/22/ El complot de MV contra Starcraft

Juanelex

Para un único hilo activo de aquí van y lo cierran. -.-"?

Todos sabemos que hubo un boicot contra los moderadores de /22/ ya que prefieren un foro muerto a un foro muy activo pero que se le vaya de las manos. Lógicamente eso no va a volver pero al menos se puede cambiar esa situación ¿Cómo?

Pues con democracia, exijo un referéndum, que sangre nueva se presenten a moderador del subforo de Starcraft y el pueblo vote quien quiera que se haga cargo de él.

Buscamos a 2 personas activas en la escena de Starcraft, que les apasione Starcraft2 y Mediavida para que volvamos a resurgir, aunque sea una comunidad pequeña pero menos da una piedra.

Después de lo que paso con la LVP parece que la comunidad ha madurado y nos han dado una oportunidad en GamerGY, ahora queremos otra en MEDIAVIDA y este es el momento!!!

Explicación complot:

No pedimos que Dream se vaya, hace un buen trabajo dentro de lo que cabe, solo queremos un par de personas nuevas que puedan crear contenido y vuelva un poco de lo que había antes! Dadnos un poco de libertad y basta ya de maltratarnos!

Saludos.

En caso de que la propuesta no llegué a buen puerto, exijo la eliminación del foro de Starcraft, un único hilo tendría mucha más actividad que un subforo muerto al que no nos dejan hacer nada.

PD:

9
Aegar

Daed gaem.

7
D10X

Para crear contenido hace falta ser moderador?

Mi primera noticia.

3 1 respuesta
tute07011988

"Buscamos...", "exijo..."

De dónde sales muchacho? XDDDD

1
Juanelex

#3 Para el salseo que había antes si

1 respuesta
luismito

#5 osea q no quieres contenido, quieres salseos y q los mods esten implicados para q no repartan punish

1 respuesta
c0b4c

El problema es que los users del foro de StarCraft dabais/dais mucho asco.

10 1 respuesta
Juanelex

#6 ni tanto ni tan calvo, un poco de todo, contenido tambien claro esta pero un salseo breve siempre es bueno. Yo solo quiero actividad en el foro... Y sino para que queremos un foro? -.-

Basicamente esa es la pregunta clave.

Kb

Cualquiera se ha podido currar un hilo de la wcs eu, o de la dreamhack o los que esran por venir

1 respuesta
H

#9

Cualquiera no, porque sin tener un stream en el mismo hilo de Live es un asco. A parte de que esa sensación de vacío te incita a no crear nuevos temas en ese subforo. Es como si estuviera maldito

Polakoooo

Yo empecé a jugar al SC2 como un absoluto noob que no sabía ni usar las letras para construir. No había pisado /22 en la puta vida pero cuando me pasaron el juego comencé a leer un poco y ver el panorama. Yo les tenía por un nido infecto de una chupipandi detestable.

El cielo estaba nublado todo el día y llovía mierda, se podía ver a la gente rodando por el suelo mientras esquivaban dardos envenenados. Muchos quedaban a comer en los lives, pero al final se emborrachaban y nadie se ponía a cocinar. Total que a las 5 de la mañana acababan todos vomitando por los rincones de /22. Me costaba entender algunas cosas, como por ejemplo porqué había hilos en los que todo dios se metía con drakea como si fuera el gordito con gafas de la clase mientras en otros le agasajaban a manitas; hablaban con > usaban jerga rara, mucho inglés todo el rato, les gustaba el puto Kpop de mierda...

Siempre contestaron mis dudas de supernoob.
Explicaban las cosas las veces que hicieran falta y nadie te estaba recordando constantemente que eras un manco.
Debatían conmigo incluso sabiendo que no tenía ni puta idea y que me daban mil vueltas en cuanto a conocer el juego.
En los lives se era uno más, recibías como todos y te dejaban dar, como todos.
El ambiente de /22 era ejemplar. Sin lloros, sin dramas, just4fun. Como debería ser.

El SC2 me acabó aburriendo (encontré mi tope muy pronto), pero me seguí pasando por allí. Se estaba bien. Después pasaron cosas que no sé de dónde venían ni nada y desconecté antes de presenciar el hundimiento. Pero ese subforo siempre me ha parecido y me parecerá ejemplar.

35 2 respuestas
E

acaba los top

1
YonkiLeon

#7 /thread y este post es vivo ejemplo de ello

RaymaN

Podéis empezar por dejar de llamarlo /22/ en lugares donde el 90% de personas no tiene ni puta idea de qué habláis.

STAN

Te lo vas a llevar puesto? O te lo pongo para regalo?

ECL

why is this thread here

HNgoly

Que dejes en paz este subforo, esta muerto y no lo quieren vivo.

Aun que si lo revivieran tal vez volviera mi pasion.

2
MrDucktape

Hace tiempo que a /22/ se le dio el "gg no re".

Estoy bastante de acuerdo con #11, aunque no se entiende muy bien lo que dice.

Yo llegué tarde al subforo este y no conocía a nada ni nadie, aunque pronto empecé a entender el meta y me divertía leyendo los comentarios nuevos cada día que entraba en el foro.

Había muy circlejerk, con grandes figuras a las que se aspiraba y enemigos detestables con iconos de protoss, pero se mantenía un balance interesante si entendías que nada de lo que se decía iba muy a malas y no te tenías que tomar los insultos completamente aleatorios a pecho (aunque algunos fallaban en este último punto).

No era un sitio para casuals completos que juegan al angry birds en el autobús del colegio, era un lugar que seleccionaba a unos pocos que podían resistir y disfrutaban con ello, un poco como pasa con el Starcraft.

Además, como ha dicho el Mortadelo, se hablaba del Starcraft, y se hacía de una forma especial, diferente a la de los otros sitios como le reddit. Se explicaban todas las dudas que se tenían y se discutía y se daban razones en posts interminables, y era divertido.

spoiler

edit: Qué hace mi foto al lado del traidor?

1
B

justo iba a abrir algo sobre cómo es posible que el subforo de uno de los e-sports más potentes del momento tuviera menos movimiento que el de day of defeat y veo esto, mis dies

3
Juanelex

Esperando a que conteste un admin de mediavida para ver si se puede elegir a 2 nuevos mods para el subforo.

¿Alguno se presentaría voluntario?

x0s3

por desgracia /22/ nunca será como antes, hay que aceptarlo.

btw: daed gaem

1
Perestroika

A este paso va a haber más threads de sc2 en flames que en su propio subforo

5
B

rip in peace sweet princess /22/

calvo err3
le epic virgin drakea

CrIpI

19
Misantropia

Lo que deberían de hacer es quemar el cuerpo para que no vuelva a levantarse como una sombre de lo que fue.

1 respuesta
Cryoned

A ese foro le dieron el tiro de gracia cuando cambiaron a dupont.

Tema aparte, que SC2 es una mierda insufrible a años luz del primero donde sin saber jugar podías ver una replay y mo querer morite de asco y aburrimiento xD

1 respuesta
CrIpI

#26 Cryoned recomiendas algun juego de strategia?

1 1 respuesta
Cryoned

#27

http://www.mediavida.com/g/estrategas

1 respuesta
CrIpI

#28 Estoy suscripto pero no me convencio el de Gettysburg y el wargame me parece cara la expansion.

HNgoly

#25 Es que va a pasar eso, sera un 22 descafeinado. Se moderaran insultos y Rodra tendra otro coto de caza.

Usuarios habituales

Tags