mediavidapendiente?

1 respuesta
B

#39 Cuando me banean (tengo suficiente aggro como para no poner imágenes) no me creo una cuenta nueva, como hace mucha gente del foro, me espero a que pasen esos días de bloqueo, ¿responde eso a tu pregunta?

1 respuesta
Tritoman

#40 eso porque te banean dáis, ypo he estado 6 meses(coincide cuando salen los mejores threads), si te banearan de 6 meses a 1 año, lo harías? odio los domingos lo siento

1 respuesta
B

#41 Es que no me van a banear 6 meses, no la voy a liar tanto xD

2 respuestas
Tritoman

#42 no hace falta liarla tanto, con que llames nazi a un tío que ha dicho que es nazi ya te banean ¬¬

Petterrr

#33 wtf 100.000 post,

Pido que le ponga un anti-spam y solo pueda postear 1 vez cada 2 horas

PrinceValium

#42 como compañero de MV te aconsejo que te relajes un poco o te convertiras en un juguete roto.

1 respuesta
B

#45 No si ya no comento en ciertos threads peligrosos ^^

kraqen

Pues una ruleta sorteando CTs, avatares y bans de nuevo no estaría nada mal.

18 días después
T

Se comenta por las altas esferas que van a volver a abrir flames

2 respuestas
B

#48 ¿Fuente?

1 respuesta
A

#49 flames es fuego no agua.

Ahora en serio, yo siempre he pensado que se tendría que abrir flames y ponerse modo nazi con los que flamen fuera de ese subforo.

Txentx0

¿Para que se va a a abrir Flames? No tiene sentido

Es la papelera del resto de mv, donde van los hilos borrados, principalmente porque incumplen las normas de la web

VipeR_CS

#48

1 2 respuestas
PalesTina

#52 Y la taberna en el foro de Deportes? :clint:

1
Zero_G

#52 Y la taberna en el foro de Deportes? :santo:

B

¿Por qué hay taberna en fitness y no en deportes?

Lexor

y taberna en el hearthstone, y en el lol, y en feda....

1 respuesta
B

#56 ¿Por qué hay taberna en fitness? Fixed.

1 respuesta
K

Pq los usuarios de deportes estarian reportandose sin parar en la taberna y luego llenando el hilo de quejas de crys

Lexor

#57 x q estas amargada con los usuarios de fitness? fixed

1 respuesta
B

#59 ¿Seguro? ¿Cuándo me has visto a mí comentar ahí?

Usuarios habituales