Actualizaciones de Mediavida - soon(tm)

Olbhap

#475 Por mucho que digas, poner margin-bottom de 130px para hacer "sitio" está mal, y de ahí las quejas.

1 2 respuestas
ArThoiD

Joder, tenía ya memorizado en la muñeca el movimiento de subir arriba para darle al Spy, y ahora me cuesta un huevo darle donde toca.

Putabidatt

thrazz

#477 -> #475

1 respuesta
B

para que tocais algo que estaba bien? joder

B

Me está reventando el TOC.

En chrome, con o sin adblock. En firefox no me pasa.

edit: deshabilitando mv-usertools me tira bien.

12 5 respuestas
RaymaN

#481 está mal en el mundo chupiguay de los maquetadores. En la vida real tienes que trabajar con publicidad y adaptarte a ella si quieres sobrevivir. ¿Has maquetado webs con publicidad alguna vez?

1 respuesta
Itoh

no me mola nada la separacion y encima publi en el medio para que hagas miss click....

Valyria

A mí este nuevo cambio no me ha gustado mucho. Suelo entrar al foro desde el móvil en versión clásica (la versión móvil no me hace gracia) y todos los botones arriba quedan muy pequeños y es más fácil darle a la publicidad sin querer.

xBoSS

No sé si ya lo habrán comentado pero, a mí me molaba que la barra de arriba, la del logo de MV, portada, foros... fuese fija y el scroll lo hiciese el resto de la página.

Ahí dejo mi sugerencia

MaTrIx

A mi lo de stylish no me funciona :S:S:S:S:S:S

1 comentario moderado
GaLiaNBeaST

I heard you like links

9
Beavis

#485 que versiones de so/navegador usas?

2 respuestas
friskies

#471 Me imagino que no sabrás que tienen que pagar por exceso de tráfico al servidor, pagar un servidor dedicado, dominio, y el dinero no cae por un tubo.

Es más, seguro que entras a miles de web que ponen publicidad mucho más intrusiva y ni siquiera te dan la opción de quejarte, pero sigues entrando.

Algunos de verdad os pensais que el todo gratis es real.

Olbhap

#486 ¿Por qué siempre tanta puta agresividad? Estoy dando consejos desde la perspectiva PROFESIONAL.

Ni chupiguay ni hostias, has hecho tu algún proyecto para poder "admitir" un margin-bottom de 130px?
Pobres de tus clientes.

1 respuesta
thrazz

#485 eso es alguna extensión que usas, ¿usertools?

2 respuestas
friskies

#481 te voy a contar un secreto que todavía no te han dicho.

spoiler

De algún lado se tendrán que pagar los gastos que genera la página, no crees?

1 respuesta
B

#493 #496 Efectivamente, mv-usertools deshabilitado no lo produce, en mi caso.

Olbhap

#483 Esto es una comunidad, y de todos se puede aprender.

Simplemente doy consejos de buenas prácticas.

1 respuesta
TNx7

#485 Es por el premium, los que pagamos nos sale bien.

2
F

ahora tengo q mover el ratón hasta el quinto pino para ver las cosas

1
MaTrIx

#493 Me pasa lo mismo

Olbhap

#497 No estoy en contra de la publicidad, incluso de ponerla donde la han puesto.

Estoy hablando de otra cosa.

1 respuesta
varuk

¿aparte del diseño de arriba cambiado hay algo de funcionalidad u otra cosa nueva?

Lolth

GaLiaNBeaST

#491 Te voy a contar un secreto:

"El cliente siempre tiene la razón". En este caso los clientes son los usuarios del foro. ^U

2 respuestas
dranreb

Yo me siento más seguro con esta señora mirándome desde el hueco

3
thrazz

#499 estás dando un mal consejo. Es lo que te está intentando hacer entender Rayman (que sabe cómo funciona esto en la vida real).

1 1 respuesta
A

#506 Estoy seguro de que has pagado 5€ por la invitación de registro a Mediavida, verdad?

1 respuesta
Theryk

como os habies lucido con la publicidad ahí xDDDD a huevo de darle click sin querer, quien no use ublock ahora es diretamente tonto del culo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales