Actualizaciones de Mediavida - soon(tm)

Lord_Khronus

#540 Lo primero que he pensado al ver la barra: Esto tiene que bajar con la página.

2
RaymaN

#521 no, no se puede, porque el orden de aparición de la publicidad es importante en muchos casos (el primer banner suele ser el mejor pagado) y debes flotarlo, porque no sabes la altura que tendrá el banner (a veces es un skin) o por mil razones más impuestas por una industria con mucho poder.

Netzach

#536 Siempre podéis tener la opción de desactivarlo.

RaCe

#536 opcional seria perfect, yo personalmente SÍ la usaría muchísimo

Poyuan

espero que tantos huequitos no sean para meter publi a saco, un abrizo

S

pero que puta mierda es esta????

devolvedme mi dinero!!!

ZaGo

Anda que no se os está viendo el plumero a todos los que aluden al hueco. Anda, quitad Addblock o similares y contribuid un poco a una web que os da tanto entretenimiento diario.

Me gusta la nueva cabecera y el pie de página, aunque al canal de Youtube hay que darle caña :P

1 2 respuestas
Sphere

Tantos años para meter un diseño derp. Y encima con hueco de publicidad obligado, toma ya.

GlatoR

#536 puede que sea una solución y ese boquete con o sin publicidad no llegaría a molestar tanto. Vamos, como tú indicas una opción para que el usuario elija

B

#536 estaría bien que la barra bajase incluso en horizontal

Sphere

#547 Venga no me jodas, que a este paso los veo como en la revista Forbes, que si tienes el adblock activado no te dejan entrar a la web...

1 respuesta
S

Ya sé que al final uno se acostumbra, pero joder, a mi me molaba mucho más antes xD

3
P

Lo de que los usuarios conectados aparezca abajo del todo sí que me parece un mojón gigantesco. Aunque el otro cambio de la 'barra' sí me gusta

B

Vaya puta mierda de diseño.

Silvio_Dante

igual es acostumbrarse pero quedaría mucho mejor poner la publicidad arriba y la barra abajo..

1 1 respuesta
S

#547 si los banners no fuesen tan cancerigenos... al igual pero están muy aposta para missclick

1 1 respuesta
laaauraa97

no me convence el diseño este.. me gustaba clasico como estaba..
alomejor porque es muy redondo.. si fuera más cuadrado el diseño, creo que quedaria mejor

neoline

#521 lleva razón, además en ningún momento ha dicho que haya que quitar la publicidad, solo ha dicho que es un error de maquetación hacer el hueco a la fuerza en el código cuando es el mismo elemento el que tiene que construirlo. Es así.

Y si, he trabajado en proyectos que usan publicidad con más de un millón de visitas diarias de media.

1 1 respuesta
Olbhap

Va a ser la risa cuando probéis la barra estática y tengáis que veros obligados a quitar del header los 130px del margin-bottom.

Espero que así la próxima aceptéis las contribuciones de los usuarios de forma más amigable. Que no os he faltado al respeto.

1 1 respuesta
xBoSS

#555
Si te hacen caso te reporto hasta que te baneen.

Theryk

Así estaría de lujo imo

3 1 respuesta
Link34

#536 Sería interesante porque solo coger los botones y ponerlos mas lejos le pega un sopapo a la usabilidad en comparación a lo que se podría ganar si la cabecera se desplaza

Olbhap

#558 Aquí lo justifican diciendo que usan ese margin para evitar que la página baile.

Hay otras formas.

vene-nemesis

#561 en los sides es donde ponene la publicidad pagada por compañias de juegos

ZaGo

#551 #556 Igual tendrán que pedir perdón por querer ganar dinero y seguir adelante con la web. Yo viendo lo que se mueve en otras webs, veo que es una publicidad de lo menos invasiva posible, dentro siempre de un rango en el que se buscan clicks para que evidentemente se moneticen los anuncios.

1 respuesta
-DnT-

He arreglado lo de #485 con la extensión Style bot. Cread un nuevo Style con esto:

a.av div {
height: 1px;
}

1 respuesta
DeTeX

Muy guapo el cambio, a ver si podeis poner que la barra de arriba te acompañe y un poco de amor al footer

UTaHJaZZ

#421 Este comentario ha hecho que, a partir de ahora, tenga el adblock pausado en Mediavida <3

1
Zero_G

Haced lo de #411

Queda de puta madre

2 respuestas
Lolth

Molestar, no molesta, i si eso se añade la opcion de activarlo o desactivarlo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales