Abre fotos en otra pestaña

B

Alguien sabe porque MV me abre las fotos en grande y a la vez en otra pestaña?

9
Alrich

Me pasa igual

A

Yo estoy igual también xD

t3r3r3

Joer con los nuevos, con mv premiun se soluciona.

2 respuestas
asterix021

#4 A mí con el premium me sigue pasando.

Vaya servicio...

B

#4 Pero que nuevos si eres del 2014 pollo.

19 1 respuesta
Polakoooo

A veces me pasa y a veces no, es curioso.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#7 +1 No se que ostias es, pero a veces es desquiciante.

Pregunta, usais todos chrome? Que igual los tiros van por ahi

melonz

#6 miembro desde 24 oct 12

vincen

Pues a mi no ;D

M4k4rr0n1

A mi me pasa desde hace muchísimo tiempo. Otro desde Chrome

D4rKNiGhT

es un coñazo.

1
thrazz

¿Algún ejemplo de hilo en el que pase?

1 respuesta
B

Yo uso Firefox.

#13 Esto parece de coña, ahora estoy intentando que me pase y nada. Pero normalmente este http://www.mediavida.com/foro/feda/4chan-xii-siempre-esta-bien-tener-dos-vateres-547913/81

1 respuesta
Scerin

#14 puede ser algo de mvtools?

1 respuesta
Aidanciyo

1 respuesta
B

#15 Lo probe con el y sin el y no cambiaba nada.

#16

Es mas, la foto de MV y el GIF de Leo ni siquiera puedo clickearlos.

1 respuesta
A

Yo esta foto no puedo abrirla, está como insertada y ahí se queda, no sé si será porque se está usando otro tipo de inserción distinto del clásico img o o qué. Me pas aigual con el logo ese que habéis puesto de MV y el gif de DiCaprio. Uso Google Chrome btw

B

Lo que me extraña muchisimo es que nadie haya abierto este hilo antes, a mi me lleva pasando la ostia de tiempo pero hoy me aburria sobremanera.

1 respuesta
B

Creo que han tocado el script para manejar las imágenes, por ejemplo la de MV y la de diCaprio no puedo clickearlas, pero la de xSOTEYTx si. Al verlas en otra pestaña compruebo que no varían su tamaño, pero la de xSOTEYTx si es más grande. Lo que me lleva a la conclusión que sólo se ven afectadas aquellas imágenes que superan el ancho normal de los posts.

También uso Firefox.

Polakoooo

#19 Yo confiaba en que lo solucionaran con la versión móvil.

Yo uso chrome y no tengo mvusertools.

thrazz

Me ha pasado en una pestaña un par de veces, pero no sabemos por qué es (el script ese no se ha tocado en años).

Pregunta, ¿qué comportamiento preferís al hacer clic en las imágenes?

2 respuestas
A

#22 Que se amplíe la imagen. Que la imagen pueda verse en otra pestaña se puede hacer de forma manual con click derecho

6 1 respuesta
B

A mi me lleva pasando fácilmente 4 meses o así, no dije nada porque como nadie se quejaba pensaba que era algo de mi Chrome, pero es muy molesto. El comportamiento que espero es que se amplie con un popup lo suficientemente grande

Naith

#23 o con el click de la rueda.

vene-nemesis

#22 sería ideal que el click izquierdo las hiciera grandes y click con la rueda las abriese en otra pestaña.

Hablando de este bug, pasa otra cosa, cuando una imagen está incrustada y a tamaño reducido al copiar la ruta con click derecho sobre ella, copia una dirección de MV y no la dirección del hosting de la imagen. Todo esto en chrome.

ArThoiD

A mi con la imagen de #17 me pasa lo siguiente:

  • Click izquierdo: Me abre la imagen en una pestaña nueva y me lleva a ella. Al cerrarla y volver al foro la imagen está en popup y la he de cerrar para seguir navegando por él.

  • Click rueda ratón: Me abre la imagen en una pestaña nueva pero no me lleva a ella, se me queda en el foro y se me abre la imagen en popup.

Muy poco intuitivo y tocapelotas a muerte.

Y tras postear no me pasa, tanto botón de rueda como click izquierdo me la abren en popup y pista XDDDD

PD: Vale confirmo mis sospechas. Me pasa lo que he mencionado al principio LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A LA PÁGINA. Tras postear o editar algo me hace el segundo comportamiento que he puesto en el edit.

Si cierro el hilo y lo abro después otra vez me hace lo que al principio. Al postear o editar alguno de mis posts me vuelve a simplemente abrir popup siempre.

1 1 respuesta
Chichelo

Lo mismito que #27

BioGnomic

Me lleva pasando tiempo y pensaba que era yo, que había tocado algo en el navegador. He pasado ratos largos haciendo el retrasado e intentando arreglarlo XDDDD

Usuarios habituales