Actualizaciones de Mediavida - soon(tm)

SlicK

Despues de una hora logeado creo que ya vale con la broma, ponerlo como antes gracias.

9
Shikoku

Pues me mola asi

Pd: en el móvil se ve perfect

eXtreM3

El cambio del tipo de fuente de las pestañas del menú y el tamaño de letra de los posts que se hizo hace años fue mucho más dañino que esto y nos terminamos acostumbrando.

Lolth

A mi me mola en general, pero:

Creo que algo se podria aprovechar de los lados, tampoco hace falta una barbaridad pero creo que espacio para utilizar hay

eXtreM3

Y este logo?

1
GlatoR

Fuera los boquetes

benitoll

Vaya regalo de cumpleaños, casi me da un chungo cerebral al conectarme.

6
Uriel246

La que ha liado el becario.

3
N3mex

Cuando lo he visto he ido corriendo a pillar el móvil, a ver si había cambiado algo también ;(

PuNiSheR-

A mi no gustar.

kayak

Lo que es la parte de abajo y del perfil esta bien,

D4rKNiGhT

que bazofia es esta?

zdinch

A mi no se me bloquea la barra =(

EDIT: Vale creo que es utilizando un complemento, no? xd

Z

En cuestion de diseño con el resto de la pagina es horrible, supongo que vais por partes, de ser así way, si no, volver al antiguo.

2 respuestas
UlfiNiste

#704 Justo eso, ahora choca la barra superior con el estilo del resto de la página.

1 respuesta
Asnarth

A mí me gusta, lo único es lo que han comentado ya, que los lados se quedan muy, muy vacíos. Que el cuerpo fuera un poco más ancho no estaría mal.

djTejero

soy el único que pregunta por la publicidad ahora??

TNx7

#704 #705 No os habéis leído el comentario de pollo, no?

1 respuesta
Nherzogs

#524 #536 La Bruja hace mucho daño, descuadra pero a base de bien

1 respuesta
A

#709 Todas las publicidades de ese tipo son un coñazo. ¿Nadie recuerda la de Los Descendientes? Vaya semanitas

RA_MeSiAs

Está buggens

1 respuesta
ootekila

Lo intente, de verdad, intente no usar adblock, pero es imposible.

Se curran u reworck de la web, para meter mejor y mas tocha publicidad.

Suerte.

1
Don_Correcto

la version movil sigue dejando que desear xd

por cierto, alguien mas tiene un hueco de la ostia entre la barra de arriba y el espacio donde aparece el foro en si?

DarKSouL

buggee!!!

rojasu

preferiria que el buscador lo pusierais a la derecha del perfil y centrar mas este.

1
B

Lo veo innecesario, la anterior interfaz no tenia ningun problema. El nuevo tipo de fuente es fea, como una Comic Sans pero "seria".

Lo que si que veo necesario es un update de los estilos de Sheik que desde que estan los nuevos quotes se han quedado desactualizados.

Es curiosos el tiempo que se gasta en algo inecesario y que nadie ha pedido y sin embargo en algo como lo de los estilos que son dos tardes y todo el mundo los quiere no hacen nada.

Esto parece politica.

1
RobiiVk

En cada pagina sale 1 diciendo lo de la foto mal xD

kAm1

Parece publicidad con un foro encima, yo ya avisé al banco de que os devuelva recibos

1 1 respuesta
Z

#708 No, hay 24 paginas, me he leido changelog y #1 y ahí no habla del body la web, pero vamos veo lógico que el body cambie, los cambios menores que se han hecho están más que bien, pero este si no se actualiza el body con respecto al header es una tonteria.

charlesmarri

Me mola bastante el nuevo logo, mucho más estético, pero tenéis que seguir trabajando en ello.

Por ejemplo, la barra de arriba la dejaría permanente al hacer scroll. Y al foro en general le quitaría las horribles esquinas redondeadas, que eso ya no se lleva.

Tema cerrado

Usuarios habituales