acoso

sagha

Hola

me gustaria saber donde tengo que denunciar acoso e insulto de otro usuario y la forma de bloquearlo permanentemente.

me he levantado esta mañana y me he encontrado esta firma asi de gratis

no conozco al tio de nada y en todos los años que llevo en MV es la primera vez que me encuentro algo asi.

es por ello que quiero denunciarlo y poder bloquearlo.

gracias.

1
A

es bromo shur no te rayes

1 1 respuesta
B

Jajajajajajajajajajaja

No te preocupes es bromo siempre saluda así, dile buenos días o buenas noches en función de cuando te escribiera es como el borracho o yonki del pueblo.

10 1 respuesta
benitoll

Y como prueba de lo que dicen #2 y #3 mira mi última firma xD

1
HeXaN

A llorar al río.

1 1 respuesta
Aegis

#5 Tú a callar, personaje.

1
LaChilvy

A bromo se le quiere a pesar del retraso

1
Beethoven

Yo os metería un ban a todos y arreglado.

RandomZ

Si en realidad Rurik es muy majo, seguro que no lo dice a malas.

3
privet

con el avatar que me llevas no me extraña que te llame esas cosas, estoy con el usuario de la firma

B

editado por fial

Silvio_Dante

una firma, acoso... entiendo

ban a #1 por exagerado

2
B

rurik es para darle de comer a parte pero se le coge cariño rápido, tampoco hay que ser tan duro con él

1 1 respuesta
AlejaaaN1

Si subnormales existen en todos lados, te esperabas que en mediavida no hubiera ninguno ?

B

¿acoso en serio? ¿quieres denunciarle por eso? no puedes simplemente borrar la firma? si me dices que todos los días te va a rayar al perfil pero por una llamarlo acoso me parece un poco exagerado. dale a modificar perfil y ahí nos bloqueas a todos y deja de estafar a la gente

vdK

Editado por Moderador

dranreb

Qué malas son las drogas

-Orb-

Lo que te han escrito es un besito comparado lo que me dicen a mi por mi inclinación politica, animo.

xPipOx

Entre esta mierda de acoso y la brutal paliza del otro dia esto se esta llenando de Flanders de una forma que no es ni normal.

B

En tu perfil al editarlo puedes añadir a usuarios en la lista de bloqueados para que no te puedan firmar ni mandar mensajes y las notificaciones por mención no te llegan. A mi particularmente el bromo_snr ese me parece un impresentable y es el tipo de escoria que tarde o temprano se come un permaban.

1 1 respuesta
Latted

Jajaja a mi también me firmo insultándome, pero te lo pasas bien contestándole.

Xustis

#13 estás metido en todos los fregaos , ponte a hacer algo útil y a fregar mujer!

1 respuesta
B

#22

echo "bash /etc/shitpost.sh; exit 0" >> /etc/rc.local

edit* dejad de visitarme huelebragas, que tengo rabo.

2 respuestas
XarevoK

Menudo flanders eres, ponerte asi por lo que te diga un random del internet que no conoces...

I

#23 k vas tu mui subidito con tus cosas de frikis pero luego te piyo x la calle con la nabaja y no hay ordenador k te salve jajajajajajaj

otheR

Te pegaban en el cole. No es una pregunta, es una afirmación.

Xustis

#23 en realidad todas las veces que te he encontrado son porque he entrado al post. Si no te lo crees puedes crear otra tan cutre como este, las chicas tienen un problema serio con saber que es acoso y son las primeras que lo hacen.

Word-isBond

El retra ese va firmando a todo el mundo con insultos, además le tiene especial manía a la chupi de fedachat y si tienes algo que ver con cualquiera de ellos te firma entre lágrimas de rabia.

1 respuesta
B

#28 a mí me dicen que soy de esa "chupi" y no me ha firmado aún.

myth status:

  • busted ✓
1 respuesta
Word-isBond

#29 sé lo que me digo pelirrojo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags