/22/ El complot de MV contra Starcraft

Juanelex

Pues entonces que lo cierren ya y que descanse en paz no? ¿para que lo queremos de adorno?

alosrocks

Todo fue un complot organizado desde las más altas esferas de la scene española. /22/ les estaba quitando público y eso no se podía permitir.

Perestroika

Vuelve Dupont. Sálvanos.

4 2 respuestas
Drakea

Yo lo único que pido es que cierren el subforo.

Verlo así es como si hubieran cogido el cadáver y lo hubieran colgado en una gasolinera a lo Mussolini, es demasiado cruel.

Como mínimo dadle un entierro digno, cabrones.

16 1 respuesta
MrAw3s0m3

O aunque no sea digno, borrarlo de la faz de la tierra sería lo más bonito que podrían hacerle.

MasterdaN

#33 #34 +1 a cualquiera de los dos

HNgoly

#33 Pero si dupont esta muerto, desde que se hizo bombero no para de salvar plantaciones bananeras y guaguas.

M

Es un juego demasiado complicado para los niños rata del LoL

1 respuesta
O

#38 Es "caro" (juego + expansiones), requiere un equipo más potente que el lol, es más complejo...

B

Casi que mejor que cierren el subforo. He de admitir que el ultimo hilo mandado a flames me hizo sentir aquel cosquilleo de hace casi dos años y me trajo buenos recuerdos, pero para que vuelva descafeinado mejor que lo terminen de enterrar.

Los que decís que /22/ era una chupipandi no tenéis ni idea xD. Chupipandi es el nido de pagafantas y att.whores de off-topic y feda, aquí había para todo el que posteaba y repartía todo el que posteaba.

10
Super3

Yo creo que se debería de votar quienes queremos que sean nuestros moderadores en vez de ser impuestos por la administración, perestroika ya es mod de juegos, seguro que no le importa moderar un subforo poco conflictivo y con poco tráfico como Sc2 también.

2
mDity

alguno tiene el gif de drakea spliteando marines antes de que le caiga un nuke? :/ fueron buenos tiempos :___

lo mejor seria borrar el subforo y tener un hilo unico en juegos, nada mas, da mucha penita verlo ahi tan vacio sin movimiento :(

1 respuesta
MrAw3s0m3

#42 spliteando HAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!

MrDucktape
14
Fyn4r

#1 estos hilos dan verguenza ajena

Krosita

Con lo de Drakea me descojone hasta yo que no entendia apenas del juego xd

2
O

Pues si que era noob para ver la unidad ahí sola y no verlo venir.

Super3

¿Dream ha casteado o va ha castear con hysteria no? Ahora ya entendéis todo el entramado que ocurrió en /22 , nos pusieron a un moderador títere controlado por SssSssysteria para que no nos metiésemos con él.

SsssSssssSsserlings

3
Harlan77

Lo de petar el subforo y crear un único hilo me parece buena idea, habría más actividad sin duda.

1
Soltrac

Algunos se creen que un foro es una puta gratis, me la follo cuando quiero.

1 respuesta
Super3

#50 Cállate que no dices más que tonterias.

10 1 respuesta
Soltrac

#51 Y tú eres......

1 respuesta
Juanelex

#52 y tu?

1 respuesta
B

Prefieres un reality pese a que sea una mierda del tamaño de Manhattan a no tener. Es por gente como tú la que acabo con el foro muerto.

B

silencio administrativo y todo sigue igual; el núcleo del foro sc2 (la gente que le da vida día a día a un foro) se ha ido y odia al moderador actual, cuyo último post es de hace 2 meses, y mientras tanto los usuarios "casual" que nos gusta el starcraft tenemos que informarnos o comentar las cosas por otros lares

2 1 respuesta
Soltrac

#53 Poco llevas en MV para preguntar eso : )

4
B

drakea cuando le dan manitas

7 1 respuesta
mDity

hombre yo se quien eres y sigo sin saber que pintas en un tema de sc2 :/

y es lo que dice #55, el moderador es una mierda, a nadie le gusta y aparte no se aporta contenido...

y lo de, ah pero podriais aportarlo vosotros, pse quizas, pero asi funcionaba antes y ya vemos como ha cabado todo :/

Drakea

#57 Que pesado eres macho, yo no tengo la culpa de que todo el mundo te odie, fuck off.

11 2 respuestas
B

#59

2

Usuarios habituales

Tags