Actualizaciones de Mediavida - soon(tm)

Amazon

#210 leete un poco el hilo, desde esta mañana ya pueden

Users con aggro, siempre ejemplares

1 2 respuestas
B

#211 "Siempre ejemplares"?

Lo habia leido pero no me habia quedado claro, de ahi mi pregunta

Gracias!

2 respuestas
hda

Conste que la implementación de respuestas me parece una muy buena idea. Pero no puedo más que sentirme extraño porque rompe mucho la comunión mediavidera respuestil de todos estos años XD

Por otra banda, ¡mil gracias por arreglar lo del botón de citar!, yo soy otro de esos usuarios que tienden a ir seleccionando cuando leen (pensaba que éramos menos, pero se ve que somos bastantes), y era un tedio enorme.

Una pregunta: veo que si seleccionas texto de una cita de una respuesta, no aparece botón de citar, ¿por qué? #187

R0bb

Mola lo de las respuestas , buena cambio :D

limones185

#187 muy bueno el sistema de respuestas por otra parte se agradece el cambio de lado del botón de citar ya que antes era muy molesto

A

Mola lo de las respuestas.

G

--- --- ---.

Zero_G

#187 Gracias por cambiar de sitio el boton de citar, aunque os propongo una idea mejor, que se no vais a tener en cuenta pero por mi parte no sera el hacer todo lo posible por quitar ese dichoso boton.

La idea es que useis el iconito ese que hay abajo a la derecha de cada post, que NADIE utiliza para NADA, que se use para citar. Es decir, tu subrayas y al clickar ahi hace la funcion de citar.

1 2 respuestas
B

#218 yo lo uso continuamente xD La de scroll que me ahorro.

#187 y lo de anidar respuestas en el desplegable cómo lo verías? Por ejemplo, en la página anterior, en el post de #210, estaría bien poder desplegar la respuesta de Amazon y que a su vez pudiésemos ver la respuesta de #212.

1 1 respuesta
Zero_G

#219 Tan facil como poner ese boton debajo de los botones de pagina de la izquierda. Acompañan al scroll y lo tienes siempre en el mismo sitio.

B

#211

¡Los hay! :qq:

#212

Yo me enteré tras ver que todos los hilos que he hecho nuevos, ya tienen las imágenes/vídeos puestos.

1
koalas

#209 yo suelo estar en mv con el movil y para ver las respuestas vale pero nose si se podra ver en la misma pagina y no me salte otra.

Tambien molaria que se pueda citar dandole al numero del post.

Todo esto desde el movil claro

B

Muy bueno lo del botón "respuesta"

AikonCWD

Mola mucho lo de las respuestas, se puede trolear un poquito y todo:

1 1 respuesta
Joey

#187

Muy bueno lo de las respuestas.

Una sugerencia, ¿no sería útil que al final de las respuestas estuviera el icono de ?

Cuando son pocas respuestas, no hay problema, pero cuando te juntas con varias, creo que sería útil poder plegar esas respuestas y seguir por el thread siguiente en lugar de hacer scroll hacia arriba y buscar el thread. :)

Gracias por el curro!

Martita-

#224
Yo tengo el theme oscuro, no cuela.

6
Q

muy buen trabajo, masmola lo de las respuestas, aunque como han dicho por ahí atrás, no estaría mal si añadís que las respuestas que se ven desde ese botón aparezcan luego sombreadas o simplemente ocultas para evitarse de líos.

V

Esta wapens de lo de las respuestas nano.

RandomZ

Cuando he visto las respuestas desde el móvil, creía que la versión móvil ya era un hecho :(

¡Buen trabajo!

B

FAIL

3
AikonCWD

Los que tenéis el theme oscuro no sois de fiar xD

9 1 respuesta
vappatixihm

No está mal.

Aunque a veces te pones lees una respuesta, luego empiezas a leer un post de más abajo y dices "pero si este ya lo he leído antes", cuando te pasa eso varias veces seguidas es algo molesto.

Será acostumbrarse como todo en la vida.

3
B

#231

I know that feel bro.

ElRuso

Buen trabajo seguir asi! Quiera preguntar si habeis contratado al jefe de FireFox o algo, es que los updates tan a menudo y a tiempo, raro raro :)

Tambein queria comentar que mientras parce que el cambio de respuesta tiene un gran aceptacion yo no le veo mucha utilidad, alguien me explica como lo utilizais?

1 respuesta
HeXaN

#234 Pues mira, yo lo estoy usando aquí para hacer un censo, por ejemplo xD

http://www.mediavida.com/foro/wow/servidores-privados-ho-558963/12#349

GaTToO

y mas spam
http://www.mediavida.com/foro/juegos/native-doom-puzzle-game-beta-testers-needed-559077

no cuesta nada limitar la publicación de enlaces en los primeros 10 posts

y no se como pedir esto ya

X-Crim

Muy grande Pollo!

covaga

para cuando mas emoticonos?

1 respuesta
nerkaid

#218 Nadie usa para nada = No usas tu, pero el resto de la web vuelve al top de la página con eso.

9
Overburden

#187 bonitos cambios, muy buenos.
Por cierto, es que ha pasado mucho tiempo y no recuerdo si se dijo o me lo he inventado, es posible que estuvieseis cambiando el lenguaje de programación que usáis para mv? Y ya que estoy añado: que lenguaje/leguajes usais?

Tema cerrado

Usuarios habituales