Actualizaciones de Mediavida - soon(tm)

osk1

#711 Si tienes el Usertools quítalo.

Al final tocando un poquito con el Stylish he dejado el menú sticky, dado que el de #610 para mi resolución se iba a la mierda. También bajé el div que contiene los botones de favoritos y páginas, que se metían debajo del nav.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#721 precisamente estaba haciendo eso con stylish xDDD

1 respuesta
-DnT-

#722 Unas páginas más atrás puse el fix para lo del avatar y el usertools, por si te lo quieres ahorrar.

PD: Necesitamos un workshop xD

Troyer

La regla numero uno de la vida, si algo esta bien, no lo toques. El nuevo diseño me parece horrible.

4
ToRA

Repito el link por que veo que aun os estáis molestando en hacerlo otra vez y yo me he molestado en subirlo para algo xD

https://userstyles.org/styles/127855/mv-top-bar-scroll

2
AG

¿Por qué no se suprime el apartado Clanes? Eso sí que está desfasado.

1 respuesta
Beavis

#726 los clanes van a desaparecer muy pronto (pasarán a grupos) los streams posiblemente también

5 1 respuesta
nO-m0re

tenia intencion de quitar el adblocker de forma permanente, puesto que un par de anuncios no me importa tener si sirve para mantener la web, pero al instante de quitarlo y hacer un missclic en la zona lateral de la web ya me ha dirigido al youtube, a parte de estar chupando java y red con un puto video embebido.

Entiendo que subsistais con publicidad y promos, pero os canteais de la forma tan invasiva de cómo lo hacéis. Ni dos segundos ha tardado mi experiencia limpia y optima con adblock en irse al carajo por intentar daros soporte mostrandome anuncios, los cuales han sido totalmente extremos.

Ahora tengo una bonita web partida en dos por la cabecera que dejáis para venderos, pero en fin, no queda otra. Vuelvo al adblock corriendo, y os aseguro que no gustoso pero sí obligado por como rompéis la web por meter tanta putamierda.

24 3 respuestas
Armandyek

#718 Venia a ver si alguien subia una captura de como quedaba con publi esto, ya que he visto demasiado hueco libre y no me podia creer que todo estuviese relleno de publicidad.

Pero ya veo que si.....

1 respuesta
AG

#727 Guay. Tiene más lógica eso de que Grupos y Clanes se fusionen.

Beavis

#728 #729 las campañas de ese tipo son puntuales y tienen frecuencia muy limitada, a nosotros tampoco nos gustan e intentamos limitarlas lo máximo posible. Es injusto que nos midas por eso ya que en Mediavida desde hace muchísimos años siempre hemos cuidado mucho la publicidad que nos ponen, huyendo de interstitials, prerolls de video, popups y mierdas similares que son lo normal en otras páginas, pero la realidad es que dada la naturaleza de nuestros usuarios casi el 75% de nuestro tráfico está bloqueando la publicidad (más del doble de la media en el sector) y nos acaban poniendo campañas así de agresivas de vez en cuando o no salen los números.
La mayor parte del tiempo la web tiene este aspecto

Dicho esto cada uno es libre de instalar en su ordenador y bloquear lo que le venga en gana, nosotros intentaremos adaptarnos lo mejor que podamos a las circunstancias.

10 1 respuesta
GlatoR

#728 es usted un poco brusco, cierto que te partan la web por la publicidad es algo muy penco, sin embargo es necesaria ésta para ganar beneficio y si es lo suficiente para vivir de ello mucho mejor. (es pura lógica)

Creo que hay bastantes quejas para que hagan algo al respecto.

Tochomosca

Horrible el cambio. Cambiar el diseño para que haya que pasar la vista por la publi continuamente es un poco muy rastrero.

Beavis

el cambio de diseño no tiene nada que ver con la publicidad, pero en algún sitio hay que ponerla

GlatoR

Por cierto desde el móvil no me sale la publicidad de la bruja xD, será que los laterales no se ven (siempre utilizo el navegador web sin adblock)

willy_chaos

Y digo yo, porque no poneis algo como micropago por un mes de custom tag. Los que se lo hayan ganado hasta ahora que lo sigan teniendo free para siempre y en los sorteos o etc que se pueda ganar o sortear un par para siempre, pero quien no lo gane y quiera un custom tag durante 1 mes = 1€.

Fijo que habria mucha gente que se lo pondria. Es una forma de dar apoyo a mv.

2 respuestas
GlatoR

#736 de esa forma por fin sería moderador

vene-nemesis

#736 porque es un modelo de negocio que no funciona en españa

maRIORIORIO

Pues está de puta madre :)

Chuculun

Pero esto qué es!?!

deckone

Lo que faltaba ya, p2w hasta en el foro.
Lo siguiente son paquetes de post, 500 post 2€

1
Beavis

para no convertir este tema en un caos he creado un hilo nuevo sobre los cambios de hoy: http://www.mediavida.com/foro/mediavida/feedback-nueva-cabecera-y-pie-559974

1 respuesta
friskies

#742 creo sinceramente que deberiais adoptar un sistema de donaciones (aparte de la publicidad)

fijo que por ahí también os cae algo de ayuda.

los cambios me gustan, la web queda mucho mas actual.

B

Donaciones implica que esta web funciona por caridad.

Overburden

Estoy de acuerdo con #728, así que Beavis #731 si quieres crea un hilo para decir cuando acaban las campañas abusivas de publicidad y yo encantado desactivo el addblock

Kaiserlau

Estaria dpm para el tag del

 un scroll lateral( solo para el code ofc), Al ser tan estrecha la web y el tag tan chusto cualquier cosa  q se ponga mas grande q un hello world te jode los ojos y ya de paso con theme oscuro xD

HF

pd: el resto tiene mi bendicion
ToRA

#610 #628 Ahora que beavis ha puesto lo de que al hacer scroll hacia arriba aparezca la barra tenéis idea de como hacer para que se mantenga la barra con el relleno de los lados y el botón de favs bajado?

Es decir, dejar esto fijo http://i.imgur.com/P9h4yup.png

En vez de tener esto http://i.imgur.com/Yari1XD.png cuando haces scroll hacia abajo y lo de antes cuando hace scroll hacia arriba xD

1 respuesta
Tirik

#747 Debería ser fácil, hacer que aparezca cuando haces scroll hacia arriba es ponerle una clase mediante JS.
Con ponerle por defecto el contenido de esa clase a la que tiene siempre debería funcionar.

Edit: Sí, estoy probando y así funciona, pero no queda del todo bien, se oculta lo de añadir a favoritos debajo de la cabecera, voy a ver que se puede tocar de esa parte para que se quede siempre por debajo.

Así me funciona bien, prueba:

#tbwrap{
position:fixed;
width:100%;
top:0;
box-shadow:0 0 3px #000
}
#scrollpages {
top:54px;
}

2 respuestas
ToRA

#748 Funciona genial, gracias!

GlatoR

En PC ya le he cogido más o menos el gusto, aunque desde el móvil es una cacota. Espero que no tarde mucho en salir la versión para móviles

Tema cerrado

Usuarios habituales