Abondono del foro de Música

CherryLee

#30 el djent dice, por lo menos su hilo tuvo vida durante unos días, no como el de country, que es como hablarle al eco xD

#hilounicodeopethya

2 respuestas
Eveyx

Yo me presentaría voluntario para echarle una manilla a Joey :]

No hay día que no me pase por casi todos los hilos de electrónica, tengo algunos hilos/grupos creados y tengo en mente crear otros cuantos más, incluido otro concurso de MV DJs.

1
nomechordas

#31 Pero ha habido hilo de djent alguna vez? Estaba el de math, pero eso no cuenta, si no está hecho con guitarras de 7 u 8 cuerdas no es djent (xD) ,ese hilo está lleno de math rock y eso no mola.Te digo yo que si se hace un hilo de djent consigue tener más vida ;)

Se podría hacer un hilo de chistes de Mikael Akerfeldt

1 respuesta
B

"yo me presentaría voluntario"

Pues hacedlo joder, poneros a mover el foro. No es necesario que seáis moderadores para ello. Cuando decís lo de voluntario suena a "si me hacéis moderador lo hago, si no meh"

6 3 respuestas
E

#34 yo nunca quise ser moderador de mario kart y me pusieron por cojones. Esta gente no sabe lo que dice.

Beethoven

Para mi sería un honor ayudaros con toda música clásica aunque no sé si despertaría interés.

3 respuestas
Joey

Agradezco mucho vuestros ofrecimientos y se van a tener en cuenta. ;) Aunque también estoy con #34, para crear hilos interesantes en principio no se necesita ser mod y es obvio que mientras el post esté currado y sea atractivo, va a tener su noticia correspondiente en la parte superior del foro ;)

#36 Hay un post dedicado a la música clásica, pero te digo lo mismo, cualquier cosa interesante o cualquier novedad relevante, puede tener su hilo propio evidentemente :) http://www.mediavida.com/foro/musica/hablemos-algo-diferente-musica-clasica-435774

Por cierto bitches, ¿es que nadie quiere participar? http://www.mediavida.com/foro/musica/mi-disco-mejor-tuyo-vol-i-491082

H

#31 Esto no es twitter.

1 respuesta
CherryLee

#33 Pues anda que no triunfaba un hilo de Mikael y sus logros

#38 Te propongo como mod de hilo de salsa, bachata y cumbia, que aquí hay que tocar todos los géneros.

2
Txentx0

Los admins estan deseando resucitar el foro de música así que si aportais contenido es solo cuestion de tiempo que os hagan mods

Eveyx

#34 Si va por mi (ya que has copiado mi primera frase) debo decir que ya tenía pensado hacer todo eso antes de que se abriera el hilo :)

muanhiaru

El foro de Música es una de las pocas cosas por las que MV merece la pena. Yo suelo postear mucho en el hilo del Remember 90's, suele haber mucho movimiento.

P

Cómo no va a estar muerto si este fin de semana ha sido el rock in rio y no ha habido ni thread. Normal.

1 respuesta
Joey

#43

Si conocías las fechas y su importancia ¿por qué no te has animado a abrir tu un thread? Si cada usuario que tiene interés en un evento, disco, o lo que sea, hiciera algo así, creeme que estaría menos muerto ;)

Quejarse o reafirmar algo que todos sabemos, sirve de bien poquito...

6 1 respuesta
P

#44 Porque no estaba registrado en la web hasta hace 10 días.

1
9 días después
T-1000

#36 a mi me interesa.

AnGerFist

Si la gente no fuera tan despectiva con la musica que no le gusta otro gallo cantaria....
#47 yo abrí un hilo para que la gente pusiera temas con su correspondiente versión o remix, opinar sobre ellos ver cuales son cagadas cuáles mejor que el original, no se me pareció que podia ser interesante visto que casi cualquier tema decente tiene versiones.Por supuesto puse varios ejemplos, mi estilo la verdad que no tiene muchos seguidores pero vamos la idea era que cada uno pusiera de su estilo, pues bueno solo tuvo 2 respuestas y una despectiva.
Otro ejemplo es un video musical del apartado de videos, el de Carnival of Doom...y la banderita roja la usé y no sirvió para nada.

2 respuestas
Joey

#47

¿A qué te refieres exactamente? ¿A que te echan mierda en seguida de lo que escuchas?

Este botón en mágico a veces en esas situaciones:

Na enserio, me interesa el tema porque me gustaría levantar a flote el foro y quiero las opiniones sinceras de los usuarios para llevar mejoras a cabo :)

1 respuesta
B

#48 consejo: cuando pongas noticias (destacados del foro), no te limites a poner "Artista - Álbum". Intenta añadir algo más, un pequeño comentario, algo que atraiga. Si no, la gente no se va a molestar en mirar nada.

Es como cuando en cine ponen "Tráiler de <TÍTULO>, lo nuevo de <DIRECTOR FAMOSO>" o "Tráiler de <TÍTULO>, con <ACTOR FAMOSO>", por ejemplo.

1 respuesta
Joey

#49

Entiendo, el problema es que cuando sale una novedad en el post de novedades me ha pasado que ni conozco al autor ni nada y como nadie propone los discos como noticias, pues no se que ponerle a muchos. A ver si os animáis y me ayudáis en esa tarea, porque cuando yo posteo un disco se por donde van a ir los tiros, pero cuando me toca uno que ni conozco... chungo lo tengo para dar una descripción acertada jeje. De todas formas, agradezco el consejo, lo tendré muy presente :)

#47

No se de cuando es el thread, pero yo llevo poquito de mod. y reportes ha habido 2 que yo haya leído. Cualquier comentario fuera de lugar, se debe de avisar. Aunque intento estar en todo, seguro que algo se me escapa. El foro ha estado muy dejado desde hace meses atrás, de ahí a que haya que trabajar para reflotarlo. Quiero abrir un post explicando un poco "la navegación" por el subforo y animar a la gente a reportar los comentarios que sobren y a proponer noticias.

1 respuesta
AnGerFist

#50 bueno a mi me encanta la musica y siempre estoy super dispuesto a escuchar estilos y cosas nuevas asi que espero que entre todo mejoremos el tema :si:

Singed

#36 yo te apoyo en esa labor, el hilo de clásica que hay es un poco caótico, se podría hacer un buen hilo con unos buenos posts hablando de el compositor, maestro y/o interprete, su época y su música. Así no se repetiría el Kanon de Pachelbel cada dos páginas xD

Beethoven

Bien! A ver si tengo tiempo y preparo algunos temas con varios compositores que son de mi agrado y espero que del vuestro también jeje

2 respuestas
Singed

#53 con el nick que llevas... ya vamos a coincidir en uno ;)

1 respuesta
nomechordas

#54 en Wagner?

Singed

#53 si estás en elaboración y necesitas ayuda dime algo por MP, tengo ganas de ver un buen hilo.

Usuarios habituales