Actualizaciones de Mediavida - soon(tm)

werawk

#270 El tema es que me lee gente conocida.

2 respuestas
B

#271 Como puedes tener a conocidos 2500 usuarios conectados ahora xd

Para mi la mitad son desconocidos y no me molestan que me lean.

1 respuesta
vincen

De momento estas cumpliendo Beavis.

2
werawk

#272 Pongo el ejemplo de mi ex, que nunca fue usuaria de mv, encontro mi perfil y de ahí tiró del cable. La que se lió no fue ni normal. No deberia interesar el contenido de los perfiles de los usuarios SI NO ERES USUARIO. Que me lea un user me da igual, para algo posteo.

2 respuestas
JuGuLaToR

#269 Ostia Ruso, la que te ha dado con el .net xD Se ve que le cogiste cariño.

1 1 respuesta
gohrum

#274 cambia de ex

1
B

#274 Pero la culpa sera tuya por decirle que ese perfil es tu cuenta en MV. Imagínate que MV estuviera restringido como tu lo quieres y tu ex se hubiese creado una cuenta y voila. Te la lía igual.

ElRuso

#275 Tampoco cuesta tanto en crear un bind secundario o un simple redirect. Tengo todos mis favorites apuntando a .net. Ademas media-vida.net mola mas, joder, tiene su fuerza y es mas acogedora!

Seguro que lo han echo obsoleto para vender mas y nuevas camisetas!!!!

mkkkl

A la hora de responder a un hilo con 'live' me abre una ventana nueva en Firefox en vez de salirme el recuadro de respuesta ahí mismo. ¿Es un problema mío o es un cambio en la web?

2 respuestas
VipeR_CS

#279 No es cosa tuya no, lo miramos.

2 respuestas
Alberteban

#280 Sigo teniendo el mismo problema que apunté en #258

1 respuesta
B

#271 hazte otra cuenta (?)

VipeR_CS

#281 Eso sí que va a ser cosa tuya porque llevo todo el día viendo avisos con lo de leer más. ¿Has probado sin extensiones? ¿Con otro navegador? Prueba en un grupo en el que no des por saco a nadie con avisos xD

1 respuesta
Alberteban

#283 Ah ostia, que no se pueden linkear a páginas externas, me acabo de enterar xD My bad

1
B

Una sugerencia que se me ha ocurrido.

Poder envíar un mensaje a los admins de los grupos a los que estás suscrito. Parece que esos grupos empiezan bien pero con el tiempo terminan quedando olvidados y sin actividad, y de esta forma participando más los usuarios (envíar mensajes para que actualicen con nuevas fechas, trailers, información, hilos oficiales, etc...) podrían tener algo más de vidilla.
Algo similar a los mensajes que puedes envíar a los moderadores de cada subforo.

Beavis

#279 #280 arreglado

5
VipeR_CS

#260 Debería estar arreglado también.

Scottie

#269 sirve para algo? :S

vappatixihm

Lo de que al darle a ver quien le ha dado manita en un post se oscurezca toda la página, antes no pasaba, no?

O quizás lleva pasando toda la vida y soy yo que me he emparanoiado xd

N3mex

¿Se ha vuelto a cambiar el tamaño de la fuente o es cosa mía?

Edito: Vale, es cosa mía. Por lo visto Chrome ha decidido cambiarme todo :'|

1
Singed

Cada vez que estoy en un live y se inserta por alguien un tweet, el live se me queda congelado, tengo que refrescar la página y entonces ya todo funciona. Pero lo normal es que no me entere porque antes no pasaba nada. Empezó con los tweets quedándose como texto plano.
Uso Chrome con la app de MV de gohrum.

Igual es cosa sólo mía.

1 respuesta
Beavis

Un pequeño update hoy; el aspecto de los videos de youtube (para no ralentizar la web no se hace embed hasta que se pincha el video, simplemente cargamos un thumbnail) se había quedado un poco anticuado y lo hemos actualizado

2 respuestas
B

#292 y yo que lo veo igual xD

2 respuestas
xPipOx

#292 Ya que estais actualizando la web, ¿no habeis pensado añadir en el perfil una pestaña o algo asi que sea Titulos? Y en ella puedas cambiar entre los titulos que has "conseguido" en la web. Eso y poner mas titulos, tipo por numero de post, antiguedad, los tipicos titulos de eventos, etc.

1 respuesta
Beavis

#293 arriba un embed "real", abajo el estilo antiguo en mv, en medio el nuevo

#294 es algo que tenemos pensado pero no es un desarrollo sencillo ni corto y hay cosas con más prioridad

1 1 respuesta
Amazon

#293 fíjate que es una imagen con un javascript que al clicar en la imagen reemplaza el código con el embed de youtube.

El único """""inconveniente""""" es que las usertools o las powertools o yokesécual pilla que es una imagen y les pone una lupa, pero yavestruz

Dek0

Que se añadiera el contador de manitas y los iconos de dar manita y reportar en las respuestas del desplegable sería la bomba, aunque fueran en tamaño algo más reducido a los de las respuestas originales.

-DnT-

No sé si será difícil de hacer, pero se podría crear un embed para strawpolls? Es algo que se ve de vez en cuando por el foro, y no quedaría tan mal.

De resto +1 por los cambios, se agradece el curro.

1
Alvurion

¿Se podría modificar el tag "meta" del HTML para que aparezca el color naranja de MV en la barra de direcciones del navegador en el móvil?

Algo de este estilo: http://stackoverflow.com/questions/26960703/how-to-change-the-color-of-header-bar-and-address-bar-in-newest-android-chrome-v

1 1 respuesta
Amazon

#299 y añadir que se ponga fullscreen si entras desde los marcadores

Tema cerrado

Usuarios habituales